¿El sexo se pide, sucede o que?

Antes de nada aclarar que... si, soy bastante inexperto en el campo... algo tengo, pero poco, muy poco......
Y como segunda aclaracion, no busco crear risas, ni burla sobre el tema... (entre otras cosas porque me afecta directamente xD)
Solo busco "ayuda" u opinion, como gusteis.

La cuestion es...

Todos tenemos muchas vidas... la vida laboral, la vida familiar, la vida entre amigos, nuestra propia vida...
Y cuando tenemos pareja tenemos la vida sentimental... a la cual se le puede adherir la vida sexual.
Ahora bien...
Lo normal es que el sexo, suceda, sin buscarlo o al menos, sin buscarlo demasiado a conciencia.... es la situacion la que te va llevando ahi... pero... ¿Qué ocurre si , valga la redundancia... "no ocurre"?

Porque yo defiendo que el sexo, cuando quieres a alguien no es lo primordial, ni lo mas importante pero... hemos de admitir que está ahi, y es entre comillas "necesario" repito, entre comillas. Es algo que en vida de pareja no se puede obviar creo... aunque tampoco basar en ella la relaccion.
Entonces que...

¿Hay que decirselo directamente a la pareja?
¿Hay que seguir prescindiendo de ello hasta que un dia se ilumine la luz?

Gracias!!
A ver, depende de muchos factores. Partimos de la base de una relación estable y la cosa puede surgir o planificarse. Si uno tiene muy poco tiempo y el lugar es escaso, se planificará, si uno tiene todo el tiempo del mundo, o símplemente tiene donde hacerlo con intimidad y tranquilidad, surgirá (si a las 2 partes le apetece, claro).

Por lo que deduzco (es tarde y tengo sueño, alomejor me equivoco), tu pareja no te busca para nada y tú tienes que tomar la iniciativa. Si eres de tomarla, no habrá problema, cuando te apetezca, "búscala" usa lo mejor que sepas para "encontrarla", pero no se lo pidas...eso es como pedir un beso, hazlo no lo pidas...-.-. Si no eres de tomarla...puese tu pareja es así, a ella le gusta que la busquen y puede que ella busque pero no de forma habitual, es su forma de ser y tienes que aceptarlo.

En resumen, que eso no se pide, eso se hace xDD
Hombre, eso surje por si solo, dependiendo de las circunstancias, del tiempo disponible y de las ganas de ambos.

Por cierto recuerda esto:

Imagen

Un saludo!!
Como te dicen los compis...depende mucho de las circunstancias. Si es una chica con la que llevas tiempo y hay confi, puedes "soltarlo" en plan bromita, para tantear si le apetece...y sino también puedes tantear literalmente,con las manitas y eso jeje.

Como consejo, lo mejor es que surga, aunque siempre hay que buscarlo un poquillo, pero que surja...que pedir cita para echar un polvo es una puta mierda...¿Qué hoy se folla o no se folla?
RaufeX escribió:Entonces que...

¿Hay que decirselo directamente a la pareja?
¿Hay que seguir prescindiendo de ello hasta que un dia se ilumine la luz?

¿Decir qué? ¿Que quieres sexo en ese momento? ¿Que te gustaría que hubiese más sexo? ¿Que quieres que ella tome la iniciativa alguna vez? No me ha quedado muy claro.

De todos modos, con lo que dices de seguir prescindiendo de ello, me da la impresión de que si ella no muestra interés, no hay sexo, sin que tú digas o hagas nada al respecto.

Solo puedo decirte que cada persona es un mundo, hay gente que se te abalanza encima y gente más calmada. Si es su forma de ser, tendrás que aceptarlo o buscar a otra persona. Podrá esforzarte en complacerte, pero no lo hará porque sea algo que le encante y salga de ella. Y la verdad, exigir cosas nunca me ha parecido bueno en una relación.

Dicho esto, también es cierto que el que tu pareja sea más pasiva que tú no significa que tengas que estar callado a la espera. Yo a veces tengo ganas de acostarme con mi novio y directamente le digo que me apetece violarlo. O me abalanzo sobre él (no lo hagas si está enfrascada en algún asunto, que si lo haces en un momento de mimos sin distracciones de por medio, seguro que está más receptiva). Con esto te quiero decir que si te apetece tener sexo, no hay nada de malo en dejarlo claro. A ella podrá apetecerle o no, pero al menos no te quedas callado esperando a que mágicamente le apetezca un día. Igual ella no necesita tanto sexo como tú y no sale de ella el proponerlo, lo cual no significa que no vaya a estar receptiva si te encargas tú de tomar la iniciativa.
Mello escribió: Con esto te quiero decir que si te apetece tener sexo, no hay nada de malo en dejarlo claro. A ella podrá apetecerle o no, pero al menos no te quedas callado esperando a que mágicamente le apetezca un día. Igual ella no necesita tanto sexo como tú y no sale de ella el proponerlo, lo cual no significa que no vaya a estar receptiva si te encargas tú de tomar la iniciativa.

Estoy de acuerdo, no se trata de pedirlo, se trata de que surja, ahora bien sino ocurre y a ti te apetece, no veo el problema en que lo hables con ella y le cuentes que estás pensando sobre el tema. No creo que se vaya a escandalizar por el estilo, al fin y al cabo es tu novia.

Muchos de los problemas que se plantean en el rincón son cosas que hablándolo directamente con la pareja se podrían solucionar, sin miedo ninguno, al fin y al cabo si no tenemos ese tipo de confianza con la pareja, no sé yo con quién vamos a tenerla. Con esto no quiero decir que sea malo pedir opinión a los demás ni mucho menos, sino que de la misma forma que se plantean aquí las cosas la mayoría de las veces, también se puede hacer con la pareja la mayoría de las veces, que no muerden... (bueno, en este caso igual te gustaría que sí... [+risas] )

Puedes hablarlo con ella, y si no te ves capaz y crees que ella no va a hacerlo tampoco porque es tímida o algo, pues cuando estéis los dos solos, relajados y te apetezca, puedes ir tanteando el terreno... siempre haciendo que se sienta cómoda... :-|
En mi caso hay dias que vengo muy cansado del curro y ella me dice directamente. En casa se folla a las 12 estes o no estes, xDDD

Asi que hay dias que si apetece o surje, pero ultimamente con todos los problemas que tubimos directamente ni surgia ni salia, si te apetece diselo.
Yo, personalmente, no veo inconvenientes en pedirlo. Partiendo de la base de que la comunicación es básica en toda pareja, el hecho de pedir a veces sexo no es malo. Más que nada, porque con según que personas, si no lo pides por orgullo te puedes tirar una buena temporada sin olerlo xD.

NewDump escribió:En casa se folla a las 12 estes o no estes, xDDD

¡Eso es de un capítulo de Aquí no hay quien viva! xDDDDDDDDDDDDDDDD
ARC22993 escribió:Yo, personalmente, no veo inconvenientes en pedirlo. Partiendo de la base de que la comunicación es básica en toda pareja, el hecho de pedir a veces sexo no es malo. Más que nada, porque con según que personas, si no lo pides por orgullo te puedes tirar una buena temporada sin olerlo xD.

NewDump escribió:En casa se folla a las 12 estes o no estes, xDDD

¡Eso es de un capítulo de Aquí no hay quien viva! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso es de un chiste más viejo que los balcones de palo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ (este el titi o no este el titi)

El sexo a veces se pide,a veces sucede, a veces te lo encuentras y a veces lo anhelas...parafraseando al futbolero: sexo es sexo !!!
Doy por entendido q aún no os habeis estrenado en el tema (tú y tu pareja) y por lo tanto, tomaré de base esto para explicarte mi "solución".

No creo q sea wena idea hablarlo directamente en estos casos, yo más bien te recomiendo ejecutar un pequeño plan para conseguir esta "1ºvez" y así crear precedente. Más adelante con este precedente conseguido, podrás hablarlo sin problemas. No me quiero alargar explicando el porqué de este razonamiento "raro" (pq ella es tu novia y debería ser con quien más confianza tengas) pero es como la última barrera q tienes q superar por decirlo así.

Bueno el pequeño plan es simple, consiste en q organices una quedada con ella con el objetivo de intentar esa 1ºvez (sin que ella lo sepa, q si pasa crea q pasa de forma natural). Algunos ejemplos típicos: salir de fiesta (factor alcohol), pasar un fin de semana en un hotel, etc. En esta quedada intenta vestirte de forma "especial" y a poder ser provocativa (si normalmente no llevas camisa, llevar una q sepas q t quede bien o ropa q ella t haya dixo q le gusta y no suelas llevar). El 2º paso consistirá en q intentes sobarla más de la cuenta pero, a ver, con delicadeza y sin pasarse, en un momento dado caricias en la espalda, cuando vayais andando cogerla por la cintura... cosillas light. Más adelante, conforme avance la velada y tras intentarla hacerla reir muxo y q se lo pase como nunca, ya puedes pasar a los besos y cosillas más así. Si todo va bien, podrás sugerirle al final de la velada, ir a un sitio más intimo (bueno si estás en un hotel ¡ya lo tienes!) y, aunque esté muy visto, dile q le harás el mejor masaje q le hayan hexo nunca o algo así y... ya lo tienes.

Espero q este ejemplo practico t sirva [oki]
Sucede... no lo pidas por dios, hazlo cuando tu quieras. Las mujeres siempre tienen ganas de marcha, aunque se hagan las estrechas.
Lo típico: caricias, roces, mimos, besitos aparentemente inocentes, ojitos entrecerrados... No sé, se nota cuando la otra persona quiere un poco de acción. Si tu novia no lo nota, o se hace la tonta porque no quiere, o de verdad no lo ve, y ambas cosas son preocupantes [+risas]
sparda_x12 escribió:No creo q sea wena idea hablarlo directamente en estos casos, yo más bien te recomiendo ejecutar un pequeño plan para conseguir esta "1ºvez" y así crear precedente. Más adelante con este precedente conseguido, podrás hablarlo sin problemas.

Bueno el pequeño plan es simple, consiste en q organices una quedada con ella con el objetivo de intentar esa 1ºvez (sin que ella lo sepa, q si pasa crea q pasa de forma natural). Algunos ejemplos típicos: salir de fiesta (factor alcohol), pasar un fin de semana en un hotel, etc. El 2º paso consistirá en q intentes sobarla más de la cuenta pero, a ver, con delicadeza y sin pasarse, en un momento dado caricias en la espalda, cuando vayais andando cogerla por la cintura... cosillas light.

Si todo va bien, podrás sugerirle al final de la velada, ir a un sitio más intimo (bueno si estás en un hotel ¡ya lo tienes!) y, aunque esté muy visto, dile q le harás el mejor masaje q le hayan hexo nunca o algo así y... ya lo tienes.

No podría estar más en desacuerdo con lo que he marcado en "negrita", está claro que cada uno tiene su opinión sobre como hacer las cosas, pero para mí ese no es un ejemplo a seguir.

Sin que ella lo sepa, factor alcohol, sin hablarlo... :-| No se trata de "engañar" a nadie ni de ocultar nada... puedes hablar las cosas tranquilamente con tu pareja, y si te ves incapaz por timidez o lo que sea, puedes ir tentando la suerte poco a poco en algún momento de intimidad y ver como reacciona ella... no hay más, no hay que buscar planes tan rebuscados, y mucho menos hace falta recurrir al alcohol (ni lo veo prudente) para llegar a eso.

En mi opinión ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me ha gustado eso que has dicho que todos tenemos muchas vidas; la vida laboral, la vida privada, la vida de amigos, la vida sexual, la vida de ocio, la vida cotidiana, la vida hogareña (las cuales no hay que mezclar). La gente se puede pensar que tú eres de una manera, porque te conocen de una de esas vidas y luego se pueden llevar una sorpresa, porque no te conocen realmente.

Por eso no se puede juzgar a nadie por la apariencia de una de esas vidas. Respecto a tu pregunta, el sexo normalmente surge (nunca es forzado), siempre y cuando los dos esten dispuestos a dar el paso y haya improvisación por alguna de las dos partes.
Fulgente escribió:
sparda_x12 escribió:No creo q sea wena idea hablarlo directamente en estos casos, yo más bien te recomiendo ejecutar un pequeño plan para conseguir esta "1ºvez" y así crear precedente. Más adelante con este precedente conseguido, podrás hablarlo sin problemas.

Bueno el pequeño plan es simple, consiste en q organices una quedada con ella con el objetivo de intentar esa 1ºvez (sin que ella lo sepa, q si pasa crea q pasa de forma natural). Algunos ejemplos típicos: salir de fiesta (factor alcohol), pasar un fin de semana en un hotel, etc. El 2º paso consistirá en q intentes sobarla más de la cuenta pero, a ver, con delicadeza y sin pasarse, en un momento dado caricias en la espalda, cuando vayais andando cogerla por la cintura... cosillas light.

Si todo va bien, podrás sugerirle al final de la velada, ir a un sitio más intimo (bueno si estás en un hotel ¡ya lo tienes!) y, aunque esté muy visto, dile q le harás el mejor masaje q le hayan hexo nunca o algo así y... ya lo tienes.

No podría estar más en desacuerdo con lo que he marcado en "negrita", está claro que cada uno tiene su opinión sobre como hacer las cosas, pero para mí ese no es un ejemplo a seguir.

Sin que ella lo sepa, factor alcohol, sin hablarlo... :-| No se trata de "engañar" a nadie ni de ocultar nada... puedes hablar las cosas tranquilamente con tu pareja, y si te ves incapaz por timidez o lo que sea, puedes ir tentando la suerte poco a poco en algún momento de intimidad y ver como reacciona ella... no hay más, no hay que buscar planes tan rebuscados, y mucho menos hace falta recurrir al alcohol (ni lo veo prudente) para llegar a eso.

En mi opinión ;)

Cuando das el 1º beso, preguntas "Puedo darte un beso?" o lo das? Mi idea general va por este mismo camino. Podría explicar el porque de esto pero no quiero extenderme.

He intentado exponer "un atajo" para conseguir lo q se discute en el hilo. Está claro q a base de ir quedando con su pareja, el autor del hilo llegará un momento q tendrá la oportunidad de conseguir lo q pretende pero... para q dejar al azar algo q se puede facilitar q pase antes?

Y yo no creo q se trate de un engaño, simplemente en tener un objetivo en mente sin comunicarselo a la otra persona. En ningún momento he dixo q se tenga q forzar a la otra persona en ningún aspecto ni a beber alcohol. Si se da la ocasión, beberá si quiere.

De todas maneras veo más forzado hablar de "hacerlo" y quedar expresamente para ello, q intentar hacer q surja de manera más o menos natural y se pueden correr muxísimos riesgos así (q la xica no se sienta preparada, q se raye por cosas del pasado, q se crea q la quieres para eso...)
Si la chica no se siente preparada, no se siente preparada... no hay más misterio ahí. Y en ese caso, entonces sí que hay que hablar sí o sí para hacerle saber que vas a esperar a que lo esté y que no hay ninguna prisa o presión... Si te interesa estar con ella claro... que lo estoy dando por asumido.
Fulgente escribió:Si la chica no se siente preparada, no se siente preparada... no hay más misterio ahí. Y en ese caso, entonces sí que hay que hablar sí o sí para hacerle saber que vas a esperar a que lo esté y que no hay ninguna prisa o presión... Si te interesa estar con ella claro... que lo estoy dando por asumido.

Voy a decir una frase q resuelve y explica el tema, con la q me voy a ganar muxas enemigas pero, oye! q lo he leido en varios libros de psicología y yo personalmente... creo q se cumple XD . Venga allá va, a partir de aquí seguro q nunca me kerrá ninguna eoliana:

Los xicos primero piensan y después actuan, las xicas actuan y después analizan pq han hexo eso q han hexo.

Alé ya podeis apedrearme ratataaaa
Pues vuelvo a estar en desacuerdo aunque lo diga un libro de Psicología, de hecho y observando a mi alrededor suele ser lo contrario, los chicos primero hacemos y luego pensamos, y las chicas primero piensan y luego hacen... Solemos ser nosotros los que más nos precipitamos y ellas las que más vueltas le dan a las cosas.
El truco que yo utilizo es psicologia inversa xD, si tu tienes ganas y la parienta no, pues solamente tienes que calentarla y luego pirarte xD Al cabo de unos minutos normalmente acabais pinxando xD Se puede calentar de muchas formas desde sutiles como besito, por el cuello, etc hasta formas más agresivas [+risas]

saludos.
Si aún no ha sucedido nada porque la relación es muy temprana (o no hay relación), el sexo sucede o se provoca voluntariamente pero de manera más o menos indirecta. También depende de factores sociales o el grupo más o menos liberal en el que te muevas.

Cuando la relación está consolidada, el sexo se puede pedir directamente y hablarlo abiertamente.
Sucede solo porque las dos partes tienen ganas, nunca he pedido a una novia o rollo si puedo tener sexo con ella, me resultaría raro ¬_¬
Voy a aclarar un dato... llevamos 3 meses relaccion, y un total de 18 meses conociendonos antes de salir... al mes de salir, lo hicimos, fue espontaneo, surgio... pero claro... no ha vuelto a suceder... y ya van 2 meses desde entonces...

Vamos yo con anteriores parejas, no pasaban 15 dias sin al menos una vez...

Tampoco quiero preguntar si pasa algo para no parecer un salido pero... hay majo, cuando a uno le dan a probar del fruto del arbol prohibido...
joder tío y no lo ves raro que tengas novia y te tenga 2 meses a palo seco? [mad] yo de ti le sacaría el tema y le preguntaría porque tampoco me parece muy normal ¬_¬
De ahi viene, que comente mi siituacion en el foro... por que se que no es normal... a ver que puedo hacer o como... :( :(
(mensaje borrado)
Espero que no te tomes esto a mal pero...para haber tenido más parejas te veo muy, muy verde en esto...con las anteriores no has aprendido nada? O.o
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Se paga [poraki]
RaufeX escribió:Tampoco quiero preguntar si pasa algo para no parecer un salido pero... hay majo, cuando a uno le dan a probar del fruto del arbol prohibido...

Creo que es mejor que te quites esa idea de la cabeza. Con tu pareja, si quieres que la relación funcione, hay que tener total confianza para hablar cualquier tema. La comunicación es vital, así que olvida esos miedos sobre lo que vaya a pensar o no. A fin de cuentas, es tu novia.
Tambien depende de las personas nose...Pero esas cosas no se dicen, surgen, por lo menos a mi me han surgido la mayoria de veces...
Pues la primera vez que estube con mi novia, fue el dia q cumplimos nuestro segundo mes.. y ps yo se lo dije asi en plan especial "oye, quieres hacerlo, que ya vez, hoy por ser un dia especial para nosotros, pues no c...." algo asi mas o menos fue el rollo, pero todo vino natural, con besitos caricias y lo mejor para el final, xd
Lo primero que cada pareja es un mundo xD
Para mí, lo básico es alcanzar confianza 100%, una vez ya con confianza cuando veo que va un tiempo considerable sin nada...le digo...oye...que pasa ? [qmparto] y normalmente sale bien WIN [+risas]
Como han dicho, se pide, sucede, se encuentra y todo. Todo depende del momento, si te metes en la cama para dormir y tienes ganas, te acercas y empiezas a dar besitos y demas, eso no se si es pedirlo, buscarlo o no se. Puedes pedirlo con palabras o sin ellas y te lo puedes encontrar de la misma manera. Por lo que he visto en tus post, lo que necesitas es muchisima mas confianza con tu pareja para pedirle, decir y hacer cosas con ella.
La comunicacion siempre es para bien asi que abre la boca y empieza a comunicarte con ella.

Un saludo.
Con los tiempos q corren, pídelo cuantas veces se te apetezca, yo lo hago y no hay problema alguno. [ginyo]
Ahí está... tu pídelo siempre... el no ya lo tienes!! Si además ya nunca les duele la cabeza, eso es un mito!!!
mopas69 escribió:Ahí está... tu pídelo siempre... el no ya lo tienes!! Si además ya nunca les duele la cabeza, eso es un mito!!!

Por si acaso, puede usar la táctica del chiste. Vas, le das una aspirina, y cuando te diga: "¿esto para qué? Si no me duele la cabeza...", le dices: "Ah, ¿no? Pues hala, ¡a follar!"
Halluat escribió:
mopas69 escribió:Ahí está... tu pídelo siempre... el no ya lo tienes!! Si además ya nunca les duele la cabeza, eso es un mito!!!

Por si acaso, puede usar la táctica del chiste. Vas, le das una aspirina, y cuando te diga: "¿esto para qué? Si no me duele la cabeza...", le dices: "Ah, ¿no? Pues hala, ¡a follar!"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Esta bien si...
Si ya lo habeis hexo y llevais tantos meses, preguntale. Pero tb depende... no habeis tenido la ocasión por no tener un sitio donde hacerlo o, incluso teniendolo, no quiere? Si es la 2º opción, ves con cuidado q a lo mejor esta rayada por algo [boing]
Se pide pero de diferentes formas,miradas,las situaciones,uno no debe llegar diciendo,oye hechamos un kiki?xD
Hay tias a las que les puede sentar mal que se lo pidas. Que si eso tiene que salir, que no hay que buscarlo, etc. Otras tias te lo piden a ti. Vamos, que hay de todo.
Arwen_elf escribió:Se pide pero de diferentes formas,miradas,las situaciones,uno no debe llegar diciendo,oye hechamos un kiki?xD

Pues anda que no han caido con esa frase xDDDDDDDD pero claro tienes que tener una confianza con la pareja
danaang escribió:
Arwen_elf escribió:Se pide pero de diferentes formas,miradas,las situaciones,uno no debe llegar diciendo,oye hechamos un kiki?xD

Pues anda que no han caido con esa frase xDDDDDDDD pero claro tienes que tener una confianza con la pareja

te doy la razón,quedan pocas con un mínimo de dignidad,he dicho cómo se debe pero sí,hoy en día es tan fácil como hacerlas esa pregunta...cosa que no me gusta porque luego se nos pone malas famas pero bueno se discrepa...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues si ya estás así no te cases con ella... Vas a meneártela cosa mala en un futuro xD.

Menos mal que la mía sabe que mi líbido necesita de marcha que si no... Estaría abriendo hilos similares XD
Hombre puede pedirse, puede suceder... En tu caso ha habido posibilidad de que suceda? Habéis tenido lugar donde hacerlo?
la cosa es simple, hay gente que le gusta mas practicar el sexo que a otros, alomejor a tu chica no le gusta hacerlo muy a menudo... o alomejor hacerlo contigo no le motiva suficiente como para sentir la necesidad de hacerlo en menos de una semana
A ver... por sitios no creo que sea... porque mis padres tienen 2 casas, y suelen pasar una semana en una y otra en otra.... por otro lado, tambien tengo coche, en un caso dado... asi que bueno... hay quien tiene menos y lo hace mas...

Y si todavia no lo hubieramos hecho nada entenderia que no esta preparada o lo que sea... pero...

Es que ya lo hicimos por primera vez hace 2 meses... y hasta ahora no ha vuelto a suceder... no se que puede estar pasando...

De todas formas, ayer... cuando termine de pichar en la discoteca (Discos eh... no penseis... xD) sali un rato, y claro... pues me tome un par de copillas con los amigos, y hoy al levantarme he comprobado que anoche la mandé un mensaje dejandoselo caer... y su respuesta fue la siguiente:

"Yo solo quiero hacerte el amor yo solo quiero que me quieras como te quiero yo... jajaja un besazo cielo, mañana te llamo y quedamos un rato"

Creo que es la letra de una cancion... pero de todas formas...

¿Qué puede estar ocurriendo? ¿Que puedo hacer?
Gracias
Efectivamente es la letra de' YO SÓLO QUIERO ' de Pereza.

Yo lo hablaría directamente con ella, no te va a comer y no se va a mosquear porque le preguntes. Puedes intentar buscarla cuando esteis solos pero si no responde yo se lo plantearía y que te cuente que le pasa.
Mejor hazle un planazo, una cena o algo en casa solos, sino se te da muy bien cocinar pon una peli romántica en el sofá y empieza a acariciarla y si todo fluye pues yo creo que es la situación idónea para que surja, si ves que se muestra reacia pues yo que tu se lo comentaría, porque amigo si no habéis mantenido relaciones sexuales en 2 meses tenéis un problema y al final acabareis tan distanciados que la relación acabara muriendo. si sois jóvenes y no practicáis sexo con cierta frecuencia al final se acaba buscando fuera de la pareja ....

Animo y no desesperes.
67 respuestas
1, 2