EL TIMO DE CHIPSPAIN

Me veo en la obligación moral de dar a conocer esto que he visto en la red social facebook.

A mí personalmente se me han quitado las ganas de confiar en esta gente. Cualquier día les llevo mi consola y se la dan a otro. Qué vergüenza por dios. Y cómo juegan con la gente.

www.facebook.com/photo.php?fbid=1015010 ... 1406237448

www.facebook.com/photo.php?fbid=1124433 ... 1406237448

www.facebook.com/ChipSpain
Y que culpa tienen los de ChipSpain si algunas personas hacen trampas. Pues para la próxima hazlo tu igual. Pero de ahí a llamarles timadores por eso..
De hecho... te diré mas.

Como la chica tenga razón en su último mensaje en el Facebook, sera un Fail como una casa de grande:
Isabel Mas Breto Solo voy a decir que el dia 22 de enero, estaba volando a Venecia, asi que es imposible que le mandara un sms a este chico que no conozco.
Y a la proxima si quereis mentir, y hacer montajes con fotos, procurad mirar los votos que segun vosotros "he intercambiado" ya que:
Joan Mas Bretó: es mi hermano
Marc Plaza Breto: es mi primo
Jose Ruzafa: es el marido de mi prima
Oscar Martinez Dieguez: es mi entrenador de tenis
Y todos los demás son mis amigos de toda la vida, de la universidad y del tenis,,,
asi que a la proxima que querais fastidiar a la gente y decir mentiras, penseis un poquito más las cosas.

Podeis mirar que todos son amigos mios, y que tengo fotos con todos ellos!
No conozco a nadie de estas dos personas, y me alegro! además de que no habeis participado.

Y que sepais que chipspain es una empresa en la que podeis confiar 100% en ella. Asi que no vais a conseguior nada diciendo estas cosas.
Creo que no debemos pasarnos con los de chipspain,el fallo suyo,no a sido.
4 respuestas