el típico 'abusón'

Muy buenas, soy nuevo, y me voy a estrenar aquí, para coger la fama de tonto desde el principio, toma ya XD ya cuando eso, os pegaré unas cuantas folladas al cod o al pro

veréis... yo soy el tío más tranquilo que te puedas encontrar donde sea, que no voy buscando gresca y evitando los problemas, pero es que ahora mismo tengo una hinchada de cojones increíble, cosa rara. Está el típico "matón" de mi instituto, que me conoce de vista, y de haber jugado algún partido de fútbol conmigo, que ha cogido ''confianza'', y no para de pedirme que si chicles, que si 20 céntimos, con amenazas indirectas de que si su primo tal y cual, y yo, como muy tonto que soy, no busco follones ya que dudo que no vaya en serio, ya que conozco a su primo, y está totalmente pirado, le pegó a un conocido de vista por encanar un balón, una cosa increíble.

Es el típico chico que va al instituto a pasar el rato (tiene 17, y está en segundo de eso, acojonante), que se ha criado con lo peor que te puedas encontrar en un barrio marginal, de canis y gitanos (no me toméis a mal por esto, no me refiero a todos)

Bueno... ¿Soluciones? :-?
hazselo saber al jefe de estudios o al director
No, tiene lo mismo pelearme con él, que chivarme, acabo frito por donde sea. Y menos en mi instituto, que hasta los profesores, directores y jefes de estudio tienen miedo a cualquiera de estos... como mucho les dicen que me pidan perdón y que no se vuelva a repetir (no se vuelve a repetir la visita, porque el que se chiva acaba roto) [noop]
Nunca des pie a pelearte ya que te pondrías a su nivel, tu pasandillo y trátalo como colega pero manteniendo las distancias, sé falso con él pero sin que te lo note, cuando te pida algo "que va tió voy tieso, mis viejos no me dan pa´ na soy pobre"
si pasa del y ten una relacion muy dictante, con toda esa gente mejor llevarse asi ni bien ni mal asi.
PsAozH escribió:si pasa del y ten una relacion muy dictante, con toda esa gente mejor llevarse asi ni bien ni mal asi.

Yo nunca lo busco... lo suyo es que el tío está solo, y en los recreos viene a buscarme, y luego lo veo por el patio dando vueltas en circulo como un tonto, sólo...

Lo peor es que me deja como un tonto delante de mis amigos, que me dicen que porque no le digo que no y tal, pero como no conocen de donde viene el chico éste...
Pf lidiar con gente así es bastante difícil :/
Yo no sabría como actuar...Si me pide algo pues no tengo, y en plan "hola si, me caes bien" pero intento guardar distancias e ir a lo mío...
intenta mantener las distancias.
si consigue manipularte a su antojo y luego te niegas a la manipulacion te llevaras la del pulpo (a mi me pasó)
como dicen por aqui , manten las distancias y dale largas.
Pues es raro que vaya solo en el recreo, normalmente los subnormales estos van en manada.
Como ya te han dicho, si te pide dinero, que no tienes por la crisis, si te pide chicles, le das de algún sabor que no le guste, así no te pedirá mas,y siempre lo mas distante que puedas con el.
Haz como que le sigues la corriente y cuando tengas la oportunidad, empújalo por las escaleras o a la calle cuando pase un autobús. Esta gente sólo entiende un idioma.
GR SteveSteve escribió:Haz como que le sigues la corriente y cuando tengas la oportunidad, empújalo por las escaleras o a la calle cuando pase un autobús. Esta gente sólo entiende un idioma.

[carcajad] y despues le sueltas un par de patadas sin que te vean xd
Lo que decís por ahi, esa gente no comprende palabra, el único idioma que entienden es el de los puños y para eso hay q llegar a los extremos, o te tocan mucho los webos...y para eso tienes q estar seguro de meterte en un follón asi porq despues los cobardes esos llaman a amigos, familiares...yo q tu le partiria la cara, pero antes hablalo con tus padres, amigos...
Os cuento:

hoy ha venido a buscarme, como de costumbre, y sin malos rollos le he dicho que ya no llevo nada, que estoy castigado sin dinero por tal y cual, y él me dice, más te vale que lo traigas mañana o te pego (...), lo más curioso, es que el tío, como os he contado, está marginado, es un bestia de esos que no tienes nada de lo que hablar, que se limitan a servir de mueble, y ni eso lo hacen bien. Pues bueno, se ha quedado al lado mía, para no estar margi!!!

Increíble, hoy he pensado coger un chicle de estos que pican un huevo, e inyectarle tomate o algo por dentro,a ver que tal le sienta [+furioso]

Y respecto a lo de pegarle... no, ni de coña, aún me quedan un mínimo de 3 años más en este instituto, y no tengo previsto cambiarme ni de instituto ni ciudad, lo siento [sonrisa] Y menos decirle a mis padres que me voy a matar con un gilipollas de estos, con lo mimao que me tienen, [carcajad]
Misteri8-Misteriocho escribió:Os cuento:

hoy ha venido a buscarme, como de costumbre, y sin malos rollos le he dicho que ya no llevo nada, que estoy castigado sin dinero por tal y cual, y él me dice, más te vale que lo traigas mañana o te pego (...), lo más curioso, es que el tío, como os he contado, está marginado, es un bestia de esos que no tienes nada de lo que hablar, que se limitan a servir de mueble, y ni eso lo hacen bien. Pues bueno, se ha quedado al lado mía, para no estar margi!!!

Increíble, hoy he pensado coger un chicle de estos que pican un huevo, e inyectarle tomate o algo por dentro,a ver que tal le sienta [+furioso]

Y respecto a lo de pegarle... no, ni de coña, aún me quedan un mínimo de 3 años más en este instituto, y no tengo previsto cambiarme ni de instituto ni ciudad, lo siento [sonrisa] Y menos decirle a mis padres que me voy a matar con un gilipollas de estos, con lo mimao que me tienen, [carcajad]

Intentar hacerte su amigo para que no te pegue solo empeorará las cosas aún mas...corta por lo sano y dile que seras tu quien le pegue la proxima vez como te toque los cojones. Ya verás como te mira con otros ojos cuando lo dejes en su sitio.
Para que te respete hay que echarle huevos y plantarle cara, si te dejas siempre se aprovecharan de ti.
Si le echas huevos la situación cambiara, al menos desde mi experiencia fue asi.
Misteri8-Misteriocho escribió:Os cuento:

Pero ponle matarratas [sonrisa]

Si no quieres pegarte con él ni meterte en ningún lío trata de que no te encuentre nunca (pero te aviso, cuesta, y es una mierda vivir al son de otros).

Mi recomendación: Si es un bestia y hace los años antes que tú, esperate a que tenga los 18 y entonces dale pero bien... tíralo por unas escaleras o algo. Como eres menor lo tendrás todo a tu favor... aprovéchate de esta mierda de país [risita]
Pues hay que hecharle huevos. Madre mia, no es habitual ver a un macarra de estos solo, normalmente siempre van en grupo, por eso van tan de sobrados y creciditos, porque saben que nadie les replicara, por el solo hecho de tener cubiertas las espaldas, pero éste tio del que me hablas, a parte de mucha boquilla ¿que tiene? Está solo y marginado porque no tiene nada, e intenta ser algo o alguien metiéndose con el que le deja para no sentirse tan mal, y para que piensen que es alguien, pero en realidad, tú y todo el mundo sabe lo que es. Así que no os achanteis, plantale cara o habla con él.
como todas mis soluciones a macarras malenates y demás escoria qe luego con 30 se da cuenta qe se vida es una mierda y se ahorca...Es triste pero es asi...
SOlución: cuando te venga de cara te pones chulo y le dices como me vuelvas a pedir algo te rebiento la cara.
No insultes tu limitate a decir eso. Dudo qe te quiera enganchar pork no reaccionan con las palabras normales xD.

Fuente: experiencias personales.

PD: yo tambien soi lo mas trankilo qe puedas ver hasta qe me inflan los webos...Tngo el instituto amedrantado pork uno se me puso chulo y le parti la nariz...

Bueno suerte.
dale una hostia, no le digas que le vas a pegar, ni le insultes, ni nada. Cuando te diga que te va a pegar, le sueltas una hostia y te enganchas con el. Te deja en paz o te devuelvo el dinero XD
Espérate a que tenga 18 y le rompes las rodillas con una barra de hierro. En serio, cómo eres menor, no te pasará nada. :)
andoba escribió:Espérate a que tenga 18 y le rompes las rodillas con una barra de hierro. En serio, cómo eres menor, no te pasará nada. :)

joder qe buena idea xDD

PD. me he acordado del silent hill XD
te pasa lo que a mi me pasaba antes aunque ahora también me pasa pero ya es raro, que contra más pasas de los demás más gilipollas van a ti... no le des pie a que te hable, se tajante, hablale normal pero no le des más hilo del que tirar, suerte
Pasa de el en serio, ignoralé por completo si te toca la polla ostia en la cara.
muy bien sefirot, haciendo amigos... que quiere que le deje tranquilo, no que le peguen, joder...
Misteri8-Misteriocho escribió:Es el típico chico que va al instituto a pasar el rato (tiene 17, y está en segundo de eso, acojonante), que se ha criado con lo peor que te puedas encontrar en un barrio marginal, de canis y gitanos (no me toméis a mal por esto, no me refiero a todos)

Tiene 17 años, y por mucho que se haya "criado" con lo peor de su barrio, no es mas que un crío que se caga en los pantalones, te lo digo yo. Es mas, sin tardar demasiado imagino que cumplirá los 18, así que si se atreve a rozarte con la mirada siquiera, o a coaccionarte y amenazarte, denuncia y se le cae el pelo por acosar a un menor ;)

...que sepa que le quedan dos días contados de tocarte las narices, que después mas vale que se ande concuidado. Ni siquiera tienes que sugerirle nada, para algo está el profesorado, ¿no?.
punto g escribió:muy bien sefirot, haciendo amigos... que quiere que le deje tranquilo, no que le peguen, joder...

¿Y realmente crees que le va a dejar tranquilo si le ignora? Si va detrás de el amenazándole y gorroneandole y no entiende un ``no tengo dinero por X motivo´´ el único lenguaje que va a entender es el de una ostia en la cara bien dada, esta gentuza solo entiende ese lenguaje desgraciadamente.
sefirot888 escribió:el único lenguaje que va a entender es el de una ostia en la cara bien dada, esta gentuza solo entiende ese lenguaje desgraciadamente.

Si pero no es la solución, ya que te pondrías a su mismo nivel...y ese nivel es de ver quien da la ostia primero y más fuerte...sinceramente pasando del tema y no "alimentando" la situación...
sefirot888 escribió:
punto g escribió:muy bien sefirot, haciendo amigos... que quiere que le deje tranquilo, no que le peguen, joder...

¿Y realmente crees que le va a dejar tranquilo si le ignora? Si va detrás de el amenazándole y gorroneandole y no entiende un ``no tengo dinero por X motivo´´ el único lenguaje que va a entender es el de una ostia en la cara bien dada, esta gentuza solo entiende ese lenguaje desgraciadamente.

violencia x violencia... no tendrá un resultado nada bueno. Sigo recomendándole que sea tajante, le hable bien pero enseguida le de largas, suele funcionar, suerte otra vez jojo
Hail_Mary escribió:
sefirot888 escribió:el único lenguaje que va a entender es el de una ostia en la cara bien dada, esta gentuza solo entiende ese lenguaje desgraciadamente.

Si pero no es la solución, ya que te pondrías a su mismo nivel...y ese nivel es de ver quien da la ostia primero y más fuerte...sinceramente pasando del tema y no "alimentando" la situación...

punto g escribió:
sefirot888 escribió:

violencia x violencia... no tendrá un resultado nada bueno. Sigo recomendándole que sea tajante, le hable bien pero enseguida le de largas, suele funcionar, suerte otra vez jojo

A ver que creo que me expliqué mal, cuando digo lo de la ostia bien dada en la cara es como último recurso, si le ha dejado claro que quiere que le deje en paz, ha hablado con el, le ignora por completo y aún así sigue yo usaría eso como último recurso. No digo en ningún momento que de primeras le pegue xD
aaaaa. vale sefirot, pensé que le decías que le soltara una buena hostia así de primeras jojojojo vale suerte
punto g escribió:aaaaa. vale sefirot, pensé que le decías que le soltara una buena hostia así de primeras jojojojo vale suerte

Que va que va, me expresé mal perdón ^^U
Hazte amigo de el, y no va de coña [toctoc]
pfffff... si es que el problema es que no veo cosas positivas, es un tío bestia con el que no se puede hablar ni de fútbol, ni de consolas, ni de ná de ná, y encima te pega puñetazos sin venir a cuento en el brazo (y esto a todo el mundo...)
puñaler está baneado por "troll"
Tio reune colegas i partele la puta boca, hay que acabar con el ego de esa gentuza
17 y en segundo? joder...yo tengo 17 y toy en 4...XD
enfin...
este tipo de gente es mejor evitarlas y tendras que hacerte el falso....

te pide dinero?shurmano no tengo dinerillo
te pide un boli?shurmano te lo dejo pero no me gastes la tinta
etc....
Misteri8-Misteriocho escribió:pfffff... si es que el problema es que no veo cosas positivas, es un tío bestia con el que no se puede hablar ni de fútbol, ni de consolas, ni de ná de ná, y encima te pega puñetazos sin venir a cuento en el brazo (y esto a todo el mundo...)

mas facil, comprate un bote de pimienta de esos que te llegan a metro y medio, le tiras a la cara disimuladamente y le pegas la inflada de hostias de su vida, no importa como lo hagas, a mí un matón de barrio de estos se me puso chulillo, y con un spray de pimienta casero, lo cegué y le pegué tal inflada de hostias que no volví a saber nada más de él en la vida, lo único que sé es que acabo hospitalizado con 2 costillas rotas y el tabique desviado. En mi vida había pegado a nadie, así que fijaos como me tenía ese gilipollas. Tras esto, me tuve que largar del instituto e irme a vivir con mi abuela a la otra punta de la ciudad, ya que tenía miedo a las represalias porque estaba amenazado de muerte por todos sus primos, y me fui a vivir una temporada (ya llevo mas de 2 años) y no lo he vuelto a ver. La verdad, con mi ejemplo no te sirve, ya que como puedes ver la violencia solo engendra violencia, pero yo esto que te estoy comentando fue hace 2 años (iba a 3º), y no me había peleado en mi vida a palo limpio (al menos la última que recuerdo fue en 4º de primaria). Yo al menos, tuve la situación jodida, mi consejo es que te mantengas alejado de él, o le pegues la paliza de tu vida y te largues, ya que mucho temo que respondas las represalias de su primo.
Más facil aún, cuando lo veas antes de que te pida algo, pideselo tú.

No hace falta liarse a ostias, solo ganarle su terreno, con la misma naturalidad le dices que te deje un euro. Con todo tu morro.

Yo tengo 28 años y cuando tenia 14, 15 o 16 alguna cosa me decían, pero nunca han llegado a limites superiores porque sabian que no me acojonaba si realmente me llevaban al extremo, más tarde llegue nuevo a un colegio y a los 20 minutos del primer dia un "listo" me hizo la zancadilla por detras en unas escaleras....no me cai, segui bajando (pensando que si no hacia algo en ese momento yo seria la nueva "zorrita" a quien joder )y abajo me gire con toda la mala ostia y lo estampe contra una columna agarrandole por el cuello, y le solte "como me vuelvas a tocar los huevos te reviento", y me fui a clase...

Resultado: 2 años placidos sin nadie tocandome las pelotas y con los "chungos" manteniendo una relación cordial conmigo....el tio que estampe era su cabecilla y nunca habia llegado nadie a rebotarse contra el.

No hace falta que le hagas nada de esto, tu miedo no es fisico, solamente tu moral se ve superada por las situaciones incomodas que te provoca este tio mierda, conviertete en un incordio para él, pero sin darle motivos para pelea. Solamente le debes hacer sentir que tu estas en su "altura" y elegira otra presa más comoda.

Los vacilones se crean cuando un primero cede ante ellos, ahí descubren que pueden pisar a la gente por que sí, y crean ese aura chunga sin , a veces, demostrar por que son chungos.
Lo de "No te pelees, no te pongas a su altura, etc" eso está muy visto y huele mucho ya.

El chaval quiere soluciones reales y con tipejos así y chusma de esta calaña te tienes que enfrentar.

Pasa de todo lo que te diga, no le des ni los buenos días, eso si con respeto, pero no como te decian arriba de " No tio, no llevo nada", NO!. Le dices, Lo siento, lo necesito para mi.

¿Qué se te encara? Pues le enfrentas. Y así por todo, se acabará cansando.

Saludos!
Pues hoy la he liado un poco, vaya, estoy más ansioso de saber que pasa mañana, que de ver el Barça-Madrid... Veréis, ha pasado lo de todos los días, le he dicho que no, que no tengo más y si tuviese no le iba a dar, me ha sorprendido que se lo ha tomado bien, pero es que se ha quedado AHÍ, con mis amigos, entonces, sin venir a cuento, me he cabreado y le he pegado un empujón (aunque me pase esto, estoy bastante cuadrao XD) , preguntandole porque me ha tocado tanto los cojones y ahora viene a ser mi amigo, entonces me ha dicho, voy a llamar a mi primo por el móvil y en la salida te vamos a coger entre los dos. Pues bien, yo he salido buscandole, me he quedado en el medio, donde siempre se pelean, y nada, que ni uno ni otro, y he estado hasta las 14.20 (acabo de llegar).
Misteri8-Misteriocho escribió:Pues hoy la he liado un poco, vaya, estoy más ansioso de saber que pasa mañana, que de ver el Barça-Madrid... Veréis, ha pasado lo de todos los días, le he dicho que no, que no tengo más y si tuviese no le iba a dar, me ha sorprendido que se lo ha tomado bien, pero es que se ha quedado AHÍ, con mis amigos, entonces, sin venir a cuento, me he cabreado y le he pegado un empujón (aunque me pase esto, estoy bastante cuadrao XD) , preguntandole porque me ha tocado tanto los cojones y ahora viene a ser mi amigo, entonces me ha dicho, voy a llamar a mi primo por el móvil y en la salida te vamos a coger entre los dos. Pues bien, yo he salido buscandole, me he quedado en el medio, donde siempre se pelean, y nada, que ni uno ni otro, y he estado hasta las 14.20 (acabo de llegar).

Moraleja, huelen el miedo y se aprovechan...
GR SteveSteve escribió:Haz como que le sigues la corriente y cuando tengas la oportunidad, empújalo por las escaleras o a la calle cuando pase un autobús. Esta gente sólo entiende un idioma.

ojoaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss que tio mas basto xDDD si eso ya que le escupa en la cara con desprecio.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Misteri8-Misteriocho escribió:Pues hoy la he liado un poco, vaya, estoy más ansioso de saber que pasa mañana, que de ver el Barça-Madrid... Veréis, ha pasado lo de todos los días, le he dicho que no, que no tengo más y si tuviese no le iba a dar, me ha sorprendido que se lo ha tomado bien, pero es que se ha quedado AHÍ, con mis amigos, entonces, sin venir a cuento, me he cabreado y le he pegado un empujón (aunque me pase esto, estoy bastante cuadrao XD) , preguntandole porque me ha tocado tanto los cojones y ahora viene a ser mi amigo, entonces me ha dicho, voy a llamar a mi primo por el móvil y en la salida te vamos a coger entre los dos. Pues bien, yo he salido buscandole, me he quedado en el medio, donde siempre se pelean, y nada, que ni uno ni otro, y he estado hasta las 14.20 (acabo de llegar).

Bien hecho, ahora bien, una vez que ya has dejado las cosas en su lugar pasa de el, que el pasará también de ti. Eso si, a la mínima le buscas.

¿Ves que fácil?

Saludos!
qué fácil? quizás no pase nada, aunque quizás sí pase... con esta gente nunca se sabe... cierto es que hay mucho gilipollas suelto al que jamás le han dado el hostión que se merecen, suerte
Empieza a hacer pesas y algún arte marcial XD .

Na', tú pasa de él cuando vaya a ti, literalmente, como si no existiera. Si no te ha dado, es que no ve posibilidades la humillación contra ti, así que pasando.

Si te vienen a buscar, ves donde no te puedan coger, no merece la pena pegarte. Pero, si te cogen, dale tú primero sin intercambiar palabras, en toda la nariz, tumbalo y ya te dejarán en paz... o no.
Titomalo escribió:Empieza a hacer pesas y algún arte marcial XD .

Na', tú pasa de él cuando vaya a ti, literalmente, como si no existiera. Si no te ha dado, es que no ve posibilidades la humillación contra ti, así que pasando.

Si te vienen a buscar, ves donde no te puedan coger, no merece la pena pegarte. Pero, si te cogen, dale tú primero sin intercambiar palabras, en toda la nariz, tumbalo y ya te dejarán en paz... o no.

FAIL. Si te coge, no le golpees a menos que realmente de razones y no tonterias. Si le golpeas antes de tiempo, solo conseguirás que llame shurmanos y shuprimos a tutiplen y entre todos vengan y digan "mira que valientes somos, 20 contra uno, tomaaa"
Algo asi me pasa ami pero no de pegarme sino de que se rien de mi yo les digo siempre ''Oye que ten por culo sunnormal'' o ''Que e vayas a tomar por culo gilipollas'' ''Que medejes ostia puta'' y asi porque pegar no me voy a pegar con el ya que tiene un grupo que esta en mi ciudad que se ve que va pegando a la gente con la que pasa algo aunque el ño que viene tendran 18 y los pillaran mas de 1 vez a la carcel¡¡¡¡.. una vez me aburria y pense, y si hubiera una banda que cobre, de pavs de 30 años cuadraos que vaya dando palizas a los sunnormales estos? XDDDDDDD.
Deberias probar con la psicologia... puedes vencer a muchos matones con la parte que mas mola de tu cuerpo (esa que esta entre tus orejas), exale cojones y simplemente contestale como si fueses superior a el (sin llegar a joderlo tanto).
P ej:
-Si insulta tu inteligencia o insinua que eres tonto (tipica broma de ese tipo de gentusa) simplemente recuerdale que el esta en tu curso y tiene 17, acto seguido marchate de ahi con naturalidad (tipica escusa: voy al baño ahora vengo!)...

Sabes cosas asi, la sutileza hace tanto daño como un insulto...
Bueno, mantenlo a raya y si se vuelve a acercar ya sabes...

suerte!
poya aki tamo lo kie jajajaj
si te amenasa alguna vez mas o algo ia sabez no tenes conocios kie? pq si los tenes no se a k esperas
animally escribió:
Titomalo escribió:Empieza a hacer pesas y algún arte marcial XD .

FAIL. Si te coge, no le golpees a menos que realmente de razones y no tonterias. Si le golpeas antes de tiempo, solo conseguirás que llame shurmanos y shuprimos a tutiplen y entre todos vengan y digan "mira que valientes somos, 20 contra uno, tomaaa"

Depende mucho, una buena leche arregla futuros problemas, pero los vaciles se dan al principio cuando van de guays, no cuando te han cogido ya el puntillo.
Ayer no vino, ayyyyyyyyyy jajaja.

Hoy ha vuelto tan pancho, se le ha olvidado el empujón o yo que sé, me lo he cruzado por los pasillos, no me ha pedido nada, he hecho que me viese de nuevo, naaaaaaaada. Ejejeej
54 respuestas
1, 2