› Foros › Multiplataforma › General
Retar escribió:Claro claro, ahora es un ídolo y de paso protagonista del hilo. Cómo es posible que sin haber dicho tonería ninguna en esta ocasión le estemos dando vueltas al lado del que carga la taleguilla PM?
Ah sí! Porque algún cretino en Epic sí lo ha hecho recientemente con unas desafortunadas declaraciones y entonces... hay que buscar algún tipo de relación biónica para inmiscuir a terceros en el asunto.
Por cierto, seguramente tendrá mucho más éxito un hilo en el que se discuta las enormes cosas que ha podido aportar PM a la industria que uno en el que se hable de si le han concedido el cinturón de la WWF o le van a hacer decuento en todos los comercios Virgin Megastore... que aunque puede resultar muy útil para llenar columnas en el Ciberpaís no creo que sea algo realmente notorio, sobre todo en lo que a su carrera profesional concierne.
Maxtorete escribió:
Es la única explicación que veo a la renovada popularidad de Molyneux, cuando hace dos meses era un piltrafa para medio foro.
kenchuken escribió:...parece lógico que existan desarrolladores que tampoco crean en la revolución que predica nintendo. Pero claro, esos desarrolladores pasan a ser mediocres y unos fracasados. Curioso, curioso...
Ruby Gloom escribió:Lo único malo que ha hecho Molyneux, es sobrehypear Fable; ojo, que para mi es un juegazo, pero es extremadamento corto, y a nivel creativo el gañan este de Epic no le llega ni a la suela del zapato.
coleco escribió:Evidentemente se nota la diferencia. Pero de verdad no se sufre. El salto de 480i a 480p es el autentico salto sin vuelta atras.
Maxtorete escribió:Cretino? Desafortunadas declaraciones? Y todo eso a santo de qué? De que no alaba el mando de REVO? Vamos que todo el que no hable excelencias de REVO o le saque algún pero, es un cretino cuyas declaraciones sólo pueden ser calificadas de desafortunadas.
Menudas conspiraciones os montais algunos eh?
Me pregunto si el problema estara en que la gente no ha visto el video, o en que no saben Ingles, pero los que defienden a este personaje lo hacen esgrimiendo argumentos totalmente ridiculos que hasta no tienen nada que ver con el tema...Retar escribió:
Viene a cuento de que por más que te empeñes en que el hilo va de que alguien critica el mando de Revolution, cosa absolutamente respetable, y se le tira al cuello no es cierto. Pero bueno es evidente que hay empeño absoluto, casi obsesión con el mando de la consola en lugar de discutir sobre lo que dice el vice de Epic en sus declaraciones: No tengo ni zorra de como será la consola de XXXX, pero será una mierda sin embargo la de YYYYY fijo que es mejor, aunque todas las compañías son medio idiotas porque con cuatro duros y nuestro Unreal Engine habría juegos cojonudos, súper divertidos y muy baratos, y el resto de compañías mineten o no tienen ni idea de lo que dicen.
Ahora quién es el que consipra / se le derrite el cerebro con sus pajas mentales?. Ju.
Bidule escribió:Personalmente me encantó el Populous II para Amiga. El Syndicate no estaba mal pero probé una demo y me iba fatal por aquel entonces, creo que pedía un pepinazo de micro. Me gusto mucho ese ambiente a la Blade Runner.
Expansion_Pack escribió:
Syndicate un pepinazo de micro? ni hablar.
El trasfondo? Que trasfondo? Que PS3 y Xbox 360 no van a tener juegos malos a patadas porque tendran mejores graficos? Es que esos juegos van a dejar de ser truños infumables por tener unos graficos algo mejores?GXY escribió:maese...
yo no defiendo a rein, pero si el trasfondo de lo que dice.
No. Por supuesto que no, pero se puede criticar con argumentos, y expresar una opinion de manera ponderada e inteligente, o se puede soltar un rebuzno como ha hecho Reign diciendo, sin haberlo probado, que el mando no sirve para jugar a FPS (cuando todo el mundo dice lo contrario) y no dando ni un solo argumento de porque. O diciendo que todo lo que hace Nintendo son trastos baratos, sin tener un minimo de base sobre la que sustentar la afirmacion.GXY escribió:ya el revomando es la perfeccion por decreto?
GXY escribió:yo no defiendo a rein, pero si el trasfondo de lo que dice.
Matt veo que te has traido a toda tu familia no
maesbit escribió:Lo definio con Donkey Kong y Mario Bros, lo redefinio con Super Mario Bros y lo revoluciono con Mario 64.
Lo mismo con Metroid.
Lo mismo Con Zelda.
Lo mismo con las configuraciones de los mandos.
Lo mismo con las consolas portatiles.
Lo mismo con las pistolas de haz de luz.
Y asi un largo etcetera.
Creo que es mucho mas que sacar un Quake con los mejores graficos del momento, que es lo unico reseñable que ha hecho Epic en toda su historia.
En el mismo articulo donde hablaba Perry habian varias declaraciones que no alababan al mando, pero por lo visto esas las omitiste, o simplemente es que no leeis los articulos, y solo veis algo cuando monta follon, lo demas es como si no existiera.GXY escribió:a maese: me puedes listar, linkar o indicar esas otras declaraciones ademas de las de perry y rein que sean contrarias al revomando? porque ni las conozco, ni las recuerdo ni tengo constancia de que se hayan discutido en este foro.
Que las nuevas generaciones aparezcan para aportar una mejora tecnica no quiere decir que los graficos sean lo mas importante, ni que los juegos giren entorno a ellos.GXY escribió:el trasfondo es que los graficos (y demas cuestiones tecnicas) son el motivo principal y basico por el que sale una nueva generacion de consolas cada 4-5 años, y lo que ello conlleva.
Para que hizo Lucas las tres nuevas entregas de la Guerra de las Galaxias? Para mostrar mas y mejores "graficos"? (efectos especiales, para los cortitos). No, simple y llanamente para ganar dinero. Y los mas y mejores "graficos" no han hecho que las nuevas entregas sean una mierda como un castillo, y las antiguas una obra de arte.GXY escribió: porque sega hizo outrun 2? por mostrar el juego clasico con graficos de nueva generacion o por mostrar el juego clasico a las nuevas generaciones independientemente de los graficos? (y quien dice outrun2, dice doom 3...
GXY escribió:el trasfondo es que los graficos (y demas cuestiones tecnicas) son el motivo principal y basico por el que sale una nueva generacion de consolas cada 4-5 años, y lo que ello conlleva.
y si no os parece bien, le echais azucar, porque es lo que hay, y es lo que va a haber durante un buen tiempo.
GXY escribió:a garibaldi: si has jugado a alguno de los ultimos unreal, me callo, pero parece que no lo has hecho, ya que tu descripcion es un poco desafortunada...lo digo porque hace bastante tiempo que los unreal tiran mas por el tinglado de los torneos y de "matar bichos" hay bastante poco...como no estes hablando del unreal II...
Aristoteles, Moral a Nicómaco · libro segundo, capítulo VI
De la naturaleza de la virtud escribió:Y así, todo hombre instruido y racional se esforzará en evitar los excesos de todo género, sean en más, sean en menos; sólo debe buscar el justo medio y preferirle a los extremos. Pero aquel no es simplemente el medio de la cosa misma, es el medio con relación a nosotros.
Que paso de puntillas?GXY escribió:de mi argumento de que sin un nivel tecnico superior que permita aplicar mas y mejores efectos graficos (aparte de otras cuestiones tecnicas, como ampliar la complejidad del mundo del juego o el sonido) no se justifica la aparicion de nuevas plataformas de juego, maesebit pasa de puntillas como por otra parte es normal.
Si para ti la diferencia grafica entre Halo de Xbox y Quake 4 de Xbox 360 significa un salto generacional porque esta dopado en graficos, y eso justifica el salto generacional, felicidades. Yo o veo como mas de lo mismo sin aportar absolutamente nada.
Todavia no he visto una sola demostracion en Xbox360 o PS3 de mejora en la experiencia de juego gracias al avance tecnico