Elección de gráfica (1660/1660Ti/2060)

Buenas, en breve me montaré probablemente un PC y no termino de decidirme sobre qué gráfica me vendría mejor para mis necesidades.

Lo usaría para jugar, pero no suelo jugar a AAA (Metro, Battlefield y demás ni los probaré). Jugaré principalmente al Grim Dawn y futuros juegos del estilo, así como juegos puntuales que me pudieran atraer (Outlast 2 o Resident Evil 2 por ejemplo).

Entiendo que no son los juegos más exigentes pero no me gustaría quedarme corto, y poder jugarlos a 1080p/60fps con la máxima calidad posible, sin contar anti-aliasing y demás (no me considero tan sibarita).

Ante todo busco no gastar más de lo necesario. Entiendo que la 2060 me duraría más en el tiempo para mantener esa configuración gráfica, pero si el avance de juegos no-AAA es lento, quizás no me compensaría el gasto extra actualmente.

Otra cosa que valoro es la calidad de los materiales, aunque no busque un tope de gama, pero que tenga buena disipación.

Muchas gracias por los posibles consejos.
@Rammstein Estuve sopesando la 1660 y la 1660ti,entre esas 2 me quedo con la ti,por las memorias GDDR6.

Ahora bien,con cualquiera de las 2 puedes jugar a 1080p 60fps,tal vez en algún juego triple A,muy exigente tengas que dejarlo en alto,o desactivar algún filtro,pero por lo general te debería de sobrar. [fumando]

Pero si de veras quieres jugar a todo trapo a 1080p 60fps,la 2060 es tu amiga. [fumando]
Los juegos serán más exigentes,dado que se podrá disponer de equipos más potentes,si quieres estar tranquilo por unos años iría a por la 2060.
Mostrandose las NAVI de AMD en el E3, yo me esperaría a ver que tal.
Con 6gb yo no compraría ninguna de esas gráficas y más para el precio que tienen, espérate a Navi.
una 1080 ti de segunda mano y tiras pa otros años..
Muchas gracias por las respuestas chicos, tenía la idea de que esa gama de nvidia tenía buena relación precio/rendimiento y por eso me había centrado en ellas.

De navi aún no se sabe nada, ¿verdad? Me refiero a las gamas que saldrán, ya que no busco gamas altas.

Saludos!
Compra una 1080ti de segunda mano o 1660ti
6 respuestas