Elección de volante para pc 2019

Bueno pues me he animado y quiero un volante decente no más de 200€ para jugar al Assetto Corsa y al Forza Motorsport 7,

Estaba viendo algunos y el que más me convence es este Logitech Driving Force G29, pero admito sugerencias y experiencias, no tengo prisa y me lo quiero tomar con calma, pero elegir bien.

Gracias de antemano.
@nose_ Yo, personalmente, me iría a por un T300 sin dudas, algo mas caro de tu presupuesto, pero merece la pena.
Yo tengo un G27 (que para un presupuesto bajo es la mejor opción) y estoy encantado con el, no es el mas PRO de lo que hay, pero para el precio que hay ahora en 2ª mano (a sabemos que esta descatalogado y se sustituyo por el G29 [una chusta])
Busca un G27 en el mercado de 2ª mano, o en su defecto, un T300 también de 2ª mano.
Buenas tardes,

yo tengo actualmente el t300rs gt edition, me lo compre tanto para pc como para ps4 y la verdad es que me gusta mucho, la diferencia con el t300rs es que este tiene 3 pedales.

Yo la verdad, que te lo recomendaría, aunque como dices de no gastarte más de 200€, el g29 también me parece una buena opción.

¿Has visto el t150rs?Lo malo según he leído es que la pedalera de 2 pedales que es una porquería, pero venden el t150rs PRO que trae la misma pedalera(3 pedales) que el mío y en amazon está ahora mismo a 209€.

A ver si alguien que tenga el t150rs puede decirte de como es y eso, pero yo te digo que con el t300rs estoy muy contento.

Un saludo.
@javimelon
El problema que al ser un producto el g27 con mucho tiempo a saber como estará de 2 mano, hay que tener mucha potra con dar uno que no esté muy trillado y bien cuidado, además que sin garantía...

@Nayton No quiero superar 200 € ya que luego me conozco y lo dejo ahí aparcado, quiero algo no muy caro y no sobrepasar el presupuesto , el problema de los Thrustmaster T150RS PR es que la caja de cambio vale un pastizal.

Muchas gracias por contestar, por desgracia no hay mucho donde elegir ya que los buenos valen una pasta
@nose_ Pues tienes entonces que el mejor de los peores es el que compraras, el G29
@javimelon eso me temo, como voy sin prisa veré si cazo algo de segunda mano competente
El g29 3 o 4 veces al año lo ponen en amazon brutalmente rebajado, anda atento y mira bien historial de precios.

Ahora mismo está de rebajas, 189 en pcc
Fleishmann escribió:El g29 3 o 4 veces al año lo ponen en amazon brutalmente rebajado, anda atento y mira bien historial de precios.

Ahora mismo está de rebajas, 189 en pcc

He estado a un clic de pillarlo en Amazon por ese precio, ahora estoy en tratos con uno que me vende su g27 por 90 pavos y no se que hacer, si llego a un acuerdo de que si lo pruebo y me gusta me lo quedo o de lo contrario se lo devuelvo es posible que lo pille.
@nose_ Recordar que el G29 viene sin palanca de cambios y si se quiere, hay que comprarla a parte, el G27 viene incluida.
javimelon escribió:@nose_ Recordar que el G29 viene sin palanca de cambios y si se quiere, hay que comprarla a parte, el G27 viene incluida.

Si lo se, a mi lo de la palanca de cambio me da un poco igual de momento , para empezar, ahora ,valoro más el manejo del volante, pero me tienta mucho el g27 a 90€, mi duda es si estará muy currado ...
@nose_ Yo la palanca de cambios la uso mas como freno de mano que como palanca de cambios en si.
Compre en Milanuncios tanto un pomo alto como un adaptador para ponerlo en modo secuencial [ https://www.milanuncios.com/accesorios-para-consolas/secuencial-logitech-g29-g920-g27-295741652.htm] y va de lujo.
El adaptador el que yo compre en su dia es mas simple, pero funciona perfectamente.
javimelon escribió:@nose_ Yo la palanca de cambios la uso mas como freno de mano que como palanca de cambios en si.
Compre en Milanuncios tanto un pomo alto como un adaptador para ponerlo en modo secuencial [ https://www.milanuncios.com/accesorios-para-consolas/secuencial-logitech-g29-g920-g27-295741652.htm] y va de lujo.
El adaptador el que yo compre en su dia es mas simple, pero funciona perfectamente.

Pero veo que entiendes del tema, un g27 en buenas condiciones por 90 € vale la pena?? o me compro uno nuevo como el g29, esa es mi duda.
gracias
Compra nuevo, la diferencia es poca en dinero.
Fleishmann escribió:Compra nuevo, la diferencia es poca en dinero.

Hombre son 100 € de diferencia
@nose_ Yo, personalmente, buscaría un G27 algo en torno a los 75/85 euros (90 esta bien también), aun que claro, nuevo es mejor aun siendo el doble de precio, pero el handicap que tiene el G29 es la palanca de cambios.
El que no la lleve a corto o medio plazo te supondrá otro desembolso extra, por lo que ya no serán solo 200 euros, serán 235/240 euros por lo que se pone mas a tiro un t300.
Créeme que el tenerla en algunos juegos se disfruta 100 veces mas, un ejemplo, el Assetto Corsa, cuando coges un F1 clásico, o incluso un DTM clásico (El Alfa 155 TI que a mi me tiene loco) sin la palanca de cambios se nota mucho la conducción.
javimelon escribió:@nose_ Yo, personalmente, buscaría un G27 algo en torno a los 75/85 euros (90 esta bien también), aun que claro, nuevo es mejor aun siendo el doble de precio, pero el handicap que tiene el G29 es la palanca de cambios.
El que no la lleve a corto o medio plazo te supondrá otro desembolso extra, por lo que ya no serán solo 200 euros, serán 235/240 euros por lo que se pone mas a tiro un t300.
Créeme que el tenerla en algunos juegos se disfruta 100 veces mas, un ejemplo, el Assetto Corsa, cuando coges un F1 clásico, o incluso un DTM clásico (El Alfa 155 TI que a mi me tiene loco) sin la palanca de cambios se nota mucho la conducción.

Muchas gracias, tal vez opte por lo nuevo , prefiero pagar algo más y que sea nuevo, además la caja de cambio vale 30 pavos y siempre se puede comprar con el tiempo

Entre el g29 y el Thrustmaster TMX Pro, cual es mejor??
Fleishmann escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/logitech-g29-volante-simulacion-solo-167eur-141837

Mis dieces , muchas gracias :) :)

Comprado por 162 :)
@nose_ Me alegro de haber ayudado! Que lo conduzca usted bien!
Fleishmann escribió:@nose_ Me alegro de haber ayudado! Que lo conduzca usted bien!

Ya te te digo, has sido de una gran ayuda, me has ahorrado una buena pasta, mil gracias nuevamente [beer] te debo unas cañas :) :) :) :)
162 € nuevo, puesto en casa, me parecía una oportunidad que no podía dejar pasar, la caja de cambios ya se añadirá más tarde si se tercia, total son 33 €

un saludo
19 respuestas