mi opinion es que creo que son todas paneles TN, aunque quizás la sharp no, porque es la unica que no he visto...
Por mucho que te digan en las caracteristicas, tu no te lo creas. Yo me plante en un centro comercial, y he visto estos dos modelos, y si te agachas, se oscurezen, tipico de un panel TN. Si te pasas por el post de ese modelo LG, verás gente que opina mal de sus angulos, sobre todo el inferior, así que de panel S-IPS yo creo que nanai de la china (que no digo que algunos si.., pero nose yo..).
Ya di mi opinión en otro post, pero lo volveré a repetir. Tengo el pensamiento de que las marcas se aprovechan del desconocimiento de la sociedad sobre el tema de la diversidad de paneles que hay, y mucha gente solo compra una tv..
Con esto vengo a decir, que como pasa en samsung, creo que tambien pasa en otras marcas. Ya si hablamos de un 26'' que esta en el punto medio entre un TN y un psi o mva, pues ya si pueden te la cuelan..
A parte, los veo precios bastante bajos para sus caracteristicas.
Con esto no quiero asustarte a la hora de tu compra, ni mucho menos.. mi consejo es compra, si te gusta como se ve, te la quedas y sino pues la devuelves y no tanto panel y caracteristicas...
saludos