Eleccion definitiva de TV de 26'', solo 3 candidatas, entrad y opinad

1º: Sharp Televisor LC-26D44EBK TFT LCD 26"
Sharp

2º: Sony KDL 26P3000
Sony

3º: LG 26LB76
LG

Ya direis. Lo quiero solo para ver la tele y para jugar
yo diria que la sony...aunque la lg no se queda atras
La segunda y la tercera son muy buenas. Descarta la Sharp.
hay mucha diferencia entre la Sony 26S3000 y la 26P3000?

Y tambien, cual es mejor, la Sony 26P3000 o la LG26LB76?

Balder te invoco!!xD
si nos fijamos en las caracteristicas la sony gana, tiene mas contraste pero yo personalmente me gusta mas el modelo de lg, marco en brillo y que ademas gira, el sony me sigue pareciendo un horror. de todas formas solo puedo opinar de la lg ya que la he visto un monton de veces, la sony ninguna
lamp escribió:hay mucha diferencia entre la Sony 26S3000 y la 26P3000?

Y tambien, cual es mejor, la Sony 26P3000 o la LG26LB76?

Balder te invoco!!xD

Si no me equivoco la serie S de Sony es la gama más baja que tienen.
Vamos a ver lamp. Me he estado estudiando los dos modelos y yo elegiría sin dudarlo la LG. Las razones son que tiene mejor contraste real Sony 800 y LG 1000, a mí la verdad el dinámico me la pela. LG 3 HDMI Sony 2. Más, el procesador que lleva la LG XD Engine Full HD 1080p input es mejor que el Bravia Engine de Sony. El factor determinante es el panel de la LG, un señor S-IPS como un campanario. Estos paneles dan unos colores y angulos de visión mayores que ningún otro.
Luego lo tangible. He visto esta LG con una 360 y el COD4 y manda huevos.
Ah, pese a que las dos son HDReady la LG te permite reescalar(que además lo hace que te cagas) los juegos a resolución nativa 1360x786 y eso se nota mucho en comparación con los 720p.
No se si la Sony lo hará, no he podido encontras esa información por ningún lado y eso que me he pateado 600 páginas [mad] para buscar información de estas dos lcds.
Espero haberte sido de ayuda y para lo que les mole la Sony decir que también es un excelente lcds [oki] lo que para mi gusto y remitiendo me a todo lo que sé de ambas la LG es superior.
Luego el diseño de la Sony es horroroso, fijo que al diseñador lo han mandado a la cola del INEM por que todos lo modelos nuevos que están saliendo ahora no tienen nada que ver con los actuales.
Muy bien, pues a por la LG. Eternamente agradecido contigo balder, haber si hago buena compra en el tema de LCD de 26''.
lamp escribió:Muy bien, pues a por la LG. Eternamente agradecido contigo balder, haber si hago buena compra en el tema de LCD de 26''.

De nada socio, Eolianos siempre unidos [beer]
Ya colgarás alguna fotillo y comentas tus impresiones [rtfm]
PD: ¿La rana de tu avatar es Frog del Chrono Trigger?
Esa LG es la que no tiene entrada para auriculares me parece... si lo piensas usar, igual no es una buena opcion.
La serie P de Sony es peor que la serie S.

LG en TFT no tiene buena fama.
Yo tengo una Sharp (AD5E) que cuando la compre la compare con una Sony serie P y la dejaba en ridiculo.

Por caracteristicas la Sharp a mi parecer es la mejor.
eltamujas escribió:...LG en TFT no tiene buena fama...
Por caracteristicas la Sharp a mi parecer es la mejor.

Joder, te has quedado a gusto con el comentario [noop]
No me quiero enzarzar ahora con que si Sharp es más buena o la LG es más mala. Las discusiones esas de a ver quién la tiene más grande son muy cansinas.
No te gusta la LG, pues estupendo. Te gusra la Sharp, pues más estupendo todavía. Pero tirarte a la piscina de esa manera:
_..LG en TFT no tiene buena fama...
Sin argumentarlo si quiera, joder es de las cosas que a un servidor le tocan la fibra sensible.
puff, lo delos auriculares me da igual...seguro que la sharp es mejor? porque las caracteristicas yo creo que estan infladas, ademas creo que no tiene entrada de componentes...

PD: Sí, es frog de Chrono Trigger

PD2: El Slot PCMIA puedo meterle mi tarjeta de abonado de Digital + y ver hay todos los canales?; tiene PIP esta TV?
Lamp tio perdona por no haber puesto en tu post fotos pero es que se ven como el culo y no hacen justicia de como se ve, además yo soy de los que no me fio mucho de las imágenes porque cada uno tiene unos gustos en cuanto a la calibración de la tele se refiere y a lo mejor a ti te gusa unos negros muy oscuros y a mi no...Bueno a lo que iba, que si tiene entrada por componentes, te pongo todas las entradas:

-Terminal RS-232C (ni idea [agggtt] )
-ANALOGUE RGB/AUDIO
-COMPONENTES
-RGB x2
-DVB-T
-OUTPUT (AUDIO)
-HDMI/AUDIO
-HDMI
-RANURA DE COMMON INTERFACE ein?
-Toma de auriculares

Y las cifras de contraste no estan infladas XD son 1.500 reales y 10.000 dinamico. Lo malo de esta tele es lo que me dijo balder2 a mí...que no hay todavia ninguna review y por eso te recomienda la LG que tiene muy buenos resultados.
La segunda y la tercera son muy buenas. Descarta la Sharp.

Tu tampoco argumentas porque descartas la Sharp teniendo las mejores caracteristicas de las 3.

Pateate foros especializados de LCDs haber en cuantos ponen a LG al nivel de 2 de las mejores marcas en LCD (junto a las Pana y Philips).

Si no me equivoco la serie S de Sony es la gama más baja que tienen.

Te equivocas U < P < S < T en 26'

lamp escribió:puff, lo delos auriculares me da igual...seguro que la sharp es mejor? porque las caracteristicas yo creo que estan infladas, ademas creo que no tiene entrada de componentes...

No creo que esten infladas porque la tele que yo tengo que es el modelo anterior a este tiene el mismo brillo y un contraste real de 1200:1 lo que si me ha sorprendido es lo del contraste dinamico porque Sharp no solia usarlo en sus paneles.
Si tiene entrada por componentes
al final me quedo con el LG, que tiene un panel muy bueno, un contraste bueno, y ademas cuando tenga la PS3 si lo podre poner a 1080p...pero la sharp por ese precio nosenose...
eltamujas escribió:

Tu tampoco argumentas porque descartas la Sharp teniendo las mejores caracteristicas de las 3.

Pateate foros especializados de LCDs haber en cuantos ponen a LG al nivel de 2 de las mejores marcas en LCD (junto a las Pana y Philips).

Te equivocas U < P < S < T en 26'

http://www.tecnopata.com/sharp-televisor-lc26d44ebk-tft-lcd-_p_-3463.html
http://www.tecnopata.com/televisor-26lb75-tft-lcd-_p_-3055.html
Bueno, eso de que tiene las mejores caracteristicas de las tres es una salida de pista del 15.
Comparando las características de una y otra( mirate los enlaces) me sigo quedando con la LG. Un HDMI más, mejor ángulo de visión, mejor panel, más brillo, procesador de imagen X D-Engine FULL HD que es el puto rey reescalando....
Que sí, la Sharp tiene alguna cosa también mejor, sino no existiría la competencia, pero en lo que marca las diferencias "creo", es mi opinión, que la LG es mejor LCD y sobre todo para el uso que le va a dar el compañero Lamp.
Tú tienes otra pues genial, esto es democracia.
Aquí han preguntado cuál es mejor y cada uno da su opinión.
Que me he equivocado en las series de Sony, pues no pasa nada. Ya me has dicho cuál y tomo nota. De ahora en adelante podré hablar con propiedad gracias a tu aclaración.
Decir que la LG tiene mejor panel me parece demasiado atrevido teniendo en cuenta que Sharp es la inventora de la tecnologia LCD mientras que LG comparte paneles con las Philips de gama baja.

Si quiere la tele para jugar y ver la tele el rescalado a 1080p es algo secundario ya que la mayoria de los juegos solo alcanzan 1080i y en un panel de 26' la diferencia con unos 720p reales va a ser nula.

en lo que marca las diferencias "creo", es mi opinión, que la LG es mejor LCD

Una diferencia de contraste de 10000:1 vs 5000:1 creo que es lo suficiente importante para dejar en segundo plano tanto el brillo (450 vs 500) como los angulos de vision (176 vs 178).
eltamujas escribió:Decir que la LG tiene mejor panel me parece demasiado atrevido teniendo en cuenta que Sharp es la inventora de la tecnologia LCD mientras que LG comparte paneles con las Philips de gama baja.

Osea que me compre la LG que me compre, ya valga 600 o 6000 euros tendre siempre un panel de gama baja Philips ein? ein? ein?
Más vale que no diga nada, no?

eltamujas escribió:Si quiere la tele para jugar y ver la tele el rescalado a 1080p es algo secundario ya que la mayoria de los juegos solo alcanzan 1080i y en un panel de 26' la diferencia con unos 720p reales va a ser nula.

Negativo, la diferencia entre 720p y un reescalado a 1080p en un panel HDReady es esta:
720p es de 1280x720 píxeles
1080p reescaled es 1360x786 píxeles
Y en 26" es algo que se nota y bastante y más por HDMI como lo hace la LG. [oki]
Osea que me compre la LG que me compre, ya valga 600 o 6000 euros tendre siempre un panel de gama baja Philips smile_ein? smile_ein? smile_ein?

SI jamas tendras un panel de gama alta de Philips como por ejemplo los que montan las Philips 9732. Si ves una tele LG de gama alta comparable a esta Phillips me lo dices y retiro lo dicho. [666]

Negativo, la diferencia entre 720p y un reescalado a 1080p en un panel HDReady es esta:
720p es de 1280x720 píxeles
1080p reescaled es 1360x786 píxeles
Y en 26" es algo que se nota y bastante y más por HDMI como lo hace la LG.

Estas muy equivocado porque lo que vas a notar es una diferencia pero para mal porque 1º vas a reescalar en la fuente (PS3) a 1080P y despues la tele va a reescalar a la resolucion nativa del panel mientras que por ejemplo usando la entrada VGA vas a obtener directamente la resolucion nativa del panel.
Todo el mundo dice que la diferencia de los 1080p solo se aprecia en pantallas de mas de 42' y para ti si va a haber un salto importante de calidad en una pantalla de 26' al paser de 1280x720 a 1360x768, envidio tu "percepcion visual" [jaja]
madre mía, gran contraste de opiniones....entonces definitivamente me quedo con la sharp o con la LG? notare mucho la diferencia?
No creo que notes mucho la diferencia lo que si te recomiendo es que trates de compararlas en vivo.
eso va a ser imposible...ya que la Sharp no está practicamente en ningún alado y vivo en un pueblo que apenas tiene tienda de electrodomesticos...me fio mas de vuestras opiniones, y de vuestro juicio objetivo de cara a la compra de largo plazo que hace un chaval de 19 años en una LCD que valen 500 eurazos...

Me fio de vosotros, y por eso digo finalmente de las 3 cual elegir
eltamujas escribió:
Estas muy equivocado porque lo que vas a notar es una diferencia pero para mal porque 1º vas a reescalar en la fuente (PS3) a 1080P y despues la tele va a reescalar a la resolucion nativa del panel mientras que por ejemplo usando la entrada VGA vas a obtener directamente la resolucion nativa del panel.

Negativo otra vez. Mira te hablo de mi caso. Tengo la ps3 que le he dejado a mi hermano que tiene una LG 32LC56(la 26LB75 tiene el mismo panel y misma circuiteria). Se la configuro a 1080p y me pone en pantalla 1360x786 píxeles.
Ya sé que el juego de ps3 sale a 720p 1280x720 pero la tv se inventa los píxeles hasta la resolución nativa de 1360x768 pero lo hace de puta madre y gráficamente se ve mejor, de verdad que no quiero tocarte las narices ni ponerme cabezón con el tema, pero se ve mejor. Lo hemos comprobado varias personas.

eltamujas escribió: Todo el mundo dice que la diferencia de los 1080p solo se aprecia en pantallas de mas de 42' y para ti si va a haber un salto importante de calidad en una pantalla de 26' al paser de 1280x720 a 1360x768, envidio tu "percepcion visual" [jaja]

Jajaja, me encanta tu ironía [+risas] [+risas] [+risas] pero otra vez tengo que decir que no.
Todo el mundo se traga eso de que full hd solo se aprecia a partir de 37" pero te puedo asegurar que no. He visto 360 y BD en estas nuevas 32" a resolución nativa 1920x1080 y joder que cambio [flipa] [flipa] [flipa]
Tío aquí no hay discusión, se verá mejor 1920x1080 píxeles que 1366x786, no???
Ah, tengo estícmatismo 0,75 en el ojo derecho y en el izquierdo hipermetropía 0,90, no te recomiendo mi "percepcion visual" [+risas] [+risas] [+risas]
Un saludo [beer]
mi opinion es que creo que son todas paneles TN, aunque quizás la sharp no, porque es la unica que no he visto...
Por mucho que te digan en las caracteristicas, tu no te lo creas. Yo me plante en un centro comercial, y he visto estos dos modelos, y si te agachas, se oscurezen, tipico de un panel TN. Si te pasas por el post de ese modelo LG, verás gente que opina mal de sus angulos, sobre todo el inferior, así que de panel S-IPS yo creo que nanai de la china (que no digo que algunos si.., pero nose yo..).
Ya di mi opinión en otro post, pero lo volveré a repetir. Tengo el pensamiento de que las marcas se aprovechan del desconocimiento de la sociedad sobre el tema de la diversidad de paneles que hay, y mucha gente solo compra una tv..
Con esto vengo a decir, que como pasa en samsung, creo que tambien pasa en otras marcas. Ya si hablamos de un 26'' que esta en el punto medio entre un TN y un psi o mva, pues ya si pueden te la cuelan..
A parte, los veo precios bastante bajos para sus caracteristicas.
Con esto no quiero asustarte a la hora de tu compra, ni mucho menos.. mi consejo es compra, si te gusta como se ve, te la quedas y sino pues la devuelves y no tanto panel y caracteristicas... ;)
saludos
Hombre, nose si llevaran todas panel TN, pero lo que se esque estoy ya cansado de esperar y de buscar... y Sí, he visto la Sony y por abajo se oscurecía...

Venga, decidme la tele definitiva de estas tres para comprar, me interesaria la funcion PIP, cual la lleva de las tres?
lamp escribió:Hombre, nose si llevaran todas panel TN, pero lo que se esque estoy ya cansado de esperar y de buscar... y Sí, he visto la Sony y por abajo se oscurecía...

Venga, decidme la tele definitiva de estas tres para comprar, me interesaria la funcion PIP, cual la lleva de las tres?

Oye Lamp, una pregunta con todo el cariño del mundo, ¿tú te has molestado en buscar algo de información sobre las lcds que comentas en este hilo?
lamp escribió:Hombre, nose si llevaran todas panel TN, pero lo que se esque estoy ya cansado de esperar y de buscar... y Sí, he visto la Sony y por abajo se oscurecía...

Pues yo personalmente, me pillaría la sharp. Aunque lo mejor es que vayas a alguna superficia comercial grande donde puedas ver algunas de ellas, las pruebas, las ves, y luego la que mas te haya gustado, pues la compras ahí mismo o por internet.

saludos
Me he informado bastante, además llevo detrás de ellas casi 3 meses, buscando páginas, los precios más bajos...etc etc...pero claro, entre tres buenas teles que pueden engañar su precio y el tipo de panel, pues te deja entre duda.
27 respuestas