eleccion que decide mi futuro

hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
hola,tengo 15 años y curso 4ª de la eso,hoy me he decidido registrar en esta web que me parece la ostia,
la cosa es que este año termino la secundaria y tengo que elegir que tipo de bachiller hacer,a mi lo que me gustaria hacer es ingenieria informatica,pero para ello tengo que hacer el bachiller tecnologico que tienen matematicas de nivel alto y fisica y quimica en las cuales no soy muy bueno(5 y 6 he sacado),por otra parte he escucaho que el sueldo es una mierda y que hay poca salida,yo quiero empezar a programar haber que tal pero es que lo tengo que decidir ya,haber si alguien me puede contar sus experencias.
por otra parte,como he dicho que no soi muy bueno en las mates y la fisica y quimica he pensao en hacer un bachiller con unas matematicas mas faciles y economicas,para luego ser economista,abogado y director de empresa cosa que no me fascina demasiado,pero que se le va hacer lo importante es traer el pan de cada dia.
por favor aconsejen ,digan sus experiencias,sueldos,dificultad,por favor estoy hecho un lio
Has pensado en meterte en un ciclo medio?
hashmash escribió:hola,tengo 15 años y curso 4ª de la eso,hoy me he decidido registrar en esta web que me parece la ostia,
la cosa es que este año termino la secundaria y tengo que elegir que tipo de bachiller hacer,a mi lo que me gustaria hacer es ingenieria informatica,pero para ello tengo que hacer el bachiller tecnologico que tienen matematicas de nivel alto y fisica y quimica en las cuales no soy muy bueno(5 y 6 he sacado),por otra parte he escucaho que el sueldo es una mierda y que hay poca salida,yo quiero empezar a programar haber que tal pero es que lo tengo que decidir ya,haber si alguien me puede contar sus experencias.
por otra parte,como he dicho que no soi muy bueno en las mates y la fisica y quimica he pensao en hacer un bachiller con unas matematicas mas faciles y economicas,para luego ser economista,abogado y director de empresa cosa que no me fascina demasiado,pero que se le va hacer lo importante es traer el pan de cada dia.
por favor aconsejen ,digan sus experiencias,sueldos,dificultad,por favor estoy hecho un lio

xDDDDDDDDDDDDDDD

Matematicas nivel alto en Bachillerato!!! jajajaja
Preparate entonces que en la carrera de informatica las matematicas son 30 veces mas dificiles que en el bat.
Yo estoy haciendo ingenieria informatica, y las mates son jodidas pero no imposibles. Es mi primer año, y este cuatrimestre, la que mas porculo me da es algebra, por la profesora, es algo negada, y ya la tuve en el primer cuatrimestre con algebra [+risas] en fin, es lo que toca.

La carrera s epone interesane a partir de 3º, los dos primeros años, son pura mierda XD.

Saludos

Y mi base en bates de bach no es que fuera la ostia, pero se sobrevive.

Saludos again
Y has puesto TODO tu empeño para sacar ese 5 y 6 en mates y física? Porque no lo creo. Si te lo curras son incluso las asignaturas más fáciles de la ESO, porque son muy mecánicas.

Las mates de bachiller no son nada del otro mundo (si acaso en 2º se complican un poco). En la carrera son difíciles, pero la gente se las saca, así que imposibles no son. Yo estoy en teleco y cálculo no es precisamente la asignatura más difícil que he dado.

Lo que quiero decir es que no te frenes por un par de asignaturas porque al final te las vas a sacar, a no ser que realmente las odies y lo hayas intentado y no puedas con ellas.

Lo de que el sueldo sea una mierda es lo de siempre, habrá casos y casos, pero no puedo opinar ya que ni trabajo ni soy informático XD

Por otra parte, creo recordar que metiéndote en el bachillerato tecnológico puedes acceder a las carreras de letras también. Así que, para qué cerrarte puertas?

Saludos.
hashmash escribió:hola,tengo 15 años y curso 4ª de la eso,hoy me he decidido registrar en esta web que me parece la ostia,

Lo único que te puedo recomendar es que no estudies nada que no te guste, o se te hará infinítamente más difícil y tedioso.
Yo en su día hice el científico-técnico. Ya no existe? Se daba física en vez de química, y biología en vez de dibujo técnico.

Si quieres hacer informática, debes hacer las matemáticas difíciles... es la base para luego profundizar más en la carrera.

Y no hagas algo de lo que luego no quieras currar... te pasarás toda la vida infeliz por no hacer lo que te gusta!
6 respuestas