hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
hola,tengo 15 años y curso 4ª de la eso,hoy me he decidido registrar en esta web que me parece la ostia,
la cosa es que este año termino la secundaria y tengo que elegir que tipo de bachiller hacer,a mi lo que me gustaria hacer es ingenieria informatica,pero para ello tengo que hacer el bachiller tecnologico que tienen matematicas de nivel alto y fisica y quimica en las cuales no soy muy bueno(5 y 6 he sacado),por otra parte he escucaho que el sueldo es una mierda y que hay poca salida,yo quiero empezar a programar haber que tal pero es que lo tengo que decidir ya,haber si alguien me puede contar sus experencias.
por otra parte,como he dicho que no soi muy bueno en las mates y la fisica y quimica he pensao en hacer un bachiller con unas matematicas mas faciles y economicas,para luego ser economista,abogado y director de empresa cosa que no me fascina demasiado,pero que se le va hacer lo importante es traer el pan de cada dia.
por favor aconsejen ,digan sus experiencias,sueldos,dificultad,por favor estoy hecho un lio