Estas dos las estuve barajando hace cuestión de unos 2 semanas aprox, y la verdad es que me decidí por la 750 porque es buena gráfica, más por el precio que fijas:
Muchas gracias por las recomendaciones, sabeís sí la Radeon 7870 rinde más que la otra que me ha recomendado sergiopines? La GIGABYTE GTX750OC 2GB GDDR5 N750OC 2GI Mañana comienzo la busqueda
Gracias por la ayuda! tengo que bajar el presupuesto por desgracia, alguna con 1GB DDR 5, cual me podrías recomendar? XFX RADEON 6870 1GB MSI N560GTX TWIN FROZR II/OC gtx 550 ti ddr5 Nvdia gtx 650 oc 1gb
Yo tambien estoy pensando en pillarme una grafica para el PC que estoy a punto de renovar a finales de mes, y estoy entre una 560ti boost de 2GB o una 750 oc de 2GB, tal vez me podria estirar a una 750ti, pero tendria que ser muy buena oferta..... Tal vez no sean las mejores graficas para jugar, pero tanto en consumo como en precio/rendimiento ganan por goleada (por la parte de nvidia), yo es que tambien tengo un monitor que solo puedo jugar a 1360x768, asi que me daria igual cual pillar...mientras pueda jugar en alto....