Elite a 250 y Arcade a 200, ya es oficial

Me parece muy bien la bajada de la Elite, pero porque sube la arcade?? xDD

Saludos
Era de esperar, no se iban a quedar de manos cruzadas
Entiendo que la bajada de la elite responde a la salida de la Ps3 Slim, pero la subida de la arcade ¿a que responde? [comor?] [comor?]

Un saludo
Igual a la arcade le han añadido algun contenido "extra"
La wii al mismo precio que una 360 Elite,de locos...
bollitos escribió:Entiendo que la bajada de la elite responde a la salida de la Ps3 Slim, pero la subida de la arcade ¿a que responde? [comor?] [comor?]

Un saludo

A la desaparicion del modelo PRO / Premiun.

En el pack arcade se añadiran cosas nuevas aun por desvelar.
Por lo visto, y lo que he leido por ahí la arcade incluirá el juego banjo bache y cazibaches...

Saludos
Pues una rebajita a los discos duros de 120 gigas no le vendría mal tampoco.. vamos a ver... que es que el disco duro SOLO cuesta ya la MITAD que la consola Élite..... odio las comparaciones pero si ensamos que a la PS3 por 50 € le puedes cambiar el disco duro.. pues no sé... yo de M$ me replantearía ese tema (ya sé que no lo harán)

Saludos.
Hago un copy&paste de mi post en el otro hilo:

Sinceramente NO me parece una rebaja,me parece un timo lo que está haciendo microsoft ahora....

250 € la elite,muy bien,disco duro de 120gb,consola negra,mando negro bien bien,pero,y el cable de COMPONENTES Y EL HDMI?

Ya si te lo compras por separado el HDMI son 300 €,vamos,ninguna rebaja.

Me parece FATAL lo que ha hecho microsoft con las "bajadas"
DJCaRLoS escribió:Hago un copy&paste de mi post en el otro hilo:

Sinceramente NO me parece una rebaja,me parece un timo lo que está haciendo microsoft ahora....

250 € la elite,muy bien,disco duro de 120gb,consola negra,mando negro bien bien,pero,y el cable de COMPONENTES Y EL HDMI?

Es segun como pienses...No tiene cable HDMI, pero puedes hacerte con otro que no sea el oficial y no tienes porque gastarte los 300€ es opcional y no viene incluido en el precio.
Sacado de elmundo.es de esta misma mañana:

"Llega septiembre, el fin de las vacaciones, la vuelta al cole... y una nueva batalla entre los gigantes de las videoconsolas. Al menos, entre Sony y Microsoft, que buscan reinar en el salón de casa con permiso de Nintendo.

Sony sorprendía en la reciente edición de GamesCom de Colonia al rebajar de golpe 100 euros el precio de su consola 'estrella', la PlayStation 3, y al anunciar una nueva versión más estilizada a igual precio, 299 euros.

Estas dos medidas, anunciadas por el propio presidente mundial de Sony Entertaintent, Kaz Hirai, la semana pasada, eran esperadas desde hace meses, y en la compañía están muy "confiados" en que ayude a aumentar las ventas de la consola, afirmó el presidente de Sony Entertainment Europa, Andrew House. Hasta el momento, Sony ha vendido 23,7 millones de PS3.

El inminente anuncio de una fecha para el esperado videojuego Gran Turismo 5 para PS3, presumiblemente en la Games Show de Tokio a finales de septiembre, ayuda a mantenet esa confianza en Sony. La saga creada por Kazunori Yamauchi es un tradicional superventas -es la serie más vendida para PlayStation, con 50 millones de unidades- que puede dar un importante empujón a la consola.

Xbox
Ahora Microsoft contraataca. A partir de este viernes, 28 de agosto, la consola Xbox 360 Elite (la de 120 GB de memoria) baja su precio recomendado de 299,99 a 249,99 euros. En EEUU, la rebaja será de 100 dólares, de 399 a 299 dólares.

La gama media -Pro- desaparece, algo "planeado hace meses", según Alejandro Camino, director de marketing Xbox España, que asegura que el 'stock' actual es "muy limitado".

No obstante, la Xbox 360 básica (Arcade) sube su precio de 179,99 a 199,99 euros, aunque incluye el juego Banjo-Kazooie de regalo. Esta subida responde, según Camino, a las fluctuacines del tipo de cambio (se compran en dólares) y a una cierta compensación por la bajada de precio de Elite, su modelo 'estrella'.

Uno de los puntos fuertes para esta consola, además de las mejoras en su oferta 'online', será sin duda 'Project Natal', un sistema de cámaras y sensores de infrarrojos que permite jugar e interactuar con la consola sin ningún controlador. Llegará, compatible para todas las Xbox 360 (presentes y futuras), en los próximos meses.

Microsoft ha logrado vender más de 30 millones de consolas en todo el mundo, según sus cifras oficiales.

Mientras, Nintendo parece mantenerse al margen de estas batallas de momento, cómodamente instalada en primer lugar del podio de las ventas de consolas. Los últimos datos oficiales disponibles hablan de que, hasta marzo, la Wii había llegado a los 50 millones de unidades vendidas (la portátil Nintendo DS había superado las 100 millones). Y estas cifras no han dejado de crecer mes a mes."

Un saludo a todos...
Joder, se confirma lo del Banjo... Como dije en el hilo de la noticia... Vaya chapuza lo de quitarle los cables a la Elite, vamos, que son 250€ + 30€ cable VGA o de componentes, o + 50€ cable HDMI (hablando siempre de productos oficiales) si quieres una consola en alta definición (que en el 90% de los casos sera así). Y lo de la Arcade a ver qué trae (el Banjo al final)... porque lo de subir de precio una consola no creo que se haya hecho nunca.
Pues ya son ganas de gastarse 50€ en el cable oficial cuando por menos de 10 tienes un HDMI que sirve perfectamente y no se va ver peor.

Si que me parece una estafa lo de la arcade. Subirla 20€ porque trae una mierda de juego ... Para subir precios bien que se fijan en el cambio de moneda, pero para bajar como les cuesta ...
lo de subir la arcade a 199 no sera un moviento un poco forzado para luego rebajarla hasta los 149 y darle asi mas valor a esa futura bajada? digamos que bajar de 179 a 149 seria poco popular. lo logico seria el modelo gordo a 249 y el basico a 149. por 50 euros solo de diferencia la gente comprara elite si o si
ELBLERAS escribió:lo de subir la arcade a 199 no sera un moviento un poco forzado para luego rebajarla hasta los 149 y darle asi mas valor a esa futura bajada? digamos que bajar de 179 a 149 seria poco popular. lo logico seria el modelo gordo a 249 y el basico a 149. por 50 euros solo de diferencia la gente comprara elite si o si

Entonces parece un movimiento por parte de microsoft para vender la elite si o si

¿Donde compras tu los cables HDMI? un cable HDMI normal y corriente sale por menos de 8€

Y yo creo que la arcade vendrá con disco duro de 20 o 60GB
Me parece una buena bajada de la elite, no me parecia tan buen que hubiera 3 modelos con la elite el maximo modelo y la arcade valia , lo que hubiera hecho es bajar la elite a 250 como esta ahora y la arcade a 149 que eso si las tiendas tipo mediamarkt la pondran hasta a 120 euros o por ahi...

Desde que vi la rebaja de PS3 dije 'Ahora MS...' estaba clarísimo que la iban a rebajar y que iban a quedar la elite y la arcade lo que no sabia era cuando y cuanto era la rebaja, me imaginaba que lo hubieran hecho a la salida de halo 3: odst pero bueno la van a rebajar hasta antes que salga la ps3 slim.

Y lo del cable HDMI: Yo tengo el cable hdmi y compre la pro de 60 gb del gears of war 2 las pasadas navidades, y no venia evidentemente y lo tengo del disco duro exterior que se compro mi padre y ahi venia un hdmi y uso ese y era el mismo que se vendia a 4 metros de los discods duros en el pc city , y cuando valia? 8,50. No es tan caro y se ve de lujo.

Ademaas que en ps3 creo yo saber que antes con la de 80 gb y la de 40 gb no venia ni el cable de componentes, venia el de audio el de imagen y vas apañao..... vamos el cable que viene con la arcade y viendo que costaba 400 leuros por lo menos que pusieran el cable hdmi o el componentes...muy abusivo menos mal que la han rebajado..
Creo que ahora el tema es:

Si quieres una Arcade comprarla ya, antes de que suba.

Si quires un Elite esperar a la bajada de precio e intentar pillar una de las que llevan el cable hdmi, si es jasper mejor.

Saludos
Pero la elite no llevaba cable hdmi fijado?

Ademas estoy seguro que por ejemplo en mediamarkt aunque la 360 arcade haya subido a 199 segurisimo que la pondran pues como ahora a 179 o a 185 .... pero la rebajaran siempre rebejan las cosas algo en mediamarkt.
cable hdmi por menos de 8€?? joder... siento el offtopic pero... se ve mejor la xbox360 en un hd ready de 26' con un hdmi normalito o con el cable vga oficial de 30€ del que ya dispongo? lo digo pq queria pillarme una xbox arcade nueva ahora, y con la putada de la subida de precio voy a tener que ir ahora mismo a por ella (ademas, la mia no tien hdmi). Por eso pregunto, por si merece la pena pillarse el cable teniendo el vga oficial (se ve genial) o no.
AndresMC escribió:cable hdmi por menos de 8€?? joder... siento el offtopic pero... se ve mejor la xbox360 en un hd ready de 26' con un hdmi normalito o con el cable vga oficial de 30€ del que ya dispongo? lo digo pq queria pillarme una xbox arcade nueva ahora, y con la putada de la subida de precio voy a tener que ir ahora mismo a por ella (ademas, la mia no tien hdmi). Por eso pregunto, por si merece la pena pillarse el cable teniendo el vga oficial (se ve genial) o no.

Busca comparaciones VGA / HDMI.

http://joeygadget.com/2007/05/15/review ... a-vs-hdmi/

Detodas formas, sigue siendo mejor el HDMI.
Pues en gamestop (y creo que en game también) tienen anunciada la arcade por 180 con el juego incluido a partir de mañana...
Pues es verdad.

En Game la tienen anunciada para mañana con el Baches y Cachibaches por 179,95 €. Yo me estaba planteando el ir a comprar una hoy, ya que tenía pensado comprármela cuando bajara de precio, pero si van a mantener el precio en algunos sitios ya no hay que volverse locos.

Aun asi, me temo que hoy se van a disparar las ventas de la Arcade.

Saludos.
jorgongon escribió:Pues en gamestop (y creo que en game también) tienen anunciada la arcade por 180 con el juego incluido a partir de mañana...

joder, pero ya podrian dar un juego actual/bueno de unos 60€ de valor no el banjo, el de tennis ese feo o demas morralla. Que eso da muy mala impresion joder :-|
nekuro escribió:

¿Donde compras tu los cables HDMI? un cable HDMI normal y corriente sale por menos de 8€

Y yo creo que la arcade vendrá con disco duro de 20 o 60GB

Pues se refiere al que venía antes con la Elite, el oficial de Microsoft que tiene un precio de 50€.

Y no creo que la arcade venga con disco duro de ningún tipo.
lucer1 escribió:Creo que ahora el tema es:

Si quieres una Arcade comprarla ya, antes de que suba.

Si quires un Elite esperar a la bajada de precio e intentar pillar una de las que llevan el cable hdmi, si es jasper mejor.

Saludos

Cierto, quien sabe alomejor en grandes almacenes, como puede ser ECI o Carrefour, ponen alguna elite con clable de componentes y HDMI por 250€... , y con mas suerte,e s placa Jasper, tendré que ir a mirar...
jorgongon escribió:Pues en gamestop (y creo que en game también) tienen anunciada la arcade por 180 con el juego incluido a partir de mañana...

Me ha petado mi elite hoy y con el revuelo de la revalorizacion de la Arcade he ido al Game a por una Arcade.

Total 179 euros Consola arcade + tarjeta 256mb + mando inalambrico + pack kunfupanda/legoindi + arcade compilation disc + sega tennis.

Casi la he comprado por obligacion pq paso ahora de verme sorprendido por desvarajustes de precios.
Juer y pensar que a mi la premium con disco de 20 gb me costó 350 en su dia..... }:/
La han cagado cun subir el precio de la arcade,veremos si trae disco duro. Se sabe algo?
que bien lo mas seguro es que en EU salga en 249 USD, asi que aver si un fin de estos me doy una vuelta y me la compro, transfiero todo de mi xbox premium a la elite y vendo la pro...
Entonces que diferencia tiene la elite a 250 y la pro? El disco duro mas grande y que es negra? Pues vaya, por ese precio me pille la semana pasada en el pc city una pro con otro mando + halo 3 + fable 2 + viva piñata + forza motorstorm 2, y la placa era jasper. Menos mal que sucumbi al pack en vez de esperarme.
Addiction escribió:La han cagado cun subir el precio de la arcade,veremos si trae disco duro. Se sabe algo?

en principio se supone que le iban a incluir el disco duro o al menos eso es lo que salía en las cajas que se publicaron por internet. xDD
Bueno, todo ok.

¿ Y para cuando en las tiendas Españolas ?
Me temo que esto unido a la ps3 slim a 300€ y que ya hay muchas xbox en las casas dará como resultado que la ps3 va a arrasar estas navidades
Prodyh escribió:Bueno, todo ok.

Pues mañana:

Microsoft ya ha hecho oficial lo que todos esperábamos, ye l precio de la consola Xbox 360 Elite baja hasta los 249,99 euros a partir de mañana, 28 de agosto.

El precio se reduce, así, en 50 euros, al tiempo que se elimina del mercado la consola en su modelo Pro (o Premium) con disco duro de 60 GB. Por tanto, ahora los consumidores podrán comprar la consola con disco de 120 GB por 249,99 euros (Elite) o sin disco duro por 199 euros (Arcade); esta última incluye Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches.

“Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, es hora de empezar a pensar en regalos que entretengan y se puedan disfrutar en todos los hogares", señala Chris Lewis, de Microsoft. “Nuestro objetivo para los próximos 18 meses es reinventar el entretenimiento digital y ofrecer la mejor propuesta de valor para que los consumidores escojan claramente nuestra consola como su plataforma de entretenimiento favorita.

Fuente:
http://vandal.net/noticia/41287/xbox-36 ... la-arcade/
DazMalaga escribió:
Prodyh escribió:Bueno, todo ok.

Pues mañana:

Microsoft ya ha hecho oficial lo que todos esperábamos, ye l precio de la consola Xbox 360 Elite baja hasta los 249,99 euros a partir de mañana, 28 de agosto.

El precio se reduce, así, en 50 euros, al tiempo que se elimina del mercado la consola en su modelo Pro (o Premium) con disco duro de 60 GB. Por tanto, ahora los consumidores podrán comprar la consola con disco de 120 GB por 249,99 euros (Elite) o sin disco duro por 199 euros (Arcade); esta última incluye Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches.

“Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, es hora de empezar a pensar en regalos que entretengan y se puedan disfrutar en todos los hogares", señala Chris Lewis, de Microsoft. “Nuestro objetivo para los próximos 18 meses es reinventar el entretenimiento digital y ofrecer la mejor propuesta de valor para que los consumidores escojan claramente nuestra consola como su plataforma de entretenimiento favorita.

Fuente:
http://vandal.net/noticia/41287/xbox-36 ... la-arcade/

Entonces... que sentido tiene que en la pagina de GAME oferten para mñn una xbox360 ARCADE con el banjo por 179€?? y hoy solo este la ARCADE por 179€?? Se van a saltar a la torera la subida de precio? o peor aun... en el lote del crash nos meten una arcade de estas antiguas (lector lieton "malo" 74....). Que creeis? Voy hoy o mñn?
No entiendo muy bien este movimiento que van a hacer con el modelo Arcade: si de verdad quieren que tenga mercado, deberían ponerlo a 150 euros con el Banjo y algún otro otro juego como Perfect Dark o Kameo que lo estna vendiendo a 6€. 150 euros de diferencia, a pesar de no tener disco duro, es mucho dinero para que la masa se decante por la play 3 a pesar del nombre, ya que doy por hecho que el jugador habitual siempre querra tener el disco duro para poder disfrutar en condiciones. Es ahi donde debería competir Microsoft, ya que creo que al jugador de toda la vida lo tiene convencido.
Lo del cable es una putada, ahi Microsoft no lo ha hecho nada nada bien, aunque los puedas conseguir por 10€ [+furioso]
Joder que apetecible esta la Elite, la pena es que de momento mi xbox va bien (ya ha pasado una vez por el Sat), pero si se me jode a por una Elite de cabeza.
a mi la rebaja me parece una real "mierda" por mas q rebaja es un engaño por por ejemplo la ps3 no qita nada y baja 100 € y la xbox baja 50€ y qita dos cables q pueden costar 30€ o mas al ser los oficiales de microsoft q ojala los pudiera encontrar por 8€ como decis alguno pero bueno si os parece una rebaja a algunos
¿Nueva elite de 250gb?

http://www.amazon.de/Xbox-360-Wireless-Controller-Motorsport/dp/B002MZZWRM

:-?

EDITO: Parece ser que es fake pero es curisoso cuanto menos.
(mensaje borrado)
bueno la oferta de la elite no esta mal del todo, pero habia packs de pros muy buenos con juegos muy decentes, esperemos a ver que packs van saliendo.

Lo de la arcade sinceramente no lo entiendo.... Espero que por lo menos le metan un hdd de 60gb porque sino.... vaya chapucilla.

saluds
Eomer escribió:bueno la oferta de la elite no esta mal del todo, pero habia packs de pros muy buenos con juegos muy decentes, esperemos a ver que packs van saliendo.

Lo de la arcade sinceramente no lo entiendo.... Espero que por lo menos le metan un hdd de 60gb porque sino.... vaya chapucilla.

saluds

jeje si le meten un disco duro de 60 no sera una arcade si no una pro o premium, es mas que claro que si la llaman arcade sera la consola mas austera, si no la que desapareceria es la arade y no la premium! piensen un poco
Imagino que la subida de la arcade sera solo en territorio UK, por que en España se quedara al mismo precio...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062047

O por lo menos eso parece.
TONYSKATE escribió:
Eomer escribió:bueno la oferta de la elite no esta mal del todo, pero habia packs de pros muy buenos con juegos muy decentes, esperemos a ver que packs van saliendo.

saluds

jeje si le meten un disco duro de 60 no sera una arcade si no una pro o premium, es mas que claro que si la llaman arcade sera la consola mas austera, si no la que desapareceria es la arade y no la premium! piensen un poco

lo ponia como un ejemplo, no tiene uqe ser estrictamente un hdd, pueden meter otras cosas, mandos, cables, headset, juega y carga... porqe no le veo mucho sentido subirle 30€ con todo lo que hay alrededor. Y mas si pensamos que las navidades pasadas hubo una oferta de la arcade a 150€ en mediamark... Ademas se supone que los costos de produccion con la jasper disminuyen respecto a la falcon.. por lo cual no entiendo que suban el precio actual
Lo de la arcade ha sido una cagada sin hd y vale 200 ¬_¬
Ya está, microsoft lo a conseguido. Sony baja sus precios, ella los sube! Y pensar que mi 360 la compre con el Lips por 170 euros hace 9 meses...

Muy bien microsoft!

Debido a la cantidad de consolas que mueren por 3 luces rojas y E74 y no tienen garantia (Por que han expirado o estan flasheadas y baneadas) Pues gracias a esa subida de 25 euros, microsoft se forra a costa de su mierda de diseño, por que te obligan a comprar otra arcade... Y encima te meten un juego que aunque no lo quieras, te obligan a pagarlo?
lo de la arcade no lo veo nada claro, tenia mas sentido dejarla a 180€ y meterle un pack de Halo3 mas fable 2 o algo asi. Pero en cambio lo de la Elite me parece interesante, si a cualquier persona le dicen que por 10€ le dan un disco de 120gb en vez de uno de 60gb lo acepta fijo!
84 respuestas
1, 2