Elite a 250 y Arcade a 200, ya es oficial

Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Kabuki05 escribió:Ya está, microsoft lo a conseguido. Sony baja sus precios, ella los sube! Y pensar que mi 360 la compre con el Lips por 170 euros hace 9 meses...

Muy bien microsoft!

Debido a la cantidad de consolas que mueren por 3 luces rojas y E74 y no tienen garantia (Por que han expirado o estan flasheadas y baneadas) Pues gracias a esa subida de 25 euros, microsoft se forra a costa de su mierda de diseño, por que te obligan a comprar otra arcade... Y encima te meten un juego que aunque no lo quieras, te obligan a pagarlo?

+1
ms parece no tener miedo a la bajada de ps3 se ve que estan armados de valor.
saludos
MegaPs2 escribió:Lo de la arcade ha sido una cagada sin hd y vale 200 ¬_¬

Jjejejee si es una cagada de las gordas xD al final ps3 se come ha MS como sigan esta peña asiin.
salu2
Vaya cagada de rebaja.

Primero, suben la Arcade a 200€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Luego, cogen la Elite, le quitan el cable HDMI, le quitan el cable Componentes, y te dicen que la han bajado 50€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo una PS3 y estaba esperando la rebaja de precio para lanzarme a por la 360, pero visto lo visto me dan ganas de comprarme otra PS3, sólo por pensar que me estoy gastando casi 300 euros en algo decente y no en una bomba de relojería con forma de consola, que por cierto ese es otro tema que.... tela.
Lease con voz de megafonía de aeropuerto:
Señores trolleadores playstationeros, porfavor recojan sus post de rabietas y guardenlos en la caja donda tenían el dinero antes de gastárselo en la Playstation 3. Muchas gracias.

------

Antes de criticar a microsoft hay que ver que trae de nuevo la arcade; porque si trae disco duro o un juego o algo por el estilo; ya vale de sobra el aumento. Y respecto a la élite "sin cables", aunque te tengas que comprar un cable por componentes o un HDMI (comprar los 2 sería absurdo) no creo que gastarse más de 10€ en cualquiera de ellos deje de hacer que compense una rebaja de 50€.
Auguro una caida en el precio de los HD de segunda mano. xD

Aunque incluyan mas cosas en la arcade es una putada si se te rompe xq todo lo q incluyan q no sean juegos ya lo vas a tener. Deberian seguir vendiendola pelada y unos 150€ x ejemplo. total el q venga nuevo se va a pillar una elite.
en el game esta la el juego ese que dicen que regalan pero mantienen el precio y la oferta empieza hoy no creo que dure tres dias,,,, creo que aran pack y ojo a la de 60 es buen momento tendran que desacerse de ella y tendra precio interesante
nekuro escribió:Antes de criticar a microsoft hay que ver que trae de nuevo la arcade; porque si trae disco duro o un juego o algo por el estilo; ya vale de sobra el aumento.

Antes de criticar a los que SÍ estamos informados, deberías hacerlo tu mismo. Esto es lo que trae tu querida Arcade:

Imagen

(Foto OFICIAL publicada ayer)
En game ya la tienen a 250€ y es my posible que sea todavia la actual Elite por lo que seria el bundle completo. El que quiera una que la compre ya.
jita escribió:En game ya la tienen a 250€ y es my posible que sea todavia la actual Elite por lo que seria el bundle completo. El que quiera una que la compre ya.

¿Alguien sabe si las Elites pedidas en la web de GAME son Jasper?
En el carrefour los patios de Málaga capital,tienen las elite del lote 910 a 250 euros.
Buena oferta:

Elite roja (incluye cable HDMI) + Resident Evil 5 + SF 2 Remix por 250€

http://gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633706595775781250&plataforma=29
Interesante oferta, pero lo del suministro irregular me echa para atrás... vamos, que igual llegan navidades y estás todavia esperando la consola..
Se les ha ido la pinza completamente. La competencia ofrece una buena consola con reproductor blu ray por 300€ y Microsoft se cachondea quitando el cable HDMI de la élite ( que vale unos 50 pavos ) y subiendo el precio de la Arcade.

:-? :-? :-? :-? :-?

Y mientras tanto mi 4ª Xbox360 en el sat.

P.D: Si las ventas no acompañan, seguro que llega otra rebaja. Además que se rumorea Elite con 250gb de disco duro.
La Arcade no esta a 200 euros mirad, lo acaband e cambiar hoy.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062047
¿Y la oferta de la Xbox360 Elite roja más el resident evil sigue en pie? si es asi me la compraré porque encima he oido que esa edición trae Jasper, ¿qué opinais del tema chichos?
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
En el carrefour también están vendiendo la elite a 249€
Imagen
Yo hoy me he dado una vuelta y en todos los sitios estaba la Arcade a 179,99, es decir, o es que todavía están quitandoselas de encima o las tiendas se han saltado la subida a la torera.....
lobedo escribió:Yo hoy me he dado una vuelta y en todos los sitios estaba la Arcade a 179,99, es decir, o es que todavía están quitandoselas de encima o las tiendas se han saltado la subida a la torera.....

Yo pienso lo segundo que has dicho jeje, anque no es normal tenerlas a 180€ y ahora a 200€ y por 50€ mas tienes disco duro 120 (elite).
Se sabe algo mas sobre esa misteriosa Elite de 250GB en Amazon???

Algo me dice que esto se convertirá en toda una realidad [toctoc]
¿o sea que la bajan de precio la elite por que le quitan el cable HDMI? sin comentarios...
espero que ps3 levante las ventas y le gane a m$ de calle, a ver si estos gilipollas espabilan de una vez (los de microsoft)
En el media markt de Sant Cugat ya tienen la Elite a 250 y la Arcade pelada a 199€, con un par!

Por cierto, tambien tienen la PS3 Slim, que pequeña pequeña no es.
hoy me he llevado una elite con el lego indiana y el kung fu panda a 249.99 en mediamarkt. Pack jasper con hdmi
roberto28live escribió:¿o sea que la bajan de precio la elite por que le quitan el cable HDMI? sin comentarios...
espero que ps3 levante las ventas y le gane a m$ de calle, a ver si estos gilipollas espabilan de una vez (los de microsoft)

Deacuerdo con tigo, ya es increible.
salu2
albertosh escribió:
roberto28live escribió:¿o sea que la bajan de precio la elite por que le quitan el cable HDMI? sin comentarios...

Deacuerdo con tigo, ya es increible.
salu2

la ps3 tambien viene sin cable HDmi, osea que como mucho estan igualando las cosas [360º]

ahora en serio....si reducen 50 euros la consola y quitan el cable HDMI....por mucho que te cueste el cable sigue siendo un descuento sustancioso........
Elite 120 gb = Ps3 Slim pero sin wifi
Elite 120 gb + wifi = 330 euros
Ps3 Slim = 300 euros

Me jode, porque quería comprarme la arcade sin juegos ni nada por 149 euros que es lo que tocaría valer, pero bueno, a ver si los cabrones de microsoft para navidades se dan cuenta de la cagada
dfd82 escribió:hoy me he llevado una elite con el lego indiana y el kung fu panda a 249.99 en mediamarkt. Pack jasper con hdmi

En el MM de Los barrios supongo.....
En la página de xbox dice que la elite sí trae cable hdmi:

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... efault.htm

salu2.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda chappuza lo de la arcade ....

viva mi proooooooo !!!!
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que la version "elite" siempre se ha consolilado como la mejor "xbox 360,por tener + Extas".
Si encima compras la version "Elite" y te "quitan el cable por componentes" yo lo veo un engaño por parte de ms,dado que elite,ha dejado de tener un acesorio como no tener el cable por componentes
saludos
pirgital escribió:En la página de xbox dice que la elite sí trae cable hdmi:

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... efault.htm

salu2.

Porque ahi solo han actualizado el precio pero no la información, fijate aqui:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/compare101.htm
por abajo más o menos, pone "Salida HDMI (Cable vendido por separado)", también habia por ahi una foto de las cajas nuevas y pone que van sin cables.

Saludos!
Entonces la jugada buena es pillar una elite ahora a ese precio y que te venga con todo.
javi_xavi escribió:Entonces la jugada buena es pillar una elite ahora a ese precio y que te venga con todo.

Exactamente, yo si tuviera que pillar una lo haria asi. Busca una de los ultimos lotes que sea Jasper y te la llevaras con el HDMI y componentes al mismo precio de la que no los llevan.

Incluso he visto la edicion especial del RE5 a ese precio, asi que por 250 € te llevas la Elite roja con el RE5.

Saludos
viendo el precio ahora el de 360 al de la play parece que an reacionado algo, la elite con dos juegos a 240 y la de 60 con tres me a parecido eso si era el gear y el sega tenis y otro nose a buen precio el del halo a 280 con dos mandos y dos juegos , las arcades mantienen el precio ademas regalan algun juego la cosa pinta bien
javi_xavi escribió:Entonces la jugada buena es pillar una elite ahora a ese precio y que te venga con todo.

Yo dudaba entre pillarme una ahora o esperarme pensado que las Elite aun no venia con placa Jasper, pero al ver en el hilo de las pacas que ya habia alguna circulando por hay me decidi a comprarla ya.

Esta mañana en un Game, he mirado una y es Jasper asi que me la he comprado. Merece la pena pillarla ahora y asi te la llevas con el HDMI.
¿Pero la subida de precio del modelo Arcade a 200 € es oficial?, porque en Game todavía la tienen a 180 € y ya llevan casi 3 semanas vendiéndola a ese precio.
Metal Kramer escribió:¿Pero la subida de precio del modelo Arcade a 200 € es oficial?, porque en Game todavía la tienen a 180 € y ya llevan casi 3 semanas vendiéndola a ese precio.

es oficial, pero las tiendas parece k se resisten a aplicarlo
84 respuestas
1, 2