ELITE,se rompe antes?

merece la pena comprar una elite?h leido q le salen las 3 luces con mucha facilidad,es eso cierto?contestar rapido porfa,voy a por una esta tarde,gracias!
Eso es mentira, las elite creo que traen placa falcon las cuales son ahora mismo la mas fiables. Asíque no te preocupes por eso. De todos modos si no estas seguro pillate una pro (premium para algunos y pro para otros) y ya esta, L adiferencia es el disco duro de 120 y poco más, cosa que yo no veo tan necesaria, pero es mi opinión.

Saludos.
Si antes de comprarla ya piensas en que se te va a romper vas apañado!

Las consolas no petan por que si, es por el uso que les des, las de antes creo que se quemaban por que no les daba tiempo a refrigerarse, ahora ya no es así, (pero eso sí), si la tienes todo el día bajándote cosas o jugando mas vale que le dejes espacio por todos lados para que pueda refrigerarse bien.

Como cualquier equipo de hoy en día vamos!
Daygem escribió:Si antes de comprarla ya piensas en que se te va a romper vas apañado!

Las consolas no petan por que si, es por el uso que les des, las de antes creo que se quemaban por que no les daba tiempo a refrigerarse, ahora ya no es así, (pero eso sí), si la tienes todo el día bajándote cosas o jugando mas vale que le dejes espacio por todos lados para que pueda refrigerarse bien.

Como cualquier equipo de hoy en día vamos!

Exacto, depende mucho del uso que le de cada uno. Yo por ejemplo no juego mas de 2 horas y media seguidas. y luego la dejo enfriandose. Además mientras juego la tenog puesta encima de una mesa que no tiene nada alrededor para que ventile bien por todas partes. xDDD
hay élite zephyr y élite falcon
litos001 escribió:Eso es mentira, las elite creo que traen placa falcon las cuales son ahora mismo la mas fiables. Asíque no te preocupes por eso. De todos modos si no estas seguro pillate una pro (premium para algunos y pro para otros) y ya esta, L adiferencia es el disco duro de 120 y poco más, cosa que yo no veo tan necesaria, pero es mi opinión.

Saludos.

Las primeras Elite eran/son Zephyr, las ultimas se supone que Falcon.

Aun así, esta claro que, como bien dices, es mentira que peten antes.

Y ademas del disco duro de 120gb trae el cable HDMI oficial, que cuesta unos 50€.

Bueno, y el color negro, claro.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola.

Yo tengo una élite comprada de la 1ª tanda y por ahora solo me han salido las luces rojas una vez que estaba yo jugando y se fue la luz de repente. Era la primera vez que me salieron por lo que apagué la consola, la volví a encender y ya iba todo perfecto.

Yo te la recomendaria aunque fuese solo por los 120 Gb.

Salu2! :-)
Si se va la luz es normal que salgan las 3LR.
Si se va la luz es normal que salgan las 3LR.

¿Por que lo ves tu tan normal? las 3LR no era un error de hardware?
kortax666 escribió:

¿Por que lo ves tu tan normal? las 3LR no era un error de hardware?

No, no siempre es error de hardware, ni mucho menos.

Prueba a quietar la fuente de alimentación mientras esta encendida....
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola de nuevo.

PRO[3R escribió:Si se va la luz es normal que salgan las 3LR.

Tienes toda la razón, pero no sé, fue la única vez que me aparecieron y solo quería comentarlo. Aun así decir al crador de este post que solo he probado la Elite, por lo que no puedo compararla con otros modelos de xbox360.

Salu2!
GRACIAS A TODOS!ya le tengo en casita(en el piso q meh comprado con mi novia) aqui en mi cuarto tengo la premium,sin hdmi...joooo
taloss2 escribió:GRACIAS A TODOS!ya le tengo en casita(en el piso q meh comprado con mi novia) aqui en mi cuarto tengo la premium,sin hdmi...joooo

Ni se te ocurra modificarla... mejor aprovecha el Live al 100%.

Saludos

P.D.
Es muy común que las consolas que han sido modificadas suelen crear conflictos y se dañan.
pues a mi oi se me akaban de encender las 3 luces rojas e apagao la konsola y a encenderla mil veces y eso ke era la 1 vez ke la encendia oi.pos despues de 3 horas y 20 minutos e vuelto a kasa, e dexenxufao la konsola la e vuelto a poner y va a las mil maravillas jeje
sera suerte o algo asi jejeje
saludos ;)
Cruento escribió:
Ni se te ocurra modificarla... mejor aprovecha el Live al 100%.

Saludos

P.D.
Es muy común que las consolas que han sido modificadas suelen crear conflictos y se dañan.

+1.000.000.000.000.000.000.000.000

Te lo dice uno que tiene experiencia en eso... saludos....
y ahora un preguntita,como hago para pasar mis datos del dico duro de 20 al de 120?esq tengo unos cuantos arcade y un original,gracias!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
taloss2 escribió:GRACIAS A TODOS!ya le tengo en casita(en el piso q meh comprado con mi novia) aqui en mi cuarto tengo la premium,sin hdmi...joooo

Púes no se para que querias informarte tanto si al final has acabado con una placa Xenon. [buaaj]

Muchos de los Packs de COD4, PES2008, PGR4 llevan las placas Falcon, de nueva fabricación con HDMI intregado. Fabricadas en Octubre de 2007.

Debes de dar saltos de alegria, no tú, sino el tendero. Porque vender esas consolas de stock antiguo es una heroicidad para la tienda.
Gon_zo escribió:

Púes no se para que querias informarte tanto si al final has acabado con una placa Xenon. [buaaj]

Muchos de los Packs de COD4, PES2008, PGR4 llevan las placas Falcon, de nueva fabricación con HDMI intregado. Fabricadas en Octubre de 2007.

Debes de dar saltos de alegria, no tú, sino el tendero. Porque vender esas consolas de stock antiguo es una heroicidad para la tienda.
tu no debes leer muy bien,no?mira machote,estoy diciendo q tengo 2 xbox360,un de ellas elite,la otra normal,la elite la tengo en mi piso(y de mi novia,claro)y la otra la tengo en casita de mis papas(donde aun vivo) conclusion,no soy tontito y no me h comprado el pack del pes6 a fecha de 2008,pero si una elite q esta q la flipas,ahora mi pregunta era como hacer para pasar lo del disco duro de 20 al de 120,aunq supongo q tu no me podras informar,buenas noches.
taloss2 escribió:y ahora un preguntita,como hago para pasar mis datos del dico duro de 20 al de 120?esq tengo unos cuantos arcade y un original,gracias!

Necesitas un cable de datos, viene al comprar el disco por separado, en tu caso tendrás que llamar al SAT y pedirlo.

Un saludo.
Las elite Zephyr son las mejores placas para mi gusto, creo q he escuchado una o dos con luces
19 respuestas