comenzaré mencinando que hace unos meses me llamaron la atención en el trabajo por llegar tarde, casi media hora todos los dias asi que hice el esfuezo para llegar temprano, y desde varias semanas temprano me encontre en el autobus a una chica preciosa, trigueña y de largas piernas, con una carita angelical pelo negro siempre recogido en moño, la cuestion que nos hicimos amigos de autobus, a veces la miraba con un balon de soccer y me comento que estaba en un equipo, y esperaba se clasificada etc,y bien para no cansar, un dia de estos un amigo me dijo en tono burlon que si me habia dedicado a ser proxeneta, ya que la chica con que platicaba trabajaba en un burdel
QUE ESO ES IMPOSIBLE SI ES UNA JUGADORA DE SOCCER ESTAS MINTIENDO
te lo juro me dijo y me dio la direccion del local, bueno pues me pico la curiosidad y me pase a una distancia prudencial para no ser descubierto y si alli estaba ella en un burdel
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
, con sus preciosas piernas torneadas y su carita angelical
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
, quede algo confuso, senti algo de lastima porque puede ser que lo haga por necesidad economica, o quien sabe, le gusta el dinero facil, la verdad no lo se y aunque diga que no me interesaria saberlo, si me pica la curiosidad, aunque no pienso comentar nada, por supuesto no pienso dejar de hablarle, es muy buena persona y agradable y dedidi comentarlo, por un hilo que esta aqui que dice que las mujeres son malas, y yo digo que nadie es totalmente malo o totalmente bueno,y nadie es quien para juzgar.
decidi no publicar una foto de movil que le tome en el autobus por respeto a ella