ELLA no puede ser, me he quedado pasmado

adrianoff está baneado por "troll"
Paketostio escribió:lo que aki en prueba se conoce como reportador enmascarado en FC es un flanders xD

¿Ah, pero se sabe la identidad del Reportador enmascarado que solo opina en pruebas? XD XD XD XD XD
Paketostio escribió:lo que aki en prueba se conoce como reportador enmascarado en FC es un flanders xD

No piso mucho por forocoches, por no decir nunca, pero eso más o menos lo he ido aprendiendo en pruebas (nada bueno se puede aprender allí XD)
Vaya joyota de hilo.

...seguir, seguir.
adrianoff escribió:

¿Ah, pero se sabe la identidad del Reportador enmascarado que solo opina en pruebas? XD XD XD XD XD

Se supone que son, de todas formas ne pruebas cuando yo me fui solo habia mataos, salvandose 1 o 2 tios. Edu_mambo me caia bien y diria que postea en FC xD Mucho de los iconos que tenia los sakaba de fc creo

Dimitri escribió:

No piso mucho por forocoches, por no decir nunca, pero eso más o menos lo he ido aprendiendo en pruebas (nada bueno se puede aprender allí XD)

Bien haces, yo ultimamente lo piso bastante, sobretodo general y eso es un jodido descontrol xD, es como un pruebas x10^434343434
Al margen del pasmo, lo que queremos saber es donde trabaja, y cuanto cobra [+risas]
54 respuestas
1, 2