Bueno, yo vengo de Copias de Seguridad, de ahí pasé al antiguo EOL y posteriormente al nuevo, en el que estuve unos meses leyendo sin tener usuario hasta que finalmente me registré
yo lo descubri cuando me queria piyar una ds y descubri que existian los flashcarts buscando tutos e info aqui vine a parar aunque estuve registrado casi un año sin postear, no se por que comence a postear.. y desde entonecs.. un vicio! xD
actionreplayds
fuera de tu red
1.171 mensajes desde jul 2008 en Ubicacion:Ubicacion:
Pues yo también conocí EOL por el tema de las consolas y eso, buscando info y demás y aquí me he quedado ya, estuve un año o por ahí sin estar registrado y el año pasado decidí registrarme para postear y aquí sigo y no me pienso ir!
Viva EOL!!!
Slaudos!!
Griphus
Flieg mit mir
3.133 mensajes desde abr 2004 en Deutschland & Baskenland
Yo lo encontré hace un tiempo buscando cómo cambiar el firmware de mi PSP, aunque no me registré. He de admitir que ahora posteo aquí porque salí MUY rebotado de otro foro por culpa de la moderación, y en este sentido creo que el foro de EOL es ejemplar (por lo que he visto hasta ahora ).
Yo a base de ver a un colega en clase con la "página verde" en la cual me enseñaba misce y curiosidades, decidí registrarme para ver como era todo, y aquí estoy dando el coñazo todavía
Yo conoci EOL mientras buscaba info de un juego de PS3 busque por Google y la respuesta la encontre en un hilo de EOL entonces descubri lo que abarcaba EOL y me dije pues me voy a registrar a ver que tal y aqui estoy
Yo recuerdo que entré en la época de la gamecube. Buscando información acerca del uso de backups. Allá por el 2005/2006. Al final, me registré en el 2007 que fue cuando me compré la PSP. ^_^
Pues buscar el primer post no me sirve de mucho porque es demasiado viejo y a saber donde para (me registré en 2002 y el primer post del que hay historia es de 2003... ya os digo yo que posteé desde el principio.
Lo que si se es que lo que siempre visitaba (y visito ahora) es miscelanea. Me da a mi que alguna de las historias de Preston fué lo que alguien me paso o leí para acabar aquí. Ese hombre es una leyenda.
Nota del moderador: Ya hay un hilo para esto que contiene bastantes opiniones. En todo caso añado la encuesta al otro hilo. hilo_como-conocisteis-eol_209260