Embiste al cobrador del frac con un toro mecánico

http://www.europapress.es/castilla-lama ... 74046.html

Un hombre que trabaja para una empresa de cobro a morosos de Villarrobledo (Albacete) se encuentra ingresado en el Hospital de esta localidad albaceteña tras haber sido embestido su coche por un toro mecánico conducido por la persona a la que estaba vigilando, según ha adelantado la Cadena Ser y confirman a Europa Press fuentes del Consistorio de esta localidad.

Al parecer, el incidente se ha producido este mediodía, cuando el cobrador estaba junto a su coche para hacerse visible en la calle Cabo Vecinas de este municipio, momento en el que el agresor ha embestido con el toro mecánico al vehículo, provocando que el cobrador quedara aprisionado entre el coche y la fachada de una vivienda.

La Policía Local ha acudido rápidamente al lugar y el herido ha sido trasladado al hospital de la localidad, donde se encuentra ingresado.

ImagenImagenImagen

Si no hubiera heridos reales, pareceria sacado de un capítulo de la que se avecina.
Pues se va a llevar una bonita denuncia. Aunque me temo que no tendrá pasta para pagarla
espero que le duela.

vaya trabajo mas despreciable.
Tengo sentimientos encontrados ... el trabajador del cobrador del frac (empresa mafiosa que debieran estar todos presos) esta MUY grave, pero no sé si ha llevado al límite al causante o es que el presunto moroso es un auténtico becerro ... espero que se amplie la noticia para opinar mejor ...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Para reclamar deudas están los juzgados. Penita ninguna el pobrecito mafioso.
Hay trabajos y trabajos,y esta claro que el del cobrador del frac es un trabajo de alto riesgo.
Uno que manda a un tio a cobrar una deuda y empieza a perseguir a su cliente,y a saber lo que le ha dicho,y el otro,viendose acorralado,pues tira por la calle de enmedio.

Ya veras como se ponga de moda....
Me da a mi que lo que queda de semana este tipo de "empresas" se va a limitar a perseguir a los morosos llamándoles o enviándoles emails..
Si le das palos a un avispero lo normal es que tarde o temprano salgan las avispas y te piquen.
Eric Draven escribió:Pues se va a llevar una bonita denuncia. Aunque me temo que no tendrá pasta para pagarla

Si le han puesto un cobrador del frac sospecho que SI tiene para pagarla. No te gastas los cuartos en un cobrador de estos si sabes que tu moroso no tiene un duro.
Los del cobrador del frac son los menos "pesados" con el moroso. Hay otras empresas que directamente acosan ilegalmente.
Me da a mi que aqui se ha juntado, cobrador chapas con moroso becerro.
Resultado: el evidente
Ashdown escribió:Para reclamar deudas están los juzgados. Penita ninguna el pobrecito mafioso.

Sea o no sea una empresa de dudosa moralidad (Que no legalidad) el pobre hombre estaba haciendo su trabajo y para nada se merece lo que le ha pasado.
Voy a hacer de abogado del diablo:

Habría que saber la verdadera historia del perseguido. Que hay mucho cabrón que deja pufos con total desprecio hacia los demás.
Espero que le caiga una buena al moroso, el cobrador no tiene la culpa, el solo es un trabajador.
Lo ha.......

Frac Turado

Por favor matadme y hacer que pare... xD
Ashdown escribió:Para reclamar deudas están los juzgados. Penita ninguna el pobrecito mafioso.

Como se nota que jamas te han dejado un impagado. :O
ernen escribió:Lo ha.......

Frac Turado

Todo lo contrario, te animo a que hagas más bromas así! Jajajajaja.
hal9000 escribió:

Como se nota que jamas te han dejado un impagado. :O

Exacto, hay muchisimos que les reclamas la deuda y se rien de ti en tu cara, estas viendo dia a dia como tienen dinero y bienes lo que pasa es que lo han puesto todo a nombre de su mujer o hijos y ni tu ni los juzgados les pueden meter mano. Por supuesto no todos los casos son asi, hay gente que de verdad no puede pagar, pero el que quiere cobrar tambien tienen deudas y necesita cobrar para poder pagar el. Dicho esto, el cobrador del frac se encuentra en estado critico y al del toro mecanico lo acusan de homicidio en grado de tentativa.
¿Cómo demonios embiste alguien en plena calle con un toro mecánico (una estructura metálica fija que pesará sus buenos centenares de kilos) un coche? Estoy flipando de que nadie se pregunte cómo cojones ha conseguido hacer algo así.

Frac Turado

Me has sacado una carcajada esta mañana [qmparto]
katxan escribió:¿Cómo demonios embiste alguien en plena calle con un toro mecánico (una estructura metálica fija que pesará sus buenos centenares de kilos) un coche? Estoy flipando de que nadie se pregunte cómo cojones ha conseguido hacer algo así.

Un toro mecanico es un aparato que lleva ruedas y sirve para levantar pesadas cargas, te estas confundiendo
katxan escribió:¿Cómo demonios embiste alguien en plena calle con un toro mecánico (una estructura metálica fija que pesará sus buenos centenares de kilos) un coche? Estoy flipando de que nadie se pregunte cómo cojones ha conseguido hacer algo así.

No es un toro, es una Manitou (probablemente viendo el brazo, de 17 o 18 metros), pesa varias toneladas, y aun corren (sobre 40-50 km/h), si el coche esta aparcado como dicen, es muy fácil envestirlo y levantarlo
Seguro que llevaba ya tiempo acosando el cobrador al cliente... es que tiene delito... Yo no habria reaccionado asi... pero algo menor habria hecho
Si le diera la gana al tío, hasta podría llevar el coche al desguace con el toro mecánico XD
A mi lo que me asombra, es la facilidad con la que la gente simpatiza en este país con los morosos. [Ooooo]
El tipo este SI tiene el dinero, porque de lo contrario esta empresa de estorsionadores segun muchos de aqui :-? , no se gastaria un duro en poner a un tipo dia y noche para poder cobrar algo. Antes de que este tipo de empresa coja un caso, lo estudian bastante bien. Si saben que no tiene pasta, como demonio se va aponer a un tipo para no sacar un duro.
Normalmente cojen un caso, cuando los juzgados no pueden hacer nada, porque por ejemplo el tipo este del toro se a declarado insolvente y no tiene un centimo, pero, la mujer to los hijos tiene patrimonio de miles y miles de € y solo estan a su nombre.
Pero claro según muchos de aqui, estas empresas son unos usureros, pero los ladrones que no pagan y han arruinado a otros son unos pobrecitos.
kitinota escribió:

No es un toro, es una Manitou (probablemente viendo el brazo, de 17 o 18 metros), pesa varias toneladas, y aun corren (sobre 40-50 km/h), si el coche esta aparcado como dicen, es muy fácil envestirlo y levantarlo

no es una manitou eso es la marca xdd.

El tipo este SI tiene el dinero, porque de lo contrario esta empresa de estorsionadores segun muchos de aqui :-? , no se gastaria un duro en poner a un tipo dia y noche para poder cobrar algo. Antes de que este tipo de empresa coja un caso, lo estudian bastante bien. Si saben que no tiene pasta, como demonio se va aponer a un tipo para no sacar un duro.
Normalmente cojen un caso, cuando los juzgados no pueden hacer nada, porque por ejemplo el tipo este del toro se a declarado insolvente y no tiene un centimo, pero, la mujer to los hijos tiene patrimonio de miles y miles de € y solo estan a su nombre.
Pero claro según muchos de aqui, estas empresas son unos usureros, pero los ladrones que no pagan y han arruinado a otros son unos pobrecitos.

es legal acosar así? no hay vías judiciales? si es como dices por que han de tomarse la justicia por su mano... para eso que le rompan las piernas ya verás si paga
santanas213 escribió:
kitinota escribió:

no es una manitou eso es la marca xdd.

es legal acosar así? no hay vías judiciales? si es como dices por que han de tomarse la justicia por su mano... para eso que le rompan las piernas ya verás si paga

No hay vias judiciales, pongamos trabajo en la construccion y doy de trabajo a 100 personas, tu empresario e inversionista, me das 10 millones para empezar un obra, mas 10 al terminar, al terminar no me das los 10 que faltan, te meto a juicio, tu muy listo lo pones todo a nombre a de tu mujer, cuentas bancarias mercesdes casas. et... yo me arruino y tu tienes el edificio de 20 millones a mitad de precio y encima viviendo a todo lujo, y claro si yo recurro al cobrador del frac soy muy malo. Casos como este o MUY parecidos son los que cojen estos usureros :-?
Si eso nos pasara a algunos de aqui no mandábamos a un cobrador del frac, le mandábamos un un "colombiano"
Ah, vale, que se refieren a la pala excavadora. Nunca había oído llamarlas toro mecánico, yo estaba flipando porque lo que entiendo por toro mecánico es ésto:

Imagen
Parece que al final El Cobrador del Frac consiguió cobrar.
katxan escribió:Ah, vale, que se refieren a la pala excavadora. Nunca había oído llamarlas toro mecánico, yo estaba flipando porque lo que entiendo por toro mecánico es ésto:

Imagen

Pero has vistos las fotos de la noticia??? xDDD
Yo tambien pensaba que era un toro como el de la foto.. xD No conseguia imaginar como lo habría hecho... [jaja]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo había imaginado un toro hidráulico:

Imagen

Pero viendo las imágenes parece más un tractor ciclado. [+risas]

Como bien dicen, habría que saber el motivo de las deudas, por que hay mucho pajaro suelto que se las sabe todas para dejar en la ruina a los demás y él irse de rositas. Desde luego, esto si lo pagará, ya que lo que le van a quitar es inalienable.
No lo tendría tan fácil con este [carcajad] [carcajad]

Imagen
maesebit escribió:A mi lo que me asombra, es la facilidad con la que la gente simpatiza en este país con los morosos. [Ooooo]

Puede que el pobre hombre no pueda pagar a pesar de querer y solo le faltaba que viniera alguien a tocarle las pelotas y hacer públicas sus miserias. Existen juzgados.
maesebit escribió:A mi lo que me asombra, es la facilidad con la que la gente simpatiza en este país con los morosos. [Ooooo]

En serio te asombra?.

El pueblo al nivel de los políticos; yo lo veo bastante normal.
Tertulio escribió:Puede que el pobre hombre no pueda pagar a pesar de querer y solo le faltaba que viniera alguien a tocarle las pelotas y hacer públicas sus miserias. Existen juzgados.

"Puede" que no pueda pagar.

Como ya han dicho, primero, estas empresas de cobros no se molestan en perder el tiempo y el esfuerzo con gente que realmente es insolvente, ya que sus honorarios son un porcentaje de lo que consiguen cobrar, y segundo, quien tiene la voluntad de pagar llega a un acuerdo con el acreedor, aunque sea para pagar poco a poco la deuda. Para el acreedor, cualquier acuerdo amistoso es mejor que enviar a un cobrador de estos, que se va a llevar entre el 30 y el 50% de lo cobrado.

¿Que es un método éticamente reprobable? Estoy de acuerdo. ¿Que deben de haber medios para garantizar que no se empleen este tipo de métodos más que para reclamar deudas realmente legítimas y poniendo unos límites? También estoy de acuerdo. Pero también hay que comprender que con los morosos profesionales, la vía judicial no sirve absolutamente para nada.
maesebit escribió:
Tertulio escribió:Puede que el pobre hombre no pueda pagar a pesar de querer y solo le faltaba que viniera alguien a tocarle las pelotas y hacer públicas sus miserias. Existen juzgados.

"Puede" que no pueda pagar.

Como ya han dicho, primero, estas empresas de cobros no se molestan en perder el tiempo y el esfuerzo con gente que realmente es insolvente, ya que sus honorarios son un porcentaje de lo que consiguen cobrar, y segundo, quien tiene la voluntad de pagar llega a un acuerdo con el acreedor, aunque sea para pagar poco a poco la deuda. Para el acreedor, cualquier acuerdo amistoso es mejor que enviar a un cobrador de estos, que se va a llevar entre el 30 y el 50% de lo cobrado.

¿Que es un método éticamente reprobable? Estoy de acuerdo. ¿Que deben de haber medios para garantizar que no se empleen este tipo de métodos más que para reclamar deudas realmente legítimas y poniendo unos límites? También estoy de acuerdo. Pero también hay que comprender que con los morosos profesionales, la vía judicial no sirve absolutamente para nada.

¿Dónde lo has dicho?
Pero bueno, presupones mucho. Puesto a especular también puede ser que el acreedor no haya aceptado moratoria ni rebaja de lo adeudado y que el deudor no sea ningún profesional de la morosidad y que realmente no pueda pagar.
Delian escribió:
katxan escribió:Ah, vale, que se refieren a la pala excavadora. Nunca había oído llamarlas toro mecánico, yo estaba flipando porque lo que entiendo por toro mecánico es ésto:

Imagen

Pero has vistos las fotos de la noticia??? xDDD

Sí, pero creía que simplemente estaban retirando el coche, no he pensado que le habían empotrado la pala. En mi vida he oído a nadie que llamase a esos cacharros "toro mecánico"
Tertulio escribió:Pero bueno, presupones mucho. Puesto a especular también puede ser que el acreedor no haya aceptado moratoria ni rebaja de lo adeudado y que el deudor no sea ningún profesional de la morosidad y que realmente no pueda pagar.

No lo "he" dicho yo, lo "han" dicho en el hilo.

La lógica me dice que difícilmente un acreedor prefiera perder la mitad de la deuda a cobrar unos meses más tarde. ¿Preferirías cobrar 5.000€ la semana que viene o 10.000 dentro de 6 meses? Pues eso.

Y también me dice que es harto difícil que una empresa de cobros que va a comisión, vaya a perder su tiempo molestando a un tipo que saben que no puede pagar. ¿Tú irías a vender arena a la playa a comisión? Pues eso.

Lo normal es que estas empresas se utilicen para reclamar deudas que es imposible cobrar por otros medios, y cuando el acreedor ya está desesperado y da el dinero casi por perdido.

Yo mientras se garantice que se dedican a cobrar deudas legítimas y que no sobrepasan ciertos límites, lo veo bien.
Anda que llamar toro mecánico a eso...
Para empezar deberían poner "toro hidráulico" para no confundirlo con la "atracción" del toro que menea a un desconsiderado cowboy. Además algo con ese tamaño y características ya pasa de "toro hidráulico", que normalmente se entiende que son los que suben, bajan e inclinan la horquilla y ya está (tal como han puesto antes, sería una de estas "cosas": http://www.vulka.es/imagenes/empresas_fotos/97215_big.jpg )

Esa bestia parda habría que llamarla tractor elevador, grúa horquilla o algo similar. Llamarlo TORO cuando tiene una grúa telescópica le hace flaco favor al pobre que inventó la grua [+risas]
maesebit escribió:
Tertulio escribió:Pero bueno, presupones mucho. Puesto a especular también puede ser que el acreedor no haya aceptado moratoria ni rebaja de lo adeudado y que el deudor no sea ningún profesional de la morosidad y que realmente no pueda pagar.

No lo "he" dicho yo, lo "han" dicho en el hilo.

La lógica me dice que difícilmente un acreedor prefiera perder la mitad de la deuda a cobrar unos meses más tarde. ¿Preferirías cobrar 5.000€ la semana que viene o 10.000 dentro de 6 meses? Pues eso.

Y también me dice que es harto difícil que una empresa de cobros que va a comisión, vaya a perder su tiempo molestando a un tipo que saben que no puede pagar. ¿Tú irías a vender arena a la playa a comisión? Pues eso.

Lo normal es que estas empresas se utilicen para reclamar deudas que es imposible cobrar por otros medios, y cuando el acreedor ya está desesperado y da el dinero casi por perdido.

Yo mientras se garantice que se dedican a cobrar deudas legítimas y que no sobrepasan ciertos límites, lo veo bien.

Cierto, perdona, tú no lo has dicho.
De todas formas veo difícil que una empresa de morosos sepa la situación del deudor, no son bancos a lo que tengas que darle un balance y no creo que tengan acceso a sus cuentas.
También piensa que para que uno haya reaccionado así o está mal de la cabeza o es que realmente lo ha puesto en una situación límite y ha explotado.
Y bueno, acabo de leer un artículo y alucino con estos personajes, realmente llegan a ser prácticas mafiosas. Si no cobran la deuda no se llevan ninguna comisión, así que me imagino que pueden llegar a todo con tal de cobrar.
http://www.zoomnews.es/actualidad/sociedad/cobrador-del-frac-cobrar-deuda-al-filo-ilegalidad
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si la palma que le vaya a cobrar a Dios que seguro que tiene muchas deudas por eso del: "Que Dios te lo pague".
Silent Bob escribió:Anda que llamar toro mecánico a eso...
Para empezar deberían poner "toro hidráulico" para no confundirlo con la "atracción" del toro que menea a un desconsiderado cowboy. Además algo con ese tamaño y características ya pasa de "toro hidráulico", que normalmente se entiende que son los que suben, bajan e inclinan la horquilla y ya está (tal como han puesto antes, sería una de estas "cosas": http://www.vulka.es/imagenes/empresas_fotos/97215_big.jpg )

Es que eso de la foto es una carretilla elevadora.
Le dejaron una nota en el coche que ponía: "Aquí te espero, pescadero".
Tertulio escribió:De todas formas veo difícil que una empresa de morosos sepa la situación del deudor, no son bancos a lo que tengas que darle un balance y no creo que tengan acceso a sus cuentas.

Los bancos a veces tienen que tirar de detectives, yo diría que estos lo saben mejor que el banco. Es un tío que se planta en la puerta de tu casa y te persigue todo el día. Sabe si trabajas o no, si sales a cenar fuera o no, si viajas o no, si gastas dinero o no y en qué lo gastas. Vamos, que si eres un muerto de hambre de verdad, estate seguro de que al tercer día lo sabe. Además, puedes hablar con él y explicarle tu situación, no es una máquina, no es estúpido, es una persona normal y corriente. Si le explicas que de verdad no puedes pagar, y ve que es cierto, no creo que siga perdiendo su tiempo.

Tertulio escribió:También piensa que para que uno haya reaccionado así o está mal de la cabeza o es que realmente lo ha puesto en una situación límite y ha explotado.

Efectivamente, pero ninguno de esos supuestos está relacionado con que pueda pagar o no.

Que pueda pagar no quiere decir que le sobre el dinero, hay gente que para pagar a lo mejor tiene que privarse del viaje en vacaciones, de comprarse el último smartphone, de comprarse ropa de marca, etc. Así que, evidentemente, que vaya alguien a reclamarles un dinero que va a suponer una merma en su nivel de vida es algo que les estresa.

Que agredan a los cobradores es una situación habitual. Esto habrá sido noticia por la brutalidad empleada.

Frac Turado

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
maesebit escribió:Efectivamente, pero ninguno de esos supuestos está relacionado con que pueda pagar o no.

Que pueda pagar no quiere decir que le sobre el dinero, hay gente que para pagar a lo mejor tiene que privarse del viaje en vacaciones, de comprarse el último smartphone, de comprarse ropa de marca, etc. Así que, evidentemente, que vaya alguien a reclamarles un dinero que va a suponer una merma en su nivel de vida es algo que les estresa.

Que agredan a los cobradores es una situación habitual. Esto habrá sido noticia por la brutalidad empleada.

De todas formas eso es especular mucho y sí que puede haber relación con el poder pagar o no para que te lleve a actuar de esa forma.
Tampoco quiero montarme una película con esto, pero cobrando un 20% de comisión puedo imaginarme tanto a una parte como la otra. No pretendo defender a al moroso pero el cobrador y sus prácticas no son de mi agrado.
katxan escribió:

Me pasa igual, en Canarias un toro mecánico es una atracción de feria, lo otro es carretilla elevadora, no toro hidráulico ni mecánico....
Falkiño escribió:
katxan escribió:

Me pasa igual, en Canarias un toro mecánico es una atracción de feria, lo otro es carretilla elevadora, no toro hidráulico ni mecánico....

Pues será por zonas, yo aquí a lo de la foto de Silent Bob lo llamo toro mecánico. Ahora bien, lo de la noticia es una grua xD
70 respuestas
1, 2