Empezar Starcraft 2

Estos reyes, a mi hermano, le han traído Starcraft 2 (con su correspondiente guía). Yo, hace años, terminé Starcraft (el primero) y su expansión. La verdad es que esperando a que saliera el 2º, este verano empecé de nuevo el 1º, ya que no recordaba nada. Me pasé la campaña Terran y mitad de la camapaña Zerg. Es un juego genial, una pasada, pero... sincéramente tengo ganas de echarle el guante al 2º. Mis preguntas son:

- Tengo entendido que el juego requiere Steam. ¿Podremos jugar mi hermano y yo? Aunque no sea a la vez, ¿Él con su usuario y yo con el mío? ¿O es imposible?

- ¿Alguien me puede ayudar a encontrar un buen resumen del primer juego y su expansión? En serio, no recuerdo casi nada, solo algo de un Protoss Tassadar, sé lo de la teniente Kerrigan, etc, pero me gustaría llevar la historia bien bien para empezar el 2º perfecto.

Muchas gracias a todos :-)
haberlo puesto aqui hombre:
hilo_hilo-starcraft-ii_772376

Aun asi te digo:
-El juego , la KEy, solo permite un usuario por KEY, luego tendreis que jugar los dos con la misma key. No veo mayor problema, que s epase uno el modo campanya y ya luego t ela juegas tu o tirais de partidas guardadas.
-en la web oficial hay videos de resumen, no obstante, mientras el juego s einstala, te cuentan el resumen tmb.
Me he adelantado yo más de la cuenta, y sí, durante la instalación me han contado más o menos toda la historia.
Sobre usar los dos la misma cuenta, pues sí, sin problema, pero claro, para el multijugador, se compartirían puntuaciones, eso es lo que menos me llama. Pero bueno, mejor que comprarlo de nuevo...

PD: Siento no haberlo puesto en el hilo de Starcraft 2, pero no quería comerme spoilers y esas cosas, además que eran más bien dudillas puntuales.
Rolindark escribió:Estos reyes, a mi hermano, le han traído Starcraft 2 (con su correspondiente guía). Yo, hace años, terminé Starcraft (el primero) y su expansión. La verdad es que esperando a que saliera el 2º, este verano empecé de nuevo el 1º, ya que no recordaba nada. Me pasé la campaña Terran y mitad de la camapaña Zerg. Es un juego genial, una pasada, pero... sincéramente tengo ganas de echarle el guante al 2º. Mis preguntas son:

- Tengo entendido que el juego requiere Steam. ¿Podremos jugar mi hermano y yo? Aunque no sea a la vez, ¿Él con su usuario y yo con el mío? ¿O es imposible?

- ¿Alguien me puede ayudar a encontrar un buen resumen del primer juego y su expansión? En serio, no recuerdo casi nada, solo algo de un Protoss Tassadar, sé lo de la teniente Kerrigan, etc, pero me gustaría llevar la historia bien bien para empezar el 2º perfecto.

Muchas gracias a todos :-)

El juego no requiere Steam, requiere battle.net, además si quitas el cable de red después de validar el juego podrás jugar offline, lo que pasa es que los trofeos que hagas no se suben al servidor.
3 respuestas