empiezo el año en parís :)

Pues si si... el dia 2 me voy 3 dias a Paris con una amiga :) hemos hecho un plan en modo ninja tope de nos vamos? va venga? a paris? venga!pimpam xD

ultimamente estoy hasta los huevos de estar por aquí y tenia bastantes ganas de airearme y de ir a algun sitio loco... y empezar el año así creo que es empezarlo con buen pie de verdad ^^

alguien que haya estado por alli me hace alguna recomendación de sitios majos a los que ir? y a los que salir x la noche a tomar algo? el hotel en el que nos alojamos esta a 10 minutos de la torre eiffel, para que os sirva de referencia
no se de sitios ni nada, solo entro para decirte: OLE TUS HUEVOS! así se hace eso es empezar un año como dios manda! xD

disfruta tio! cuidate!
Yo fuí el 11 de este mes xd, y me lo recorrí casi todo, pues por ahí al lado de la torre eiffel tienes palacio chaillot, museo d'orsay, los invalidos, campos eliseos arco de triumfo, plza la concordia, luego puedes ver el louvre, centro comercial les halles, jardín de luxemburgo, barrio latino, centro pompidu, notre dame, la defensa, opera, panteón, moulin rouge, sagrado corazón, la bastilla... Pilla un mapa y marcate todo estos sitios, son de los mas importantes y para salir de fiesta anda con ojo que las cosas son caras y no es como aquí.

Aquí es que somos muy fiesteros.

Que vaya bien! :)
bicko escribió:no se de sitios ni nada, solo entro para decirte: OLE TUS HUEVOS! así se hace eso es empezar un año como dios manda! xD

disfruta tio! cuidate!

jajaj encima me voy con una amiga de tu pueblo xDD que sepas que estais zumbaos los mataronienses, fui el lunes por la mañana y solo para entrar a mataro me encontre todos los coches que no me habia encontrado en toda la ronda de dalt xD (esto no tiene nada que ver con el hilo, solo que he visto que eras d mataro y me he acordado xD)

la verdad es que tienes razón, yo a mi mismo me digo "ole mis huevos!" jajaj la verdad es que me anima un monton empezar el año así :)

Hermit escribió:Yo fuí el 11 de este mes xd, y me lo recorrí casi todo, pues por ahí al lado de la torre eiffel tienes palacio chaillot, museo d'orsay, los invalidos, campos eliseos arco de triumfo, plza la concordia, luego puedes ver el louvre, centro comercial les halles, jardín de luxemburgo, barrio latino, centro pompidu, notre dame, la defensa, opera, panteón, moulin rouge, sagrado corazón, la bastilla... Pilla un mapa y marcate todo estos sitios, son de los mas importantes y para salir de fiesta anda con ojo que las cosas son caras y no es como aquí.

Aquí es que somos muy fiesteros.

Que vaya bien! :)

jajaj el 11? fuiste l dia d mi cumpleaños xDD pero vaya, que no me lo voy a acabar jajaj hay mil cosas joer... tengo 3 dias, no puedo ver todo eso!! pero bueno ya me voy apuntando... mañana nos prepararemos l tour supongo xDD
Nota del moderador: Aqui encontraras más opiniones y consejos ;)
hilo_eol-viajero-paris_594304

Buen viaje!
4 respuestas