Empresa de recobros

Hola,

Hace como 3 meses me llaman reclamando una deuda a nombre de Maria José Serrano, cuando precisamente no tengo mucha voz de Maria José (En todo caso la tendría de Jose Maria).

Los muy canallas no paran de llamar. El caso es que les llamé yo desde otro numero que me salen las llamadas gratuitas y me dijeron que daban de baja el numero que sentian mucho el error bla bla bla. El caso es que ahora los muy cerdos me llaman a las dos lineas.

Se puede hacer algo contra esta panda de sinverguenzas?

Si.. denunciar.. pero sirve de algo (al menos en este pais)?

Saludos
Bheisdak escribió:Si.. denunciar.. pero sirve de algo (al menos en este pais)?

Denunciar siempre sirve, lo que no sirve es quedarse con los brazos cruzados (cosa muy normal en nuestro país).

Graba las llamadas, expon tu caso en una oficina de FACUA. Ellos te asesorarán.
Ademas creo que es ilegal la cesion de tus datos (o los de la tal Maria Jose) por parte de la empresa acreedora a una segunda empresa que les gestione el cobro.

Vamos que no te pueden llamar o les denuncias a consumo.

La app blacklist puede servirte para bloquear el numero desde el que te llaman y que no te molesten, asi como poner el movil en silencio.

Un saludo.
Con las de recobros no sé, con las de publicidad hacerles perder el tiempo cada vez que llaman al final es lo que mejor funciona. Cuéntales tus historias, ponles en espera y esas cosas.
Nanill0 escribió:Ademas creo que es ilegal la cesion de tus datos (o los de la tal Maria Jose) por parte de la empresa acreedora a una segunda empresa que les gestione el cobro.

La app blacklist puede servirte para bloquear el numero desde el que te llaman y que no te molesten, asi como poner el movil en silencio.

Un saludo.

Ya eso es lo primero que pensé en hacer pero los muy desgraciados cada vez llaman de una extension diferente.
Bheisdak escribió:
Nanill0 escribió:Ademas creo que es ilegal la cesion de tus datos (o los de la tal Maria Jose) por parte de la empresa acreedora a una segunda empresa que les gestione el cobro.

Un saludo.

Ya eso es lo primero que pensé en hacer pero los muy desgraciados cada vez llaman de una extension diferente.

En la blacklist que yo sepa puedes poner el principio del numero y te bloquea todas las extensiones, si te llama desde una oficina normalmente el principio es el numero publico del sitio, y la continuación la extensión.

Pero divertiros a llamar a todas las extensiones hombre, y decid mentiras [+risas] llama a uno y le dices "te llamo de la extensión 5467 soy tu jefe y no trabajas", y a ver que pasa. O "me he quedado encerrado en el lavabo socorro veeeen". Pagarles con su misma moneda siempre es divertido, y si no tienen telefonos con identificador de llamada puede ser la bomba, piensa que las redes internas funcionan con telefonos ip y los que identifican son bastante caros, sobretodo si son muchos.
sabes el nombre de la empresa?
NewDump escribió:sabes el nombre de la empresa?

Multigestión Iberia creo que se llaman

BeRReKà escribió:Con las de recobros no sé, con las de publicidad hacerles perder el tiempo cada vez que llaman al final es lo que mejor funciona. Cuéntales tus historias, ponles en espera y esas cosas.

El problema es que siempre q llaman (con numeros distintos como dije) siempre es una grabación de que me ponga en contacto con ellos cuando yo no tengo nada que ver.

Gracias a todos por vuestras aportaciones
7 respuestas