Buenas a todos, soy nueva por aquí y como dice el título de este hilo estoy buscando una clonica de NES específica, ya que era de mi infancia y con un par de años más que yo xD Espero que me podáis ayudar, por favor!
Empiezo por la consola, era clavadita a la NES original, más pequeña y con los mandos azules y grises con los botones de la cruceta rojos y los de turbo amarillos y traía una pistola gris con el botón naranja o también gris, no me acuerdo muy bien...
Traía los juegos instalados en la consola, nada de cartuchos, y me acuerdo ke tenía un menú que no encuentro por ningún lado. Era con el fondo negro, tenía musiquita y un dibujo de un monstruo maranja o verde con pelo, que de peque me daba un poco de miedo, pero le tenía mucho cariño a la consola xD quizás era un ogro, una bruja o una rana, no lo se, no me acuerdo muy bien del dibujo ni de cómo era la música.
Los juegos que traía instalados eran los siguientes:
- Super Mario Bros
- Antartic Adventure
- Circus Charlie
- Pooyan
- Nuts & Milk
- Clu Clu Land
- Popeye
- Super Arabian
- Rockman (Megaman, pero salía como Rockman)
- Tank (Battle City)
- Tetris
- Contra
- Ninja Hattori
- Duck Hunt
- Ice Climber
- Mario Bros
- Donkey Kong
- Donkey Kong Jr
- Donkey Kong 3
- Devil World
- Wrecking Crew
- Galaga
- Pacman
- Dig Dug
- Lode Runner
- Wild Gunman
- Bomberman
- Binary Land
- Track and Field
- Hogan's Alley
- Yie Ar Kung-Fu
- Road Figther
- Galaxian
- Arkanoid
- Flappy
- Mappy
- Chack'n Pop
Creo que no me olvido de ninguno, busqué los juegos uno a uno durante mucho tiempo tirando de memoria fotográfica ya que tenía muchísimas ganas de revivir mi infancia jugando a éstos juegazos aunque sea tirando de emulador en la ps2, pero si me entendéis, no es la misma magia que jugarlos en la propia consola
Me haríais un gran favorazo si alguno la habéis tenido o la tenéis y me podeis decir qué clonica era para intentar conseguirla de segunda mano.
Mis padres la adquirieron seguramente en 1990 o en el 91, en Simago, antiguo Carrefour de aquel entonces. Les pregunté si ellos se acuerdan del menú de la consola, pero tampoco se acuerdan y eso que los 2 viciaban jajaja
Espero no haber sido muy pesada y 1000 gracias de antemano!