En busca de la clon de NES perdida, ¡¡¡ AYUDA !!!

Buenas a todos, soy nueva por aquí y como dice el título de este hilo estoy buscando una clonica de NES específica, ya que era de mi infancia y con un par de años más que yo xD Espero que me podáis ayudar, por favor!
Empiezo por la consola, era clavadita a la NES original, más pequeña y con los mandos azules y grises con los botones de la cruceta rojos y los de turbo amarillos y traía una pistola gris con el botón naranja o también gris, no me acuerdo muy bien...
Traía los juegos instalados en la consola, nada de cartuchos, y me acuerdo ke tenía un menú que no encuentro por ningún lado. Era con el fondo negro, tenía musiquita y un dibujo de un monstruo maranja o verde con pelo, que de peque me daba un poco de miedo, pero le tenía mucho cariño a la consola xD quizás era un ogro, una bruja o una rana, no lo se, no me acuerdo muy bien del dibujo ni de cómo era la música.
Los juegos que traía instalados eran los siguientes:
- Super Mario Bros
- Antartic Adventure
- Circus Charlie
- Pooyan
- Nuts & Milk
- Clu Clu Land
- Popeye
- Super Arabian
- Rockman (Megaman, pero salía como Rockman)
- Tank (Battle City)
- Tetris
- Contra
- Ninja Hattori
- Duck Hunt
- Ice Climber
- Mario Bros
- Donkey Kong
- Donkey Kong Jr
- Donkey Kong 3
- Devil World
- Wrecking Crew
- Galaga
- Pacman
- Dig Dug
- Lode Runner
- Wild Gunman
- Bomberman
- Binary Land
- Track and Field
- Hogan's Alley
- Yie Ar Kung-Fu
- Road Figther
- Galaxian
- Arkanoid
- Flappy
- Mappy
- Chack'n Pop
Creo que no me olvido de ninguno, busqué los juegos uno a uno durante mucho tiempo tirando de memoria fotográfica ya que tenía muchísimas ganas de revivir mi infancia jugando a éstos juegazos aunque sea tirando de emulador en la ps2, pero si me entendéis, no es la misma magia que jugarlos en la propia consola
Me haríais un gran favorazo si alguno la habéis tenido o la tenéis y me podeis decir qué clonica era para intentar conseguirla de segunda mano.
Mis padres la adquirieron seguramente en 1990 o en el 91, en Simago, antiguo Carrefour de aquel entonces. Les pregunté si ellos se acuerdan del menú de la consola, pero tampoco se acuerdan y eso que los 2 viciaban jajaja
Espero no haber sido muy pesada y 1000 gracias de antemano!
Es esta? Yo es la que tuve de pequeño.

Imagen

Creo que esta es la Yess.

Tambien estaba esta...

Imagen
Es como la segunda! :O pero la caja no la recuerdo así, la recuerdo negra con letras doradas (creo) y x detrás la foto de una familia feliz jugando al Super Mario xD
Muchas gracias! ^^
@Nuska_9.3 Salieron mil variantes de la caja. La de "robocop" es de las primeras, despues renovaron las cajas. Es una NASA, una de las mejores clónicas de NES junto a la Brightmont. Copiaban la circuiteria entera de la NES por chips compatibles pero a menor coste.

Esperemos que escribas más y nos cuentes si has localizado alguna (relativamente fácil ;)
Ais! Pues espero encontrarla! No paro de mirar por YouTube a ver si hay algún video del menú que digo, era tan característico que no me he encontrado ninguno tan bueno como era ese! Con el fondo negro, letras blancas y ese dibujo de que no me acuerdo muy bien qué era, pero para mi era como un monstruo o un sapo o rana o bruja con pelo, no se :'(
Si lo encuentro os lo digo ;)
Me molaría pillarles la consola a mis padres (y para mi ovbiamente jeje :3)
Y la famosa gamix, con sus juegos de 100 en cartucho y sus peculiares cajas rollo vhs

Que tiempos
http://imagizer.imageshack.us/a/img922/9410/TMEARp.jpg

Esta es mi Nasa. En mi barrio todos la teníamos con los mismos mandos
Piz81 escribió:http://imagizer.imageshack.us/a/img922/9410/TMEARp.jpg

Jaja esa la tenia mi prima, esos mandos eran cancer puro eh [carcajad] [carcajad]
mayhem escribió:

Jaja esa la tenia mi prima, esos mandos eran cancer puro eh [carcajad] [carcajad]

Jeje la cruceta si, pero eran comodos. Me acuerdo de una revista una vez que trajo de regalo una especie de sticks para ponerle a las crucetas, bueno evidentemente eran pésimos y se despegaban a la de ya
@Piz81
hobby consolas nº21 / año 93
Imagen
Creation escribió:@Piz81
hobby consolas nº21 / año 93
Imagen

Jejeje no ha llovido ni nada. Que recuerdos de aquells ver las revistas y babear aspirando a que cayera algún juego de vez en cuando
Los sticks esos los usé yo y también tuve que quitarlos porque me resultaba más cómoda la cruceta de mis mandos clónicos.
¿Alguien tiene una foto para poder recordarlos?
Yo se lo puse a la GB hasta que terminó despegándose

Vale, tenías la misma que yo, pero yo sin pistola y sin los juegos integrados, a mi me venía un cartucho con karate, mario bros, match rider y soccer, era una nasa ns80 creo, la voy a buscar.

La mia esta:

Imagen
, no lo olvidaré en la vida, recuerdo una camiseta de regalo con el logo de Nasa, mi primer contacto con videojuegos en casa, me dejaba los ojos absolutamente, y con 37 años no uso gafas, así que.....

La tuya me da a mi que esta:

Imagen

La cruceta del mando era horrible, dura como una piedra, lo del slow motion era un pause intermitente que me daba la risa, el cable del mando duro como una piedra, pero que bien me lo pasé......

No recuerdo si fué comprada en baricentro o en el pryca de sant adrià de besós
Por los mandos no lo es. La mía tenía los mandos azules y grises, cuadrados, criceta roja y botones rojos, turbos amarillos y ponía Turbo

El menú tampoco es. Tenía el dibujo centrado en la parte de arriba, fondo negro y música.
Por lo del menú parece que es imposible... xD
Mira la que te ha puesto @rudedude que creo que no le has contestado, y la descripción de consola y caja son como tu dices.
@Nuska_9.3 ¿El menú de los juegos no era alguno de estos?

@ves

Pues venia a preguntar si alguien conocia la de esta foto que os pongo y creo que es esa que has puesto, aunque al lado de los botones de la consola en al foto no aparece el led creo que es esta, viene con esos mandos, pistola y ese cartucho, aparte de otro de multijuegos.

Imagen
20 respuestas