En principio, yo te puedo recomendar Synology. El modelo en cuestión depende del uso que se le vaya a dar al NAS...
Me refiero a que si se va a utilizar como almacenamiento/archivo, como videoteca para conectar a uno o varios videoservidores y lanzar videos a emisión, o como almacenamiento compartido para ediciones...
Si es como archivo, en el que prima la seguridad del contenido en lugar de la transferencia, entonces con uno de cuatro bahías que permita ponerlo en modo RAID-6 ó RAID 10, como por ejemplo el DS418
Si es para usarlo como videoteca en el que uno o más videoservidores van a acceder a la media almacenada, entonces lo suyo sería algo como el DS918+, ponerlo en RAID 1 y añadirle un SSD M.2 NVMe que haga de caché para evitar tirones y/o que el sistema se ralentice si estás leyendo y a la vez subiendo contenidos al NAS
Por último, si es para conectar varias ediciones y utilizarlo como almacenamiento compartido, entonces lo recomendable es irse a algo como el DS1819+, y en función del número de ediciones que van a tirar de él, conectarlo a la LAN haciendo grupos separados por cada uno de sus puertos, o bien agruparlos, o en caso extremo, añadirle la opción 10GbE. Eso sí, lo suyo sería ponerlo en RAID-10 ó al menos en RAID-6, de modo que si se te muere un disco puedas seguir tirando (si se mueren dos, adiós muy buenas, pero eso ya es en caso extremo)...
Mi experiencia personal ha sido con el DS1813+ el cual hemos utilizado en mi curro como almacenamiento compartido para ediciones, aunque más a modo de archivo de recursos comunes como grafismos, y en producción como backup online de lo que se estaba grabando en un videoservidor EVS, y en ambos casos ha dado la talla...