En casita sabado noche y "Jalogüin" :)

Buenooo pues este hilo es simplemente para decir qué os a llevado a quedaros en casita la noche del sabado... siendo halloween (aunq no creo q tenga nada q ver..xD)
Yo por ejemplo, me quedo en casa los sabados con mi novio mirando webs y haciendo un minibotellon para los dos...mas agusto q nos quedamos q nada.. jaja
y vosotros? sois o no sois muy fiesteros? :D
Pues ami me gusta la fiesta como a todo el mundo, pero fui y vine de Madrid con unas amigas en la misma noche para ver un concierto y estoy reventado xD asique...

Y tampoco es que me entusiasme mucho esta noche, al igual que con los carnavales...xD
No soy muy fiestero, normalmente las noches de sabado las paso bebiendo en la calle con mis amigos, y hace un par de meses que no voy a la disco xDD

Aunque, Halloween mola mucho!
Pues yo me quedo en casa por que mañana trabajo, no me apetece empalmar y estoy deprimido por una xica jaja que desgraciado soy.
Bueeeno tampoco pasa nada por quedarse en casa una noche ehh! no se acaba el mundo! es lo mas comodo...ademas si te emborrachas tienes la ventaja de que el baño y la cama estan super cerca.. :D
xDDDD
Lyxa escribió:Bueeeno tampoco pasa nada por quedarse en casa una noche ehh! no se acaba el mundo! es lo mas comodo...ademas si te emborrachas tienes la ventaja de que el baño y la cama estan super cerca.. :D
xDDDD

Pues mira, si todo tiene sus ventajas e inconvenientes XD
fiddledeedee está baneado por "EOL no es Pruebas"
Bueno yo es que apenas tengo a nadie con quien salir, y los compañeros de clase (que este año son nuevos) me sacan bastante en edad (FP) y no me va el rollo de ir a los bares/discotecas. Soy un chico muy raro. Me quedaré en casa viendo la BBC World News en inglés, y estudiando para sacar buenas notas.
fiddledeedee escribió: Soy un chico muy raro. Me quedaré en casa viendo la BBC World News en inglés, y estudiando para sacar buenas notas.

o.O

Tampoco es pa eso que hay muchos dias para eso....

pero bueno si tu te diviertes asi :-|
fiddledeedee escribió:Bueno yo es que apenas tengo a nadie con quien salir, y los compañeros de clase (que este año son nuevos) me sacan bastante en edad (FP) y no me va el rollo de ir a los bares/discotecas. Soy un chico muy raro. Me quedaré en casa viendo la BBC World News en inglés, y estudiando para sacar buenas notas.

:O :O :O Oh my god.. xD
Tampoco es eso... no se, a mi no me sale ponerme a estudiar un sabado por la noche aunq no tenga nada q hacer... [360º]
Lyxa escribió:
fiddledeedee escribió:Bueno yo es que apenas tengo a nadie con quien salir, y los compañeros de clase (que este año son nuevos) me sacan bastante en edad (FP) y no me va el rollo de ir a los bares/discotecas. Soy un chico muy raro. Me quedaré en casa viendo la BBC World News en inglés, y estudiando para sacar buenas notas.

Tampoco es eso... no se, a mi no me sale ponerme a estudiar un sabado por la noche aunq no tenga nada q hacer... [360º]

Creo que a la mayoría de gente tampoco xD
Aprovechad para salir coño, que cuando estéis casados y tengáis descendencia ya no lo podréis hacer tan libremente como ahora, la noche es vuestra!
Ser ultrax escribió:
Lyxa escribió:

Creo que a la mayoría de gente tampoco xD

mmmm no, creo que no, y lo veo lógico.. xDD para estudiar está el resto de la semana...me van a quitar el sabado tmbien!! anda yaaaa! jajajaj
fiddledeedee está baneado por "EOL no es Pruebas"
Ver contenidos en inglés no es estudiar, estudiar es otra cosa está claro. Pero un idioma tiene otro toque distinto XD XD por ejemplo ver padre de familia es estudiar para mí [360º] [360º] [360º]
fiddledeedee escribió:Ver contenidos en inglés no es estudiar, estudiar es otra cosa está claro. Pero un idioma tiene otro toque distinto XD XD por ejemplo ver padre de familia es estudiar para mí [360º] [360º] [360º]

Bueno pues mira, una forma ¿divertida? de aprender.. jejeje
Yo creo que despues de cenar invitaré a unos amijos/as (los justos) para un mini boteyon en casa + musicote + ps3 + todas las cosillas...

Y estoy un rato con ellos y creo que es lo que haré esta noche y ya esta xD
Ya salgo yo por vosotros a pinchar, ale :p
Pues yo llevo toda la mañana en el salón del manga, luego toda la tarde de compras con mi novia en barna, luego pa Sabadell otra vez... No tengo ganas de moverme de casa xD
Mis amigos practicamente son unos marginados, y estoy hablando con una amiga y salir con sus amigas...

Probabilidades pocas, poder puedo pero acoplado que te cagas... asique no se a ver que pasa...

PD. Ultrax k tal x madrid? xD
Yo hubiera podido salir pero como que no tengo pasta... asique me quedo en casa instalando el ubuntu y viendo la tele XD aunque me hubiera gustado salir, pero con un disfraz guapo ( seria el primer halloween que celebro ). Tampoco soy muy fiestero, prefiero bote en casa con amigos y jugar a la play un rato o a juegos de mesa o cartas con alcohol ^^ enserio, mojitos caseros y monopoly bursatil juntos van bien XD
Darthjedyk escribió:

Geniaaal ^^ aver si pinchas esta noche bribon! xDD
Ser ultrax escribió:
Darthjedyk escribió:

Geniaaal ^^ aver si pinchas esta noche bribon! xDD

Pfff lo veo muuuuuuyyy dificil tio XD

Aunque creo que sale una chavala que me gusta xD a ver que pasa estoy dialogando con ella jajaja
Yo estoy en casa porque tengo marron en el trabajo y me toca pringar.......... [buuuaaaa]

P.D: Llevo currando 3 semanas seguidas (encima con horarios de 13-14 horas), no se si reir o llorar (creo que reir, pero de locura [+risas] ).
Yo estoy viendo ahora mismo la peli de antena 3 y el portatil encima de las piernas tumbado en el sofa XD
NeuL escribió:Yo estoy viendo ahora mismo la peli de antena 3 y el portatil encima de las piernas tumbado en el sofa XD

Jajaja asi estoy yo, pero a la peli no la estoy haciendo caso, la esta viendo mi novia.....
Servidora se queda en casa por escasez de fondos, (hasta el lunes o el martes no cobro [buuuaaaa] )
pues me quedo en casa porque acabo de llegar a casa de "fiesta" xD
Me quedo en casa porque me ralla siempre el mismo plan
Kurt Russell escribió:Me quedo en casa porque me ralla siempre el mismo plan

Masmil
Me quedo en casa porque con la que se lio ayer ya tengo para muuuuuucho tiempo....
Lyxa escribió:Buenooo pues este hilo es simplemente para decir qué os a llevado a quedaros en casita la noche del sabado... siendo halloween (aunq no creo q tenga nada q ver..xD)
Yo por ejemplo, me quedo en casa los sabados con mi novio mirando webs y haciendo un minibotellon para los dos...mas agusto q nos quedamos q nada.. jaja

Juas.. lo que hubiese dado yo por tener ese planillo para ayer noche
favole escribió:
Lyxa escribió:Buenooo pues este hilo es simplemente para decir qué os a llevado a quedaros en casita la noche del sabado... siendo halloween (aunq no creo q tenga nada q ver..xD)

Juas.. lo que hubiese dado yo por tener ese planillo para ayer noche

+1
[inlove]
30 respuestas