En estado de shock (Tema Chica)

Bueno pues os resumo un poco lo que me ha pasado, resulta que en Octubre conocí a una chica por Internet, el caso es que poco a poco fuimos conociéndonos y llegó un punto en el que empecé a sentir algo por ella, lo cierto es que ella también me decía que sentía cosas por mi, no sé, pero parecía que podía salir algo ya que nos contábamos todo, me ponía la webcam etc.

Pero un día me enteré por su tuenti que tonteaba con otro chico, yo le pedí explicaciones y le dije que si ella quería a ese chico, ella me dijo que lo conocía antes que a mi, y que sentía algo por el, pero al mismo tiempo supuestamente también sentía algo por mi, bueno pues me decepcionó tanto que estuve a punto de borrarla de mi vida, entonces le dije lo que sentía, y me dijo que no la borrara que no sabía que haría sin mi bla bla bla (Una pena que no la borrase), entonces yo le dije que le daba una oportunidad , pero que si quería a otro chico que me lo dijera claramente y básicamente que no jugara con mis sentimientos, bien pues dicho chico desapareció de su vida y ya no se supo mas de el, al parecer ella le explicó lo que pasaba y optó por mi.

Pero claro a partir de ese momento ya dejé de confiar en ella, por eso yo siempre era muy cauto e iba con pies de plomo en todo momento, ella me decía que estaba un poco depresiva y que no le apetecía salir de casa, aunque si me proponía quedar con ella a salir a correr, cosa que en un principio a mi no me desagradaba, pero cuando yo le dije de quedar ella me soltó que no podía quedar por que tenía que estudiar, así que quedamos en que cuando terminara los exámenes nos veríamos, bien pues a la semanas la chica me dice un día que va a salir de fiesta con sus primas, entonces claro, yo desconfié aun mas de ella, ya que en ningún momento me dijo, pues oye podríamos vernos.

A partir de ese día empezó a poner en su msn "Te quiero Jose", asi que evidentemente le pregunté quién era el tal jose, ella me contestó que era su prima Josefa, así que quise creerla y no indagué mas, aunque seguía desconfiando de ella, entonces seguimos hablando como siempre, y un día empezó a decirme que la agobiaba mucho y tal, así que yo le dije que si tenía que hablar menos con ella pues lo haría, y entonces a los días me dijo que yo merecía algo mejor, que ella era una paleta, que no tenía estudios, que se parecía mucho en la forma de ser a mi y eso no era bueno (Según ella XD), en fin que ya un día se me hincharon las pel..., y harto de ver estados raros en su msn y tuenti le dije que me lo dijera ya de una vez, que si tenía novio y que no mareara mas la perdiz, bueno pues me soltó lo que me temía...tenía un "novio", asi que le dije que después de lo bien que me había portado con ella, no me merecía ese desprecio por su parte, en fin que la borré de tuenti,facebook y msn, no sin antes decirle por el msn: "Que sepas que no vas a encontrar a nadie como yo", a lo que ella me respondió:"Ya lo he encontrado" y se puso de avatar en el msn una foto de ella con el tío morreandose, inmediatamente yo la bloquee y así terminó la historia a finales de Noviembre...

Bueno pues cual es mi sorpresa, que hoy por la tarde me conecto a Tuenti y recibo un mensaje privado en la carpeta desconocidos... :O (Os lo pongo tal cual) :

"buenas....se k t va a sorprender y no poko este privao pero eske tengo la cabeza todavia dandole vueltas y xfin me decidio a mandartelo solo kiero y espero k me perdones si t exo daño no a sio mi intencion para nada y a mi me gustaria seguir hablando cntigo y verte xk eres una gradisima persona pero es normal y t entiendo k no kieras saber nada d mi en lo k t kede d vida....tambn espero k se te aya olvidao todo y me perdones y lo k mass es k estes muy biienn y si la verdad k me acuerdo d ti muxisimo todos los dias xk fuiste lo mejor k tenia el uniko k me prestaba atencion y nose en k momento pude fayar pero nadie es perfecto la proxima persona k me trate asi intentare no agobiarme ...cuidate un besito."

Pues eso, que debo hacer???
Olvidate de ella no te merece.
En serio dudas en qué hacer? Ten un poco de amor propio.

Tal y como se suele decir "pasa de página" y que le den por culo a esa tía, no te va a llevar a ninguna parte más que el amargarte. Tú ya dejaste las cosas claras con ella, que te sirva de lección y andarte con ojo, coño, que los tíos os empanáis con las más subnormales y zorras.

Yo ni le contestaría, porque entonces vais a estar mandandoos mensajitos y al final caerás de nuevo, fijo, al menos en agregarla "para hablar".
adrianoff está baneado por "troll"
A mi me paso parecido con una ciber chica que resulto estar casada... Claro que fui listo y no tarde en pillarla... Mi consejo... Es que evites todo contacto con ella y cambiate de msn, tuenti y face para que no te localice, por tu bien...
M1k4 escribió:En serio dudas en qué hacer? Ten un poco de amor propio.
Lo que ya te han dicho, olvídate de ella.
Realmente quieres seguir en contacto con una persona que no te dice la verdad, que te miente, te oculta cosas y te toma por tonto jugando con tus sentimientos? No merece la pena.
Pasa de ella pero vamos,totalmente,ya encontraras a alguien que merezca la pena de verdad y no se ria de ti constantemente.
Y como dicen,el mejor consejo,ten un poco de amor propio.
He tenido el mal gusto de conocer a alguna que otra chica de ese palo y lo mejor es mandarla a paseo, con todo el descaro de haber jugado contigo y engañado encima se excusa en no quererte hacer daño por ocultar la infidelidad [+risas] , expertas en el arte de dar la vuelta a la tortilla pero bueno ya encontrarás una "mujer" que niñatas sin una mente madura hay muchas :3
Tiratela, y a por otra. Está no vale un peo
No me he leído el post en detalle pero estoy seguro de que es algo parecido a lo que me pasó. Tonto de mí yo le di esa "segunda oportunidad" que te está pidiendo, yo solo te digo una cosa: HUYE.

PD. En su momento los EOLianos me dijeron lo mismo, que huyera, pero no les hice caso y en fin... mejor pasa de ella, en serio xD. Ya te digo que es algo parecidísimo a lo que me pasó a mí.
Pinchatela y huye a por otra, a la cual te la pinchas y vuelves a huir...y así sucesivamente.
De flor en flor
Esa chica tiene graves problemas de personalidad y es una mentirosa compulsiva. Es un ser descartable, apártala de tu vida.
Ya solo por la forma de escribir que tiene, olvidala xD

karatfur escribió:Tiratela, y a por otra. Está no vale un peo

Que romanticón XD
Una persona así, no te interesa en absoluto, por tu bien no vuelvas a tener contacto con ella...
Si ya estas desintoxicado lo mejor que puedes hacer es alejarte... yo cometi el fallo de desintoxicarme y volver a caer.. Ahora aunque ya menos, estoy volviendo a pasar por la clinica xD Algunos es que somos reincidentes!
LanParty escribió:Ya solo por la forma de escribir que tiene, olvidala xD

[plas]

Y en serio, ella solo intenta calmar su conciencia, ni siquiera te está diciendo que querría estar contigo, sino que "la próxima vez que encuentre a alguien que me trate como tú, no me agobiaré", ¿y eso a ti de qué te sirve? xD

No le guardes rencor, porque el rencor es un esfuerzo inútil y una pérdida de tiempo. Simplemente no gastes tu tiempo pensando en ella, ni para bien, ni para mal.
Huye, porque si no vas a tener que escribir otro post en el rincon dentro de varios meses.
Lo que te han dicho. Sigue con tu vida.

Y por dios, búscate una que sepa escribir [carcajad]
Y todavia tienes los memoles a preguntar y a dudar. Esa "señorita" esta "guardando la partida" contigo, esta visto que TU no lo quieres ver, ella sabe de sobra que te tiene ahi, no es tonta, por eso va probando suerte con otros, metete en la cabeza que eres SU COMODIN.

Asi que mandala con educacion y buenas maneras a que se busque a otro a quien engañar.
No se, yo debo de ser tan tonto que quedaria con ella a ver que es lo que quiere, yo creo que no pierdes nada
te la follas y buscas a otra XD
Enserio, es que te la ha jugado varias veces tu sigues callendo XD si fuese tu me la follaba y cuandi acabes te la sacudes y le das diez euros XD
savaka escribió:Bueno pues os resumo un poco lo que me ha pasado, resulta que en Octubre conocí a una chica por Internet, el caso es que poco a poco fuimos conociéndonos y llegó un punto en el que empecé a sentir algo por ella, lo cierto es que ella también me decía que sentía cosas por mi, no sé, pero parecía que podía salir algo ya que nos contábamos todo, me ponía la webcam etc.

Pero un día me enteré por su tuenti que tonteaba con otro chico, yo le pedí explicaciones y le dije que si ella quería a ese chico, ella me dijo que lo conocía antes que a mi, y que sentía algo por el, pero al mismo tiempo supuestamente también sentía algo por mi, bueno pues me decepcionó tanto que estuve a punto de borrarla de mi vida, entonces le dije lo que sentía, y me dijo que no la borrara que no sabía que haría sin mi bla bla bla (Una pena que no la borrase), entonces yo le dije que le daba una oportunidad , pero que si quería a otro chico que me lo dijera claramente y básicamente que no jugara con mis sentimientos, bien pues dicho chico desapareció de su vida y ya no se supo mas de el, al parecer ella le explico lo que pasaba y optó por mi.

Pero claro a partir de ese momento ya dejé de confiar en ella, por eso yo siempre era muy cauto e iba con pies de plomo en todo momento, ella me decía que estaba un poco depresiva y que no le apetecía salir de casa, aunque si me proponía quedar con ella a salir a correr, cosa que en un principio a mi no me desagradaba, pero cuando yo le dije de quedar ella me soltó que no podía quedar por que tenía que estudiar, así que quedamos en que cuando terminara los exámenes nos veríamos, bien pues a la semanas la chica me dice un día que va a salir de fiesta con sus primas, entonces claro, yo desconfié aun mas de ella, ya que en ningún momento me dijo, pues oye podríamos vernos.

A partir de ese día empezó a poner en su msn "Te quiero Jose", asi que evidentemente le pregunté quién era el tal jose, ella me contestó que era su prima Josefa, así que quise creerla y no indagué mas, aunque seguía desconfiando de ella, entonces seguimos hablando como siempre, y un día empezó a decirme que la agobiaba mucho y tal, así que yo le dije que si tenía que hablar menos con ella pues lo haría, y entonces a los días me dijo que yo merecía algo mejor, que ella era una paleta, que no tenía estudios, que se parecía mucho en la forma de ser a mi y eso no era bueno (Según ella XD), en fin que ya un día se me hincharon las pel..., y harto de ver estados raros en su msn y tuenti le dije que me lo dijera ya de una vez, que si tenía novio y que no mareara mas la perdiz, bueno pues me soltó lo que me temía...tenía un "novio", asi que le dije que después de lo bien que me había portado con ella, no me merecía ese desprecio por su parte, en fin que la borré de tuenti,facebook y msn, no sin antes decirle por el msn: "Que sepas que no vas a encontrar a nadie como yo", a lo que ella me respondió:"Ya lo he encontrado" y se puso de avatar en el msn una foto de ella con el tío morreandose, inmediatamente yo la bloquee y así terminó la historia a finales de Noviembre...

Bueno pues cual es mi sorpresa, que hoy por la tarde me conecto a Tuenti y recibo un mensaje privado en la carpeta desconocidos... :O (Os lo pongo tal cual) :

"buenas....se k t va a sorprender y no poko este privao pero eske tengo la cabeza todavia dandole vueltas y xfin me decidio a mandartelo solo kiero y espero k me perdones si t exo daño no a sio mi intencion para nada y a mi me gustaria seguir hablando cntigo y verte xk eres una gradisima persona pero es normal y t entiendo k no kieras saber nada d mi en lo k t kede d vida....tambn espero k se te aya olvidao todo y me perdones y lo k mass es k estes muy biienn y si la verdad k me acuerdo d ti muxisimo todos los dias xk fuiste lo mejor k tenia el uniko k me prestaba atencion y nose en k momento pude fayar pero nadie es perfecto la proxima persona k me trate asi intentare no agobiarme ...cuidate un besito."

Pues eso, que debo hacer???

Que asco de tia... y todavia preguntas? POR FAVOR!!!!
Pero tu has visto como te trata, y las gilipolleces que te dice??? y tu ahí bailandole el agua... que es Megan Fox? porque si no, no lo entiendo.
Suerte, porque no creo que nos hagas ni puto caso con nuestros consejos.
Desde luego, lo del 'Te quiero Jose'. "No, es que es para mi prima Josefa" es patético [burla3] [burla3] [burla3]
Una tía que miente te va a mentir mas veces.

Pasa página, además aunque no la conozca su nivel de gramática me da a entender como es...

Hay millones de peces en el mar ;)
Halluat escribió:Desde luego, lo del 'Te quiero Jose'. "No, es que es para mi prima Josefa" es patético [burla3] [burla3] [burla3]

No se que es más patético, la excusa, o que se lo crea.
noelita escribió:
Halluat escribió:Desde luego, lo del 'Te quiero Jose'. "No, es que es para mi prima Josefa" es patético [burla3] [burla3] [burla3]

No se que es más patético, la excusa, o que se lo crea.

A ves que el chaval si estaba enamorado pues confiaría en su pareja, en todo lo que le dijera. No es motivo para decir que es patético porque todos nos habremos tragado cosas así seguro.
Gracias a tod@s por las respuestas, en cuanto a noelita, si escribí eso ayer es por que realmente me interesa saber vuestras opiniones, y es mas, para nada paso de vuestros consejos, no me considero patetico por intentar amar y ser amado...
olvidala y + si solamente la conoces d internet .

fin :)
savaka escribió:Gracias a tod@s por las respuestas, en cuanto a noelita, si escribí eso ayer es por que realmente me interesa saber vuestras opiniones, y es mas, para nada paso de vuestros consejos, no me considero patetico por intentar amar y ser amado...

Confiar en una pareja, me parece normal. Pero... ¿realmente considerabas a esta chica tu pareja? Yo más bien entendí el hilo como un rollo de poca duración y con mil malentendidos de por medio. La idea es confiar a partir de que una relación se asienta, haya amor y respeto, y entiendas a la otra persona. No se trata de confiar en la primer persona que conozcamos al minuto. Obvio que todo empieza con cierta confianza, pero tampoco una confianza ciega.
Esto no quiere decir que hayas hecho mal, pero si que has pecado un poco de ingenuo.Hay que tener un poco de precaución, pero no solo a nivel de parejas. Evidentemente, nadie nace sabiendo (tampoco se tu edad) pero alguien que al minuto uno te manipula, juega contigo, y te toma por tonto, creo que no merecía ser tratada como pareja y tener toda tu confianza.
No, yo en ningun momento he dicho que la considerase como pareja ni mucho menos..., pero si que pensaba que podía salir algo, ya que en un principio la chica no se comportaba de esa manera (Parecía una buena chica), lo de empezar a mentirme fue al mes...
savaka escribió:No, yo en ningun momento he dicho que la considerase como pareja ni mucho menos..., pero si que pensaba que podía salir algo, ya que en un principio la chica no se comportaba de esa manera (Parecía una buena chica), lo de empezar a mentirme fue al mes...

En que piensas que parecía buena chica? Como te lo demostraba?En que te hacía feliz? Que echaras de menos cuando no estes con ella? (o si no hablais nunca mas)
Pues al principio cuando la conocí, digamos que nos llevabamos muy bien, nos contabamos todo, teníamos gustos muy parecidos (Por ejemplo le encantaba el cine,videojuegos, no era de salir a discos, la misma musica que a mi etc.), también coincidiamos en muchisimas cosas (Manera de pensar), a parte la chica era muy cariñosa conmigo, se notaba que confiaba en mi (Hasta me ponía la Webcam en pijama), y me decía que quería llegar a tener algo serio...

Y si no hablo mas con ella, pues echare de menos todas esas cosas, digamos que los 2 meses que hablamos fueron muy intensos...

Pero claro, lo que me hizo no tiene nombre, y es cierto que jugó conmigo, y todo este tiempo que ha estado con su "noviete" no me ha necesitado...
Vaya tela.

Olvidala que tienes un mar de coños a la que explorar :)

Te cito otra cosa, si lo superas lo mejor es que si ella quiere volver a tenerte daselo pero solo de amistad. Comportate como una persona madura que lo ha superado y que simplemente eso.

No le des tanta importancia a la supuesta relacion que tuviste o que tendrias.

Tratala como una amiga y punto. Veras como se mordera la almohada para tenerte.
savaka escribió:me contestó que era su prima Josefa

A tomar por culo.

...que alguien inserte un video de matias prats, por favor.

A mi es que me hubiese entrado la risa floja con esta tía nada mas oir sus paridas... su prima, dice. Paleta es poco, desde luego [qmparto]

No se, es que cuando me topo con gente así, es que no me la puedo tomar en serio, y no es por reirme de ella, pero el vacile iba a ser guapito, si [rtfm]
Ralph escribió:
savaka escribió:me contestó que era su prima Josefa

A tomar por culo.

...que alguien inserte un video de matias prats, por favor.

A mi es que me hubiese entrado la risa floja con esta tía nada mas oir sus paridas... su prima, dice. Paleta es poco, desde luego [qmparto]

No se, es que cuando me topo con gente así, es que no me la puedo tomar en serio, y no es por reirme de ella, pero el vacile iba a ser guapito, si [rtfm]

Imagen
Que guays sois los del facepalm [sonrisa]

...pero si, cuando la gente se piensa que uno es gilipollas, bien merece el escarmiento de no hacer aprecio a sus tonterías. No tomarse en serio sus paridas, es uno (un escarmiento) bién empleado.
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:Que guays sois los del facepalm [sonrisa]

...pero si, cuando la gente se piensa que uno es gilipollas, bien merece el escarmiento de no hacer aprecio a sus tonterías. No tomarse en serio sus paridas, es uno (un escarmiento) bién empleado.

+1000000000000000000000000000, es mas, como tomar en serio a alguien que no se cree ni lo que dice, ya esta todo dicho... Yo no veo lo que dijo Ralph como motivo de Facepalm, en absoluto...
savaka escribió:A partir de ese día empezó a poner en su msn "Te quiero Jose", asi que evidentemente le pregunté quién era el tal jose, ella me contestó que era su prima Josefa

¡Jajajajaja! Ay madre, lo siento tio pero es graciosísimo.

No le contestes, ni llames ni vuelvas a agregar ni nada de nada, pasa totalmente de ella. x_)
Que quisieras creerla en su momento lo entiendo y no te voy a criticar por ello, pero que te plantees volver a entablar una relación con esta persona...

No había encontrado alguien como tú? No tuvo los ovarios de echártelo en cara a modo de burla? (avatar del morreo) No te estuvo engañando todo el tiempo que pudo?

El otro le ha mandado a la mierda y a falta de compañía va a buscar lo mas fácil que tenga para tener otro novio (aunque los considere un objeto) y tu eres la opción que ha encontrado mas cerca.

Pasa de ella o te la "frunges" (club de la comedia dixit [carcajad] ) y la envías a la mierda (mandarla, la mandas a tomar por saco seguro, y siempre puedes sacar un mínimo beneficio xD)
Silent Bob escribió:Pasa de ella o te la "frunges" (club de la comedia dixit [carcajad] ) y la envías a la mierda (mandarla, la mandas a tomar por saco seguro, y siempre puedes sacar un mínimo beneficio xD)

Que va, que va... ni con una ramita, que luego la ramita me toca a mi.

Imagen
Yo conocí hace mucho a una mentirosa compulsiva y bipolar de ésas(que hay bastantes) y la VI al momento.

Me dijo que me quería,que estaba enamorada de mí,que "porqué no entiendes que estoy muy mal",(llamadas cada dos por tres)...no merecía la pena.Y le dije unas cosas que no se le olvidarán en su puta vida.Se las dije para que reaccionara,para que cambiara...lo último que sé es que la ECHARON de casa y está haciendo de lo que hacía en el insti y antes,de puta,ramblera,de barriobajera y de todo.Era una tía con muchos problemas psicológicos desde pequeña y eso que no la hicieron nada y tenía unos padres normales,pero su estado "normal" en la vida era joder a los demás y su fondo ERA EL ODIO,EL RENCOR Y LA AVARICIA.

Era lo peor del mundo,lo pude comprobar y nunca volveré a entablar ni un hola ni nada cuando vuelva a ver a una persona así.Y yo,aparte de mis estudios,tengo facilidad para detectar a los válidos de los que son basura.

Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrr...yo,vaya uno estoy hecho.He visto de todo y no me tomarán el pelo no.Ahora estoy bien con la chica con la que estoy y "por suerte" nuestros amigos/As son felices y no están mal de la cabeza ni son los típicos que están ojo avizor a la caza de pavas.Además dos son gays [ginyo] Nuestro grupo no es cerrado pero entre que hay psicólogos,educadores sociales,maestros ed.especial y una tia que trabaja de neuropsicologia tela.Somos un grupo bastante peculiar,pero BASTANTE.Una tia del grupo que está buenísima y no tiene novio,estudia una carrera a distancia,va a clases por la tarde y por la mañana curra.Y eso es todo?Nop,es nivel 14->23 platinos(entre ellos el super street fighter IV,Castlevania y el Vanquish no os lo perdáis [360º] [360º] [360º]).Porqué no tiene novio?El problema es mental?Bueno,ni si ni no.Es una tía muy exigente y cuando la conocí me iba un poco detrás pero yo ya estaba pillado.Si no lo hubiese estado,sí que la hubiera dejado conocerme y todo el rollo pero EN MI VIDA voy a dejar a mi novia.Mi novia y yo somos diferentes pero nos complementamos muy bien.Hay gente que busca en su pareja lo que a él le gusta y que sean de un carácter parecido y fracasan.Y lo he visto en bastantes parejas.Mi novia y yo,somos la ostia.Cuando uno necesita del otro,lo intuye y busca algo para remediarlo.Sacando un juego de mesa con amigos,cena romántica y teatro(musicales casi todo),caminatas por la Barceloneta haciendo el cafre con el Bicing o simplemente acostarnos y dormir juntos.

Increíble lo que es el amor.Yo aún no sé qué es sufrir por amor y espero no saberlo nunca,porque sino me voy a ir a tomar por culo,eso fijo.
Chun-Li escribió:Yo conocí hace mucho a una mentirosa compulsiva y bipolar de ésas(que hay bastantes) y la VI al momento.

Me dijo que me quería,que estaba enamorada de mí,que "porqué no entiendes que estoy muy mal",(llamadas cada dos por tres)...no merecía la pena.Y le dije unas cosas que no se le olvidarán en su puta vida.Se las dije para que reaccionara,para que cambiara...lo último que sé es que la ECHARON de casa y está haciendo de lo que hacía en el insti y antes,de puta,ramblera,de barriobajera y de todo.Era una tía con muchos problemas psicológicos desde pequeña y eso que no la hicieron nada y tenía unos padres normales,pero su estado "normal" en la vida era joder a los demás y su fondo ERA EL ODIO,EL RENCOR Y LA AVARICIA.

Era lo peor del mundo,lo pude comprobar y nunca volveré a entablar ni un hola ni nada cuando vuelva a ver a una persona así.Y yo,aparte de mis estudios,tengo facilidad para detectar a los válidos de los que son basura.

Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrr...yo,vaya uno estoy hecho.He visto de todo y no me tomarán el pelo no.

JURRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

yo también conocí algunas pero las detecto pronto pero lo malo es que luego se inventan cosas y extienden sus mentiras.

Creo que cada vez hay más mujeres bipolares o con trastornos mentales o simplemente mal suerte tenemos algunos.

saludos :)
Bueno,yo sólo quería decir una cosa antes de ir a comer y que se me olvidó poner por toda la ira que descargué en el mensaje.

Y no lo digo para dar la vuelta a la situación ni nada(ni para molestarte de ningún modo PS2HACKER).

La gente bipolar y mentirosa compulsiva no tienen derecho a ser amadas?Son gente mala?

POR SUPUESTO QUE PUEDEN SER AMADAS

Pero tienen que ser sinceros/as consigo mismos/as y no tomar el pelo a la gente A CONCIENCIA.

Yo sé de dos chicas esquizofrénicas con carrera y una viaja por todo el mundo(la llamamos nuestra loca favorita porque está XIFLADA pero es la ostia os lo juro) y la otra la encerraron un mes por creerse una descendiente de los mayas o algo así y la medicaron,estudió ADE y está en francia currando y cobrando creo que 3000€ al mes en neto.

Si son bipolares/esquizofrénicos que están tratados y super importante,son conscientes de su enfermedad y demás...ADELANTE,QUEREDLES/AMADLAS sin ningún tipo de problema ni miedos.Algunas historias super bonitas vienen de estas relaciones.

TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A SER AMADO,independientemente de la raza,etnia,religión,salud del tipo que sea...todo el mundo tiene derecho siempre que vaya con la verdad en todo momento y no quiera joder a los demás.
themissingone está baneado por "troll"
savaka escribió:Pues eso, que debo hacer???

mándale un privado con lo siguiente
"*foto de tí besándote con otra*
lo siento"
Que le den. Fijo que el otro le ha dado boleto y ahora te busca a ti.
Chun-Li escribió:Bueno,yo sólo quería decir una cosa antes de ir a comer y que se me olvidó poner por toda la ira que descargué en el mensaje.

Y no lo digo para dar la vuelta a la situación ni nada(ni para molestarte de ningún modo PS2HACKER).

La gente bipolar y mentirosa compulsiva no tienen derecho a ser amadas?Son gente mala?

POR SUPUESTO QUE PUEDEN SER AMADAS

Pero tienen que ser sinceros/as consigo mismos/as y no tomar el pelo a la gente A CONCIENCIA.

Yo sé de dos chicas esquizofrénicas con carrera y una viaja por todo el mundo(la llamamos nuestra loca favorita porque está XIFLADA pero es la ostia os lo juro) y la otra la encerraron un mes por creerse una descendiente de los mayas o algo así y la medicaron,estudió ADE y está en francia currando y cobrando creo que 3000€ al mes en neto.

Si son bipolares/esquizofrénicos que están tratados y super importante,son conscientes de su enfermedad y demás...ADELANTE,QUEREDLES/AMADLAS sin ningún tipo de problema ni miedos.Algunas historias super bonitas vienen de estas relaciones.

TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A SER AMADO,independientemente de la raza,etnia,religión,salud del tipo que sea...todo el mundo tiene derecho siempre que vaya con la verdad en todo momento y no quiera joder a los demás.

Muy bien dicho la verdad y completamente de acuerdo contigo.

Bonitas palabras para finalizar y reflexionar [oki]

abrazos :)
he leído seriamente hasta lo de Jose. Después de eso, me ha costado imaginarme que alguien quiera estar con ella más de media hora. Pasa de ella totalmente, si le respondes puedes caer en su campo gravitatorio, y otra vez con la misma historia. Puede que ella no encuentre a alguien mejor que tú, pero tu si puedes encontrar a alguien mejor que ella
savaka escribió:A partir de ese día empezó a poner en su msn "Te quiero Jose", asi que evidentemente le pregunté quién era el tal jose, ella me contestó que era su prima Josefa, así que quise creerla y no indagué mas,

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pasa de ella y página nueva tío!
Contestale al privado y dile: "Si me la chupas bien, volvemos a hablar". Te la chupa, le dices que fue una mierda y a otra cosa mariposa....vamos mas claro imposible.

Que vas a hacer alma de cantaro, pasar de ella.

Un saludo.
84 respuestas
1, 2