Chun-Li escribió:Yo conocí hace mucho a una mentirosa compulsiva y bipolar de ésas(que hay bastantes) y la VI al momento.
Me dijo que me quería,que estaba enamorada de mí,que "porqué no entiendes que estoy muy mal",(llamadas cada dos por tres)...no merecía la pena.Y le dije unas cosas que no se le olvidarán en su puta vida.Se las dije para que reaccionara,para que cambiara...lo último que sé es que la ECHARON de casa y está haciendo de lo que hacía en el insti y antes,de puta,ramblera,de barriobajera y de todo.Era una tía con muchos problemas psicológicos desde pequeña y eso que no la hicieron nada y tenía unos padres normales,pero su estado "normal" en la vida era joder a los demás y su fondo ERA EL ODIO,EL RENCOR Y LA AVARICIA.
Era lo peor del mundo,lo pude comprobar y nunca volveré a entablar ni un hola ni nada cuando vuelva a ver a una persona así.Y yo,aparte de mis estudios,tengo facilidad para detectar a los válidos de los que son basura.
Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrr...yo,vaya uno estoy hecho.He visto de todo y no me tomarán el pelo no.Ahora estoy bien con la chica con la que estoy y "por suerte" nuestros amigos/As son felices y no están mal de la cabeza ni son los típicos que están ojo avizor a la caza de pavas.Además dos son gays
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Nuestro grupo no es cerrado pero entre que hay psicólogos,educadores sociales,maestros ed.especial y una tia que trabaja de neuropsicologia tela.Somos un grupo bastante peculiar,pero BASTANTE.Una tia del grupo que está buenísima y no tiene novio,estudia una carrera a distancia,va a clases por la tarde y por la mañana curra.Y eso es todo?Nop,es nivel 14->23 platinos(entre ellos el super street fighter IV,Castlevania y el Vanquish no os lo perdáis
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
).Porqué no tiene novio?El problema es mental?Bueno,ni si ni no.Es una tía muy exigente y cuando la conocí me iba un poco detrás pero yo ya estaba pillado.Si no lo hubiese estado,sí que la hubiera dejado conocerme y todo el rollo pero EN MI VIDA voy a dejar a mi novia.Mi novia y yo somos diferentes pero nos complementamos muy bien.Hay gente que busca en su pareja lo que a él le gusta y que sean de un carácter parecido y fracasan.Y lo he visto en bastantes parejas.Mi novia y yo,somos la ostia.Cuando uno necesita del otro,lo intuye y busca algo para remediarlo.Sacando un juego de mesa con amigos,cena romántica y teatro(musicales casi todo),caminatas por la Barceloneta haciendo el cafre con el Bicing o simplemente acostarnos y dormir juntos.
Increíble lo que es el amor.Yo aún no sé qué es sufrir por amor y espero no saberlo nunca,porque sino me voy a ir a tomar por culo,eso fijo.