rhaul escribió:@ziu El tema del Raytracing es una incógnita, por ahora no ha calado en el publico, pero eso no significa que no pueda triunfar.
Yo creo que es demasiado pronto para esta tecnologia, ya que las gráficas actuales no soportan la carga gráfica manteniendo la calidad y fps de forma efectiva, pero claro, esto es una especulación personal, pero si no tienes prisa aguanta.
dicker31 escribió:He leido este articulo sobre especificaciones rumoreadas https://www.profesionalreview.com/2019/05/05/amd-navi-rx-3000-especificaciones/ y no me parecen nada mal por el precio que indican.Ahora,a saber lo que hay de cierto...
mmiiqquueell escribió:Por el RayTracing olvídate, solo es un saca cuartos que ha metido Nvidia porque ya no saben que hacer, para mi es ir atrás, los juegos ya ofrecen gráficos realistas, no necesitan RayTracing y más con lo que se han matado los desarrolladores de motores para conseguirlo, ahora esas funciones de sombras, luces y reflejos que teníamos en los juegos son exclusos del RTX, venga y que les den.
Por otro lado según una noticia de hoy de AMD creo que no habrá gráficas hasta mitad del próximo año ya que según palabras de AMD van a tener perdidas en 2019 y en 2020 todo sera cuesta arriba gracias a las consolas PS5 y XByokese, si dicen eso es evidente que no venderán gráficas en 2019 o sino me da a entender que las navi son un pedazo de mierda y van a fracasar antes de ponerlas a la venta.
Si quieres comprar una gráfica un RTX 2060 es una buena opción para ir a lo más mas bajo ya que los juegos cada vez se van más por las nubes en requisitos, tanto que incluso a una RTX 2080 le cuesta llegar a 60 en 1080/ultra (flipo). Y en este caso AMD tiene la vega 64 que se queda por esa altura. En principio las consolas estarán al nivel de la Vega64 y por debajo de la 1080, y las consolas van a gama media así que espero que AMD vaya por el rango alto o sino sera una cagada monumental. Así que por esos mínimos de 2060 / Vega64 es a lo que recomiendo yo en estos días.
Shurbro escribió:mmiiqquueell escribió:Por el RayTracing olvídate, solo es un saca cuartos que ha metido Nvidia porque ya no saben que hacer, para mi es ir atrás, los juegos ya ofrecen gráficos realistas, no necesitan RayTracing y más con lo que se han matado los desarrolladores de motores para conseguirlo, ahora esas funciones de sombras, luces y reflejos que teníamos en los juegos son exclusos del RTX, venga y que les den.
Por otro lado según una noticia de hoy de AMD creo que no habrá gráficas hasta mitad del próximo año ya que según palabras de AMD van a tener perdidas en 2019 y en 2020 todo sera cuesta arriba gracias a las consolas PS5 y XByokese, si dicen eso es evidente que no venderán gráficas en 2019 o sino me da a entender que las navi son un pedazo de mierda y van a fracasar antes de ponerlas a la venta.
Si quieres comprar una gráfica un RTX 2060 es una buena opción para ir a lo más mas bajo ya que los juegos cada vez se van más por las nubes en requisitos, tanto que incluso a una RTX 2080 le cuesta llegar a 60 en 1080/ultra (flipo). Y en este caso AMD tiene la vega 64 que se queda por esa altura. En principio las consolas estarán al nivel de la Vega64 y por debajo de la 1080, y las consolas van a gama media así que espero que AMD vaya por el rango alto o sino sera una cagada monumental. Así que por esos mínimos de 2060 / Vega64 es a lo que recomiendo yo en estos días.
Que yo sepa una 2080 va sobrada para 1080p a 60 fps, no se porque dices esto
Shurbro escribió:Que yo sepa una 2080 va sobrada para 1080p a 60 fps, no se porque dices esto
dicker31 escribió:Supongo que se refiere con RT activado en ultra. https://www.xataka.com/videojuegos/ray-tracing-sale-caro-battlefield-v-130-fps-rtx-a-60-rtx-media-pequeno-abismo
mmiiqquueell escribió:@Rivroner Ya puse que AMD pone que les ira mal en 2019, lo cual con ese rumor da más que pensar de que se irán a 2020 las Navi.
Shurbro escribió:Pero hablabas de 1080p y de 60fps, que no era capaz una 2080, el video que me has puesto es a 4k y una 2080ti
dicker31 escribió:Shurbro escribió:Pero hablabas de 1080p y de 60fps, que no era capaz una 2080, el video que me has puesto es a 4k y una 2080ti
Creo que se refiere a este párrafo del segundo link(traducción de google):
"Como puede ver en nuestro gráfico de CPU, Anno 1800 utiliza principalmente un núcleo / subproceso de CPU. Debido a este comportamiento, el juego tenía mejores framerates mínimos cuando se deshabilitó Hyper Threading en nuestros sistemas de seis núcleos y sistemas de cuatro núcleos simulados (aunque la tasa de cuadros promedio era la misma). Aún así, y a pesar de esta incapacidad para aprovechar adecuadamente los múltiples núcleos de la CPU, el juego no requiere una CPU de alto nivel para ser disfrutado.
En la configuración Ultra, Anno 1800 es un título muy exigente y eso se debe a que el ajuste preestablecido habilita automáticamente 8XMSAA. La única GPU que pudo brindar una experiencia de juego fluida a 1080p / Ultra fue nuestra NVIDIA GeForce RTX2080Ti."
Pero bueno,aun así,es solo un juego con un AA excesivo.Yo lo que quiero es que navi me ofrezca el rendimiento de una 1080 por 300 pavos para jubilar mi 1060.Pero me parece que puedo esperar sentado.
Shurbro escribió:A ver si AMD le hace Nvidia lo mismo que le esta haciendo a intel , hacerle trabajar y que los precios sean mas competitivos , pero si AMD hace lo que ha echo con la Radeon VII sirve de poco precio igual a la 2080 y se calienta mas y rinde menos
dicker31 escribió:Shurbro escribió:Pero hablabas de 1080p y de 60fps, que no era capaz una 2080, el video que me has puesto es a 4k y una 2080ti
Creo que se refiere a este párrafo del segundo link(traducción de google):
"Como puede ver en nuestro gráfico de CPU, Anno 1800 utiliza principalmente un núcleo / subproceso de CPU. Debido a este comportamiento, el juego tenía mejores framerates mínimos cuando se deshabilitó Hyper Threading en nuestros sistemas de seis núcleos y sistemas de cuatro núcleos simulados (aunque la tasa de cuadros promedio era la misma). Aún así, y a pesar de esta incapacidad para aprovechar adecuadamente los múltiples núcleos de la CPU, el juego no requiere una CPU de alto nivel para ser disfrutado.
En la configuración Ultra, Anno 1800 es un título muy exigente y eso se debe a que el ajuste preestablecido habilita automáticamente 8XMSAA. La única GPU que pudo brindar una experiencia de juego fluida a 1080p / Ultra fue nuestra NVIDIA GeForce RTX2080Ti."
Pero bueno,aun así,es solo un juego con un AA excesivo.Yo lo que quiero es que navi me ofrezca el rendimiento de una 1080 por 300 pavos para jubilar mi 1060.Pero me parece que puedo esperar sentado.
Shurbro escribió:Yo espero a Navi con rtx si o si, más cuando las consolas lo van a tener
Shurbro escribió:Yo espero a Navi con rtx si o si, más cuando las consolas lo van a tener
mmiiqquueell escribió:Shurbro escribió:Yo espero a Navi con rtx si o si, más cuando las consolas lo van a tener
Las consolas soportaran RT pero ya veremos como sale, en PC es una kk ahora mismo y las consolas no se como lo harán porque la potencia pinta a que sera cerca a la GTX 1080 y esta gráfica en el mejor de los casos mueve RT a 8 FPs en 1080P, el resto de opciones no tienen compatibilidad porque ni se moverá. Eso sera cosa de esperar pero de momento no pidas imposibles. Igualmente no se porque la gente quiere RT si está muy lejos aun de ser decente, ahora es como cuando salieron las VR, necesitaran al menos 5 - 10 años para ser algo pasable y encima no mejoran los gráficos en nada, simplemente quieren hacernos creer que mejoran algo pero que va, todo marketing es así.
@dicker31 Lo dudo, quizás dentro de 4 años si pero ahora no, todo sabemos que AMD cuando dice "Esta gráfica es superior o igual a ésta del rival" en realidad quiere decir que está a la altura de dos modelos abajo del rival. Como cuando las RX580 superaban a la 1080 Ti y al final fue que no, o como la Vega 64 superaba la 1080Ti también y al final se quedaba a poco más de la 1070ti. Si ahora dicen que sera como la 2070 entonces sera como la GTX 1660...
OJALA SI, AMD diga "tiramos la casa por la ventana" aunque no se como tiras la casa por la ventana si la casa tiene la ventana incrustada..... bueno que eso, que a ver si se ponen las pilas ya que ponen muy por arriba las consolas y de ser 2070 a 380€ pues entonces muy posible esas consolas de 400€ a nivel de GTX 1080.
Toca esperar para todo, al final llega y nos enteramos ya sea antes de datos oficiales o cuando se dice.
Shurbro escribió:Para nada Battlefield V y Metro Exodus son espectaculares con rtx, además de funcionar bien, una 1080ti logra unos 50fps a 1080p con rtx, y lógicamente el rendimiento irá a mejor
Sapphire plans to extend the GPU warranty period after the warranty of current mining batches terminates.
No plan for non-reference Radeon VII
Confirmed to release watercooled Poison Toxic for Navi. Toxic for Vega was canceled due to restricted margin.
Navi currently has two versions, one is priced at $499 and the other is $399.
(Assuming talking about the top version) it is stronger than 2070
Denied the existence of socalled “Big Navi” with 5120SP
In terms of hardware raytracing acceleration: maybe wait for AMD’s next GPU architecture, although the arch is not finalized yet.
Navi will be presented at Computex on May 27th, and the launch date is July 7th.