en que mundo vivimos?

La gente no es normal.. estaba en un parque ayer con 3 amigos y habia en el otro banco 2 pives de 15 años supongo total que estuvimos una 1 horita así ( serian las 2 de la mañana) y los 2 pavos cuando nos ibamos a ir me dice que haces mirandome mal? y le digo no he mirado mal a nadie y se pone a menos mal porque sino os pego una paliza a los 3 con vuesta puta madre , y le dije con mi madre nada.. saltó y me pego un puñetazo a lo que respondi ( supongo que el estaria borracho) y acabe pegandole una paliza increible al pive .. me siento un poco mal .. creeis que he actuado mal? tengo 2 años más que el :-|
Anda y que le den por culo, en mi opinión hiciste bien, lástima que yo no pueda zurrar a esa panda niñatos [snif]
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Debiste darle patadas asta cansarte y robarle la cartera/mobil/mp3 de paso.
Bah no te sientas mal,tu solo te defendiste,si el otro es tan tonto de pelearse contigo que eres mas fuerte,como si le doy una patada a un doberman
Silvestride escribió:Debiste darle patadas asta cansarte y robarle la cartera/mobil/mp3 de paso.

[oki]
Actuaste por instinto,en defensa propia,no es totalmente lo correcto,pero es lo normal
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Mira tío hiciste muy bien, que coño es esa mierda de me miraste mal, y aún por encima nombrar a la madre de una persona calificándola de puta está muy mal visto

Desde mi punto de vista no te lamentes, te defendiste de una agresión; aparte seguro que se buscaba la pelea... así que se joda le diste las hostias que seguro que no le dieron sus padres

Silvestride escribió:Debiste darle patadas asta cansarte y robarle la cartera/mobil/mp3 de paso.

+1000 pero con una modificación yo de la cartera le jodería la pasta que llevase pero le dejaría la documentación y el mp3 también me lo llevaría; el móvil no se eso ya...creo que no lo cojería

En serio no te sientas mal, has hecho muy bien; aparte que cojones hace alguien con 15 años en la calle a las 2 de la mañana yo con esa edad a esas horas estaba en mi casa
Tu no te sientas mal por eso, si él te pegó primero no tienes la culpa, ahora, si te pegó y tu en vez de devolversela y ya esta, te pusiste a reventarle la cara una y otra vez pues si que te pasaste, una cosa es defenderse y la otra ya pegar por gusto xD
No tienes que arrepentirte de nada. Es más, después de eso, tienes que estar agradecido de no ser mayor de edad. Quizá hasta le diste una lección al chaval y la próxima vez, antes de abrir la boca, se lo piensa dos veces.
Seguro que otra vez el tontolculo ese se lo piensa dos veces antes de volver a hacer algo asi xDD
Lo malo es q ahora vaya encíma y te denuncie. :-?
En un mundo no. Puntualicemos, en una sociedad y en un pais donde se ha puesto como ejemplo a seguir el analfabeto cani o el anormal requetonero. En un pais donde se glorifica y aplaude la incultura, la agresividad estilo mandril en celo y donde el que va amenazando y presumiendo de no saber hacer la "O" con un canuto es ejemplo a seguir en diferentes medios de comunicación.

Se recoje lo que se siembra... y no hay mas. En otras culturas y paises eso no ocurre
La violencia sólo engendra violencia.
comandoRIP escribió:La gente no es normal.. estaba en un parque ayer con 3 amigos y habia en el otro banco 2 pives de 15 años supongo total que estuvimos una 1 horita así ( serian las 2 de la mañana) y los 2 pavos cuando nos ibamos a ir me dice que haces mirandome mal? y le digo no he mirado mal a nadie y se pone a menos mal porque sino os pego una paliza a los 3 con vuesta puta madre , y le dije con mi madre nada.. saltó y me pego un puñetazo a lo que respondi ( supongo que el estaria borracho) y acabe pegandole una paliza increible al pive .. me siento un poco mal .. creeis que he actuado mal? tengo 2 años más que el :-|

bien hecho! a ver si para otro dia aprende, que asco me dan esos payasos... yo le hubiera dado bien fuerte.
no te sientas mal, el se a metido con tu madre y te ha soltado un puñetazo primero!
Hiciste genial y el idiota se lo merecía.
Esta gentuza solo va por la calle buscando a quien pegar. Así que no viene mal que alguien les baje los humos, a ver si así aprenden de una vez, a dejar de tocarle las narices a la gente.
ninfa escribió:Lo malo es q ahora vaya encíma y te denuncie. :-?

Que me denuncie ... y digo yo que el me dio más , total si sera un retrasado que estaba borracho y hoy ni se acordará de la paliza que le di .. lo que me siento mal es porque yo nunca me habia peleado es la primera vez , y no me gusta pelearme con nadie y menos con alguien de dos años menos que yo lo que pasa que nombro a mi madre y para colmo me dio un puñetazo que por poco me revienta el pircing del labio :S
Bien agusto que te quedarias.
Bueno ayer me paso una cosa bastante hevy.
Queriamos ir a una discoteca (la fercuentamos mucho) y estabamos haciendo "botellon" en un parque que esta al lado. Eramos 8 personas. Al rato de estar al parque hablando se nos hacerca un chaval de unos 16años de edad, eran "moros", (aclaro que no soy racista ni nada) a eso que le damos el cigarro y se fue. Al cabo de 5 minutos llegan una panda de 30 niñatos de edades de entre 16 y 30 años (el mismo chico de antes tambien) y nos piden mas cigarros, que les demos el alcohol y las carteras. Nos negamos ha darles las carteras (tampoco podiamos hacer nada porque eran 30).
Nos habian robado las botellas de alcohol y nos amenazaban con las botellas de cristal en la mano alzada. Ha eso (1min) que por suerte aparece la poli y todos se piraron corriendo.
Nunca me ha pasado una cosa asi, y más en esta zona que siempre vamos... Yo me cague vivo la verdad, que permite que los de fuera te vengan ha robar, que seguramente llevasen alguna navaja... y que conste que no soy racista, pero esto que me paso ayer me hace reflexionar sobre la imigración y la ley del menor...
efectos de las drogas imagino. :(

Tranquilo, hiciste bien y además mejor que haya aprendido la lección de su vida con 15 que con 20 [sonrisa]

De todos modos no entiendo donde encontrais esa gentuza :-?

Por cierto, yo nunca he entendido por qué os ofendeis como lobos cuando os dicen hp o 'tu puta madre' unos desconocidos que ni siquiera saben quien es tu madre ni nada :-?
De verdad que jamás lo he entendido y son ganas de complicarse la vida sinceramente.

saludos
Él buscaba que le pegasen y tú cumpliste sus deseos. Casi podríamos decir que le hiciste un favor al chico [poraki]

Nah, hiciste bien en darle. A ver si la próxima vez se le bajan un poco los humos.
Orbatos_II escribió:En un mundo no. Puntualicemos, en una sociedad y en un pais donde se ha puesto como ejemplo a seguir el analfabeto cani o el anormal requetonero. En un pais donde se glorifica y aplaude la incultura, la agresividad estilo mandril en celo y donde el que va amenazando y presumiendo de no saber hacer la "O" con un canuto es ejemplo a seguir en diferentes medios de comunicación.

Se recoje lo que se siembra... y no hay mas. En otras culturas y paises eso no ocurre

Por desgracia, que razón tienes.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
A mi si me hubieran dicho eso me hubiera cagado. Soy una persona muy miedica.
Vosotros, que sois más valientes, no dudéis ni un segundo en darle un buena hostia si un niñato así os falta el respeto. Si lo hacéis, contribuís a que esa chusma se lo piense dos veces antes de hacer eso.
Pensad en la gente honrada pero miedica como yo.

Además, el simple hecho de escribirlo en un foro y preguntarte si has hecho bien, ya denota que tienes un civismo que ellos en su puta vida tendrán.
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Comprate un spray de pimienta miguelez, será para nenas, pero va de puta madre!
Tiene que ser del 5% y homologado, conserva el ticket de compra de la armería autorizada respectiva, sino la multa son 190 euros, probablemente tengas que soltarle ese rollo al agente si te lo incauta, y si procede, pidele papelito amarillo y vas a buscarlo luego, si es de esas caracteristicas no pueden proponertelo a sanción a no ser que concurra en uso indebido.
Pero bueno, que tampoco van a cachearte si no vas buscando follon o te juntas con los pintas del barrio.
I nada mas... recuerda portarlo en lugar de acceso rapido y comprate 2 del mismo modelo para usar 1 en pruebas, así conoceras alcance, dispersión y comportamiento balistico general de lo que esperemos, no tengas que usar nunca.
Y recuerda que huir requiere el mismo valor que luchar, ambos corresponden a la voluntad de sobrevivir, lo cobarde es quedarse en el sitio, todo lo que es iniciar resistencias pasivas, devolver empujones, seguir una conversación infructuosa o responder el vacileo...
Silvestride escribió:..., lo cobarde es quedarse en el sitio, ...

Supongo que eso no es lo que "se entiende" literalmente no?

De verdad crees que quedarse en el sitio es de cobardes? o darles la cartera es de cobardes?

A mas de uno lo han rajado por menos... yo no me lo pienso.. mi familia depende de mi y hay que pensar mucho lo que haces.

Y no me refiero al cani de 15, si no a una situación con adultos.

Salu2
Hiciste bien al darle una paliza, como los padres no les pegan ellos se buscan que uno lo haga
gadaffi está baneado por "troll"
os voy a contar una historia surrealista

serian las 5 de la madrugada, iva solo a mi acasita a dormir la mona

de repente me coge un tio por detras por el cuello, diciendome que le de todo lo que tengo, me trato de defender, nos agarramos y tal y pascual, sin armas blancas de por medio

cuando lo tenia ya para darle bien dado

de repente, el chaval, que seria un año o dos menor que yo, se pone a llorar, yo ahi me quede en blanco ( yo tendria 17, el 16 o 15, pero estaba mas o menos igual de tirillas que yo jaja)

era un chico sudamericano ( brasileño) me dijo que el jamas habia robado, pero que solo necesitaba llamar y que se sentia como una mierda por intentar robarme que el no era esa clase de personas

me explico su situacion, su hermana de unos 7 años, hacia dos dias que no aparecia por casa (imaginate el percal que viva ese pobre muchacho, vivian con sus tios o algo asi, no tenian padres o no estaban en españa no me acuerdo)

yo solo tenia un par de euros, nos fuimos a un cabina a llamar a su hermana, pero el movil lo tenia apagado

me causo mucha pena aquel chico, su gran humanidad y el sufrimiento que tenia encima, yo tambien demostre una gran humanidad, pude haberle dado a base de bien pero no lo hice, le ayude en lo que pude

nos dimos un abrazo, le desee suerte y me fui a dormir la mona
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
gadaffi escribió:os voy a contar una historia surrealista

de repente me coge un tio por detras por el cuello, diciendome que le de todo lo que tengo, me trato de defender, nos agarramos y tal y pascual, sin armas blancas de por medio

de repente, el chaval, que seria un año o dos menor que yo, se pone a llorar, yo ahi me quede en blanco ( yo tendria 17, el 16 o 15, pero estaba mas o menos igual de tirillas que yo jaja)

era un chico sudamericano ( brasileño) me dijo que el jamas habia robado, pero que solo necesitaba llamar y que se sentia como una mierda por intentar robarme que el no era esa clase de personas

me explico su situacion, su hermana de unos 7 años, hacia dos dias que no aparecia por casa (imaginate el percal que viva ese pobre muchacho, vivian con sus tios o algo asi, no tenian padres o no estaban en españa no me acuerdo)

yo solo tenia un par de euros, nos fuimos a un cabina a llamar a su hermana, pero el movil lo tenia apagado

me causo mucha pena aquel chico, su gran humanidad y el sufrimiento que tenia encima, yo tambien demostre una gran humanidad, pude haberle dado a base de bien pero no lo hice, le ayude en lo que pude

Oh, me ha encantado [ayay]

Un 10 por actuar así [ginyo]
gadaffi escribió:os voy a contar una historia surrealista

Una niña de 7 años con movil? Soy al único que le recuerda eso a una escena de Men on Black? xD
No te sientas culpable, has hecho lo que debieron hacer sus padres hace mucho tiempo.
Y con suerte quizas hayas conseguido que le aga lo mismo a otra persona.
Eso si, yo no frecuentaria ese parque durante una temporada, seguro que ya ha avisado a sus primos y colegas diciendole que le has pegado con 5 chavales mas.
es al lado de mi casa el parque xd pero bueno ya no los he vuelto a ver por ahi.. ;)
29 respuestas