gadaffi está baneado por "troll"
os voy a contar una historia surrealista
serian las 5 de la madrugada, iva solo a mi acasita a dormir la mona
de repente me coge un tio por detras por el cuello, diciendome que le de todo lo que tengo, me trato de defender, nos agarramos y tal y pascual, sin armas blancas de por medio
cuando lo tenia ya para darle bien dado
de repente, el chaval, que seria un año o dos menor que yo, se pone a llorar, yo ahi me quede en blanco ( yo tendria 17, el 16 o 15, pero estaba mas o menos igual de tirillas que yo jaja)
era un chico sudamericano ( brasileño) me dijo que el jamas habia robado, pero que solo necesitaba llamar y que se sentia como una mierda por intentar robarme que el no era esa clase de personas
me explico su situacion, su hermana de unos 7 años, hacia dos dias que no aparecia por casa (imaginate el percal que viva ese pobre muchacho, vivian con sus tios o algo asi, no tenian padres o no estaban en españa no me acuerdo)
yo solo tenia un par de euros, nos fuimos a un cabina a llamar a su hermana, pero el movil lo tenia apagado
me causo mucha pena aquel chico, su gran humanidad y el sufrimiento que tenia encima, yo tambien demostre una gran humanidad, pude haberle dado a base de bien pero no lo hice, le ayude en lo que pude
nos dimos un abrazo, le desee suerte y me fui a dormir la mona