En que tele juegas a tu play2??

eyeball escribió:Por cierto, alguien sabe de una pistola que funcione en teles de 100hz ?

Hay pistolas q indican su compabilidad con teles de 100 hz

lo mio:

Tele Samsung 32" 16:9 100hz+logitech z680 [pos eso]
en mi habitacion, la tele d 25" soprta 60 Hz y NTSC, mas el ekipo 5.1

saludos
Yo juego en una Loewe panorámica de 40 pulgadas y con el audio conectado al Home Cinema.
ya que nos ponemos a vacilar no voy a ser menos X-D
JVC 32" 16:9 + home cinema MXONDA 510st impresionante con el Obscure xD es lo mejor de vivir solo ( de momento [ginyo] ) que no hay nadie que quiera ver la tele X-D
Salu2 Sikus
La verdad es k me jode la gente k quiere ver la tele, SI ES K NO PONEN NUNCA NADA INTERESANTE!!!
Bueno, la verdad es k esa gente k quiere ver la tele es la misma k la ha comprado, je,je,ej
Pues yo juego en una tv Vestel 29" y altavoces Z680 [looco]

salu2
Bueno esque en mi casa lo tengo ordenado algo diferente,como vivo en un chalet tengo mi propia habitacion pa lo justo,dormir,ropa........etc etc.

Luego tengo un guardilla de unos 30 metros cuadrados que la uso de "sala de juegos" solo para mi y tengo Una cutre (al lado de lu vuestro claro xD) tv Sony de 21" de pantalla plana conectada a los Logitech z-680,con un sofa-cama pa ver las pelis ;),estoy pensando en un proyector pero ahora mismo no tengo leuros.

Salu2
Daewoo 14 pulgadas conectada a unos creative inspire 5700. Un saludo
Yo juego en una Sony wega 25 pulgadas y el sonido lo paso por
una cadena JVC MX-J950R.
en el monitor, gracias akira san.

es k en el salon solo tengo una de 14'', es triste pese a k tenga un rgb
Yo tengo una Samsung en mi habitacion de 21", es brutal porque tiene funcion para quitar las horribles franjas de los juegos PAL, los deja ajustados a toda la pantalla, el juego sigue funcionando a 50Hz pero ocupando toda la pantalla, sin franjas, el dia que se me muera esa tele me da algo. Por supuesto soporta los 60Hz.

Algunos fines de semana juego en una Panasonic de 32", tambien soporta los 60Hz.

MATANE!!
en casa de mis padres :
Samsung de 28" mas equipo 5.1 de yamaha (que bien suena)
en casa de mi novia:
Samsung de 28" o si no en una aiwa 21" trinitron (me parece que lleva el tubo de sony)
Pues yo tengo la play conectada a un plasma hitachi de 42" y a un home cinema sony davs300... Un vicio, vamos.... [666]

A ver si le hago una foto en breve.
Me muero de envidia viendo donde juega la peña con su play [looco]

¿Sabéis donde la enchufo yo? en la pantalla del cine de mi pueblo, ala!!

Saludos
63 respuestas
1, 2