ninfa escribió:Si todo lo q sale en Badoo fuera cierto y real, yo tendría como 10.000 novios, q pasada.
Da lo mísmo q pongas q sólo buscas amistad, q tienes una hija, es iguaaaaaaaaaaaaal...............
Tooooooooooooodos se ofrecen por una foto tuya q han vísto sin saber sikiera si es certera o falsa, es flípo, en serio.
O será q yo soy tan desconfiada ya por los innumerables palos soportados, q ya no me fío ni de mi sombra y de los hombre, mucho menos.
Sorry por generalizar, pero es q si yo os contara...................y sólo han sído 2 en mi vida, pero a cual más nefasto.
Hola, enhorabuena has descubierto que las páginas de contactos para encontrar pareja son una tomadura de pelo. ¡Bieen!
Ahora escucha mi punto de vista:
Yo estuve apuntado en una página de pago, y en otras, y siempre me pasó lo mismo: no logré ni una sola cita.
O bien soy un monstruo de las profundidades marinas, o bien es que las mujeres que están apuntadas en esas páginas son 1) inexistentes o bien 2) superficiales, o 3) buscan un superhombre rico que sea actor de cine etc.
Cuando me dí cuenta de lo que pasaba, escribí por sistema a toda bicha viviente (a más de 300 mujeres de mi zona) sin mirar las fotos, sin mirar casi nada, sólo por ver si me contestaban y efectivamente, no me contestaron. Creo que recibí unos cuantos "No, gracias" y alguna chica me contestó para decirme que no veía nada especial en mi perfil. ¡¡Bieeen!! Le dije, "Es cierto", enhorabuena, has descubierto que soy un hombre del montón, como cualquier otro. ¿Acaso esperabas a Richard Gere, o a Humphrey Bogart?
Las páginas de búsqueda de pareja se esfuerzan poniendo horóscopos, análisis de personalidad, cruces de datos, etc pero no funcionan porque las chicas se apuntan para pasar el rato, muchas de ellas mienten en la foto, en la edad, en todo. Ah y desde luego son la alegría de la huerta todas: "soy maravillosa, todos me quieren, soy muy buena persona.... etc" pero luego no tienen ni siquiera la educación mínima, ni la cortesía mínima, de contestarte. Debe ser que reciben tantos mensajes de hombres desesperados que para qué
Bueno concluyo ya:
Conclusión 1: si quieres pareja, búscala en el mundo real, donde nunca buscarías: en el supermercado, en la biblioteca, en donde sea menos en internet.
Conclusión 2: cuando una persona no te conteste a un mensaje en internet pasado un tiempo prudencial, descártala. Posiblemente esa persona ni siquiera exista, o es alguien que ha robado una foto de un Facebook, o es alguien que pone su foto de hace veinte años y te está engañando.
/TOCHO FIN