En serio

No si yo no tengo badoo y el hilo lo sigo a medias, pero desde que Campa le tira la caña a Somerset (o al revés, no me queda claro) se ha vuelto interesantérrimo.

Si es que soy una maruja, pa qué nos vamos a engañar.
yo, ni me voy a molestar en opinar, ahora, me he leido el hilo de pe a pa y:
1) IMPRESIONANTE BUITREO succesful!
2) JODER, FUNCIONA!
3) ni una foto de nadie, mu mal e mu mal, poned que yo tambien quiero tirar ficha xD
y yo que creía que en internet no había womans xD
Israperrillo escribió:No si yo no tengo badoo y el hilo lo sigo a medias, pero desde que Campa le tira la caña a Somerset (o al revés, no me queda claro) se ha vuelto interesantérrimo.

Si es que soy una maruja, pa qué nos vamos a engañar.

El hilo del marujeol está un poco más abajo. x_D Y la caña se la tiré yo, faltaría más, que las eolianas entramos a los tios que nos molan. [sonrisa]
Si eres tan desconfiada ¿por qué entras a Badoo?
Yo me hice una cuenta y me borré a los 2 dias cuando vi el percal.
sparda_x12 escribió:Me encanta q todo el mundo ponga a parir Badoo pero todos tengan cuenta por si las moscas XD

Hombre, es más fácil opinar de algo que conoces, ¿no? [sonrisa] Yo por eso, como nunca he entrado ahí, no opino sobre el tipo de gente que hay y demás. Lo que me sorprende es que la gente que se considera a sí misma "que merece la pena", entre ahí y diga "nadie ahí merece la pena". Pues si tú estás ahí, habrá más gente como tú, ¿no? Cuestión de estadística, o algo de eso XD
dejando a un lado que te puedes encontrar con niñas de 12-13 años buscando tema, que muchas fotos tienen mas fotochop que las de l@s modelos y algún que otro desequilibrado mental.... te puedes encontrar con gente que merece la pena, la verdad :/ yo conocí a una tía con la cual tuve algo mas que amistad y otra que ahora mismo nos solemos hablar todos los días XD como método para hacer amistades no lo veo tan mal XD y te echas unas buenas risas con algunos :3
Campanilla escribió:El hilo del marujeol está un poco más abajo. x_D Y la caña se la tiré yo, faltaría más, que las eolianas entramos a los tios que nos molan. [sonrisa]

Yo soy nuevo y no conozco a las eolianas, explicate o pon foto de una eoliana cualquiera, no vale jessica alba, se que no es eoliana, la conozco xD
Yo me borre hace un monton de tiempo, cada dia me llegaban mensajes de chavalas, 3 o 4, la cosa es que era automatico, es como si le mandaran mensajes a una xica con mi perfil pero que yo no he mandado nada, supongo que lo harian por que luego mandar regalitos y mierdas era x sms, asi que pase y me borre, me siguen llegando mensajes a dia de hoy, me dice que nosequien me ha mandado un mensaje y para ver que es, me doy de baja ( otra vez), cada vez que me llegan esos emails, y la ultima vez lo mande a la bandeja de spam.. veamos si no se lo saltan XD.
A ver, a mí no me liéis, que yo no sé nada. Yo simplemente pasaba por aquí y me han ligado. Ojo, no he ligado, sino me han ligado, que es muy distinto.

Qué culpa tendré yo (jum)
Det_W.Somerset escribió:A ver, a mí no me liéis, que yo no sé nada. Yo simplemente pasaba por aquí y me han ligado. Ojo, no he ligado, sino me han ligado, que es muy distinto.

Mola, en un plis plas.

[risita]
Drazznord escribió:Yo soy nuevo y no conozco a las eolianas, explicate o pon foto de una eoliana cualquiera, no vale jessica alba, se que no es eoliana, la conozco xD

Yo conozco a eolianas guapas (muy guapas en algun caso diria yo [ayay] ) pero no creo que me dejaran poner aqui sus fotos [sonrisa]
Tranquilas, tampoco lo iba a hacer, no me gusta compartir ese tipo de informacion [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Drazznord escribió:Yo soy nuevo y no conozco a las eolianas, explicate o pon foto de una eoliana cualquiera, no vale jessica alba, se que no es eoliana, la conozco xD

Yo conozco a eolianas guapas (muy guapas en algun caso diria yo [ayay] ) pero no creo que me dejaran poner aqui sus fotos [sonrisa]
Tranquilas, tampoco lo iba a hacer, no me gusta compartir ese tipo de informacion [qmparto]

Ah sí??? Ya podrías compartir esta info con tu nakama del "Hilo de Solter@s" [rtfm]
ryo hazuki escribió:[Yo conozco a eolianas guapas (muy guapas en algun caso diria yo [ayay] ) pero no creo que me dejaran poner aqui sus fotos [sonrisa]

[flipa]
Internet, the place where:

Men are men,
Women are men,
And little girls are FBI agents

Imagen
ajoas escribió:
ryo hazuki escribió:[Yo conozco a eolianas guapas (muy guapas en algun caso diria yo [ayay] ) pero no creo que me dejaran poner aqui sus fotos [sonrisa]

[flipa]

No se de que te sorprendes.....mejor me callo, que luego todo se sabe XD
ryo hazuki escribió:No se de que te sorprendes.....mejor me callo, que luego todo se sabe XD

ejejej, Saludos... [beer]
Es una pena... gracias a dios la belleza es algo bastante común en nuestros días xD
66 respuestas
1, 2