en UK el 60% de las x360 fallan

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
http://www.vg247.com/2009/11/17/report- ... ve-failed/

60% de las x360 de UK se rompen, supera el estudio mundial de que el 50% de las x360 fallan, pues en UK ya han pasado ese %
bueno, pues que bien, xDD
guai :)

PD. El juego se llama Uncharted por cierto xD
Milo Tindle escribió:guai :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que la mia no de ningun fallo ;)
Ufff vaya tela con uk. xD
Veo una encuesta con poca fiabilidad, no es una encuesta aleatoria, o realizada a determinadas tiendas... Se hace en un foro y quien quiera puede votar, incluso puede que todos los que hayan tenido la consola jodida se hayan dedicado a inflar ;)

http://translate.google.com/translate?j ... l=en&tl=es

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues eso , nada nuevo bajo el sol.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Imagen

[hallow]
Vaya, entonces no se estropean por temperatura....alli hace mas frio.

A ver si es que los ingleses son mas bestias o algo. O se dedican a poner la xbox en el microondas.
eduy1985 escribió:Vaya, entonces no se estropean por temperatura....alli hace mas frio.

A ver si es que los ingleses son mas bestias o algo. O se dedican a poner la xbox en el microondas.

Hay muchas probabilidades de que la encuesta este manipulada.
Asi que de cada 10 consolas vendidas se joden 6?? NO ME LO [lapota] CREO
Esto... a qué huele??
raul_sanchez1 escribió:Esto... a qué huele??

A pollo quemao ratataaaa
Pues el 40% restante debe estar en el Modern Warfare 2 porque no hay tarde en la que no juegue con 3 o 4 en cada partida xD.
eso está mas manipulado que las elecciones de bolivia
Menos mal que la mía es española. Los que tenéis una Play os deberíais comprar una XBOX, como puedes ver, en España no fallan.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No me creo nada......
Como les gusta a los sonyers trollear....
.abc. escribió:http://www.vg247.com/2009/11/17/report-60-of-xbox-360-consoles-in-the-uk-have-failed/

60% de las x360 de UK se rompen, supera el estudio mundial de que el 50% de las x360 fallan, pues en UK ya han pasado ese %

Imagen

Yo me parto con este pillado, mirad sus mensajes...
Yo soy Usuario de Xbox 360 y se me han Jodido ya 3 Cosnolas,cosa que no quita para que piense que Xbox 360 me parece la mejor Consola de esta Generacion.Pero si saliesen los Numeros Reales de los Millones de Consolas Xbox 360 que Microsoft ha tenido que Reparar no tengo la menor duda de que seria algo "Escandaloso"...

Con esto quiero decir que no se si sera Verdad esa Noticia pero que tampoco me extrañaria...
Según pone en la página en cuestión, en la encuesta participaron 1128 personas a través de ¿un foro?
Si usamos un poco de psicología social básica, la gente suele estar más dispuesta a opinar de un tema para quejarse que para hablar positivamente, y seguramente esto es lo que ha pasado, que a los que les funciona bien no se han molestado en votar.
Hay una broma en estadística que dice: Un estadista es una persona que si le metes la cabeza en un horno y los pies en un congelador te dirá que en promedio se encuentra bien. Vamos, que de las encuestas mejor fiarse lo justo y necesario.
Siendo justos, ¿Que la X360 falla? sí ¿que fallan el 60%? lo dudo mucho.
Está claro que este personaje es un flamer que ha venido a intentar joder un poco XD
¿Por qué alguno tiene tanta seguridad en que la noticia es falsa y el autor del hilo es un "flamer"?

Quizás el 60% es demasiado pero teniendo en cuenta que de las Xenon no deben de quedar muchas, Zephyr más de lo mismo y que las Falcon ya llevan tiempo fallando...

En fin, a ver si encontramos un estudio más serio.
gazadelco escribió:¿Por qué alguno tiene tanta seguridad en que la noticia es falsa y el autor del hilo es un "flamer"?

Leete en su pérfil los mensajes y te quedará mas que claro por que es un flamer, troll, fanboy o como quieras llamarle, y de los mas gordos que he visto.

Sobre el tema, fallar fallan, pero no creo que tanto hoy en día, y eso que la mia va camino de Germany. Lo de la estadística del foro ese...me parto.
_Santo_ escribió:Leete en su pérfil los mensajes y te quedará mas que claro por que es un flamer, troll, fanboy o como quieras llamarle, y de los mas gordos que he visto.
.

Lo mejor es que un tío hecho y derecho de casi 40 años como él no tenga ningún reparo o vergüenza en seguir jugando a su edad a las guerritas de consolas versión "la mía es mejor que la tuya".
A mi lo que me importa es que la mia se me ha jodido una vez, y me la han arreglado enseguida, lo que les pase a los ingleses me la pela.
kletus escribió:A mi lo que me importa es que la mia se me ha jodido una vez, y me la han arreglado enseguida, lo que les pase a los ingleses me la pela.

+1
A mi la mia me va perfecta y ya tiene 2 años... que se jodan!
La mia lleva ya dos viajes a alemania, y sin meterle el tute que le metia a la megadrive [poraki]
La mia no es de UK, no me preocupa... xDDD
yo no se pq no os fiais de esta encuesta y quien opina que es correcta y real pensais que esta en contra de la 360.

en mi caso he tenido dos consolas, mi novia una y una cada hermano mio y todas TODAS han pasado por el sat, bien sean por luces rojas o el e74.

yo tengo ls ps3 y la 360 y de la 360 tengo 10 veces mas juegos que de la ps3 y juego tambien 10 veces mas, eso no quiere decir que no piense que la 360, sea en su diseño o componentes es una puta mierda, peor que las cosas que te compras en los chinos, sin embargo cuando funciona es la mejor consola

ah y se me olvida mencionar a mi cuñao y un amigo suyo que tambien las han enviado a alemania
boyscout23 escribió:La mia lleva ya dos viajes a alemania, y sin meterle el tute que le metia a la megadrive [poraki]

Ya estamos comparando con las consolas clasicas... Creo que a estas alturas huelga decir que NO ES LO MISMO
Fran1984 escribió:yo no se pq no os fiais de esta encuesta y quien opina que es correcta y real pensais que esta en contra de la 360.

en mi caso he tenido dos consolas, mi novia una y una cada hermano mio y todas TODAS han pasado por el sat, bien sean por luces rojas o el e74.

yo tengo ls ps3 y la 360 y de la 360 tengo 10 veces mas juegos que de la ps3 y juego tambien 10 veces mas, eso no quiere decir que no piense que la 360, sea en su diseño o componentes es una puta mierda, peor que las cosas que te compras en los chinos, sin embargo cuando funciona es la mejor consola

ah y se me olvida mencionar a mi cuñao y un amigo suyo que tambien las han enviado a alemania

Yo no digo que la encuesta sea o no correcta, pero no me fio de una encuesta sobre 1000 personas en un foro cualquiera de Internet. Sin más. Para mi no es un estudio concienzudo ni suficientemente fiable. Y no creo que nadie piense ni haya dicho que quien piense que está bien está en contra. Excepto el caso del propio creador del topic, cuya intención única es flamear, además suele ir dejando un rastro de sandeces y mentiras, incluyendo siempre comparativas parciales y falsas, entre PS3 y Xbox360. Y es fácil comprobarlo en este foro. Mira sus mensajes en su perfil.
Yo creo que de nadie mas se ha hablado.
La encuesta no es fiable eso está claro, ahora tambien es verdad que los primeros modelos de X360 eran una auténtica basura y quedan muy poquitas vivas (mi Xenon murió hace 2 meses).

Tambien creo que las jasper han mejorado bastante el problema. Ayer por temas de trabajo tuve que ir a un S@t que se dedica a arreglar de todo, comentaba que las primeras X360 fallaban muchísimo pero que conforme han bajado a 65? que el número de entradas es mucho menor. Tambien comentó que pese a que las x360 fallan mucho, se han inflado a arreglar lectores de PS3...

De todas formas, mientras el SAT funcione al nivel que nos tiene acostumbrados tampoco pasa nada (siempre que no la tengas flasheada XD )
Yo creo que con las Falcon el porcentaje de averias bajo mucho, actualmente no creo que la 360 falle mas que la PS3
33 respuestas