En un hostal u hotel dejan subir...

Buenas, no me presento porque soy un clon de otro user, así que al grano.

Mi pareja y yo estamos interesados en probar ciertas cosas con una amiga, pero ninguno tiene sitio, así que tenía pensado ir a algun hotel u hostal baratito.

La pregunta es: ¿dejan coger una habitación para 3 para una sola tarde?

¿Alguien ha tenido que recurrir a algo así? ¿Qué tal le ha ido?

Un saludo.
ostia para una tarde nose si se podra cogar, x cierto q quereis hacer? pillin
Bendita sea tu novia :D

No tendrás ningún problema, al menos en hotelitos que nosotros hemos estado y ha venido gente a visitarnos y ha subido a la habitación sino nos han dicho nada.

Edit: Una tarde ???? Macho, aprovecha el regalo que te hacen y pegate una noche entera no jodas !!!!
Paul_Gilbert escribió:Bendita sea tu novia :D

No tendrás ningún problema, al menos en hotelitos que nosotros hemos estado y ha venido gente a visitarnos y ha subido a la habitación sino nos han dicho nada.

Edit: Una tarde ???? Macho, aprovecha el regalo que te hacen y pegate una noche entera no jodas !!!!

Entonces, podríamos ir, subir los 3 y más tarde bajar, pagar lo que fuera y santas pascuas?
Ayyy!! picarones!!! sí, en el caso de que encontréis un hotel u hostal que puedan reservarlo por horas, al final les saldrá mejor coger una noche, y encima tendréis más tiempo para "probar ciertas cosas". Así que no seas tonto, píllalo por una noche, y lo de subir a otra persona creo que no habrá ningún problema, siempre y cuando lo contratado sea solo alojamiento. =)
Pues es que viendo que es solo para la tarde no lo se, porque nunca he estado en hostales de esos de habitaciones por horas, siempre he pasado noches enteras, pero supongo que no te deben de poner ninguna pega.
Paul_Gilbert escribió:Pues es que viendo que es solo para la tarde no lo se, porque nunca he estado en hostales de esos de habitaciones por horas, siempre he pasado noches enteras, pero supongo que no te deben de poner ninguna pega.

Hombre, si se puede, se intentará una noche, pero yo trabajo, otra estudia y la otra tiene entrenos y tal, por lo tantos, llevamos un horario un poco dificil y para ponernos de acuerdo 3 personas, pues puede ser caótico [carcajad]
Que ruines, van a hacer un trío y mirando por la peseta, no seáis miserias! Reservad un hotel, y cuando os queráis ir, sea la hora que sea, devolveis la llave y ya esta.

PD: Cuidado, no vayas a tener un... Gatillazooooooooo Imagen
[quote="chakal256"]Que ruines, van a hacer un trío y mirando por la peseta, no seáis miserias! Reservad un hotel, y cuando os queráis ir, sea la hora que sea, devolveis la llave y ya esta.

PD: Cuidado, no vayas a tener un... Gatillazooooooooo

Nadie ha dicho nada de mirar la perra.

Tiramos más para hostal porque creemos que darán menos por culo al tener que reservar una habitación para 3, aparte que tengo uno a 5 minutos de casa [carcajad]

De todas formas, con una habitación y una cama un poco grande ya tiramos, así que para qué gastar más en un hotel?
Lo malo del trio es que puedes acabar como Ross Geller...

Imagen

Si una de ellas te pega dos patadas y te tira de la cama...mal asunto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:Lo malo del trio es que puedes acabar como Ross Geller...

Si una de ellas te pega dos patadas y te tira de la cama...mal asunto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo creo [hallow]
En un hostal, según tengo entendido, si la habitación es para una persona, sólo podrá pasar una persona.

En un hotel creo que es diferente.
Desde aquí mi más sinceras felicitaciones al autor del hilo y un abrazo a su novia y a su amiga. Si todas las novias fueran como ella, sin duda el mundo sería un lugar mejor.
La semana que viene te pedirá ir con un amigo tuyo y no será tan bonito. [+risas]
Kokroach escribió:Buenas, no me presento porque soy un clon de otro user, así que al grano.

Mi pareja y yo estamos interesados en probar ciertas cosas con una amiga, pero ninguno tiene sitio, así que tenía pensado ir a algun hotel u hostal baratito.

La pregunta es: ¿dejan coger una habitación para 3 para una sola tarde?

¿Alguien ha tenido que recurrir a algo así? ¿Qué tal le ha ido?

Un saludo.

Yo no tengo ni idea... pero te advierto que casi nadie por aquí dice cosas como "hostal U hotel". Estaré observando [sati]
Cabron con suerte, asi tengas un gatillazo [sati] .
Es coña disfruta y deja alto el pabellon eoliano [beer] .
Ahora dinos cómo has convencido a tu novia, excepto si es a cambio de otro trío con dos lasers la próxima vez XD .
JJMD escribió:En un hostal, según tengo entendido, si la habitación es para una persona, sólo podrá pasar una persona.

Exacto, cosa que no entiendo mucho, si tienes una cama de matrimonio, que más da que haya una o dos personas, pero bueno, será cuestión de que quieren ganar más dinero y punto.
Pero para echar un mus, ¿no hacen falta cuatro? [comor?]
En un hotel dudo bastante que te pregunten nada. Como mucho "hola" y poco más, no creo que se inmiscuyan.

P.D.: Olé por ti ! XD
Bueno, finalmente, el hostal ha pasado a ser hotel de una estrella ( ha digievolucionado por lo que parece), llamamos y tenían habitaciones de 3 personas, a unos 67 € noche, que entre 3 está perfectisimo de precio.

@Hokorijin gracias, de tu parte se lo doy [carcajad]

@OM3G4 no lo creo, en porcentajes sería algo así como 95% tías 5% tíos, así que me siento afortunado xD

@Ralph tranquilo, según como hasta me auto-descubro yo en una metedura de pata. Ayer estube apunto de contestar desde la cuenta real xD

@Melkorian merci tío, no imaginaba que hubiera tanta expectación en un hilo así [+risas]

@flap0 mútuo acuerdo, nos van esas cosas y no, no habrá nunca un tío que no sea yo xDD
Cotón escribió:Enfín xDD flipo

¿Motivos?
Kokroach escribió:

¿Motivos?

No sé, hay cosas que no entiendo, pero tranqui que no pasa ná xD
Oye Kokroach, el próximo hilo que abras quiero que se titule "Mi experiencia", y lo cuentes todo. Todo todo.
Cotón escribió:
Kokroach escribió:

¿Motivos?

No sé, hay cosas que no entiendo, pero tranqui que no pasa ná xD

Tampoco te creas que es algo habitual.

A los dos nos gusta, estamos de acuerdo, no hay malos rollos, no hay sentimientos ni celos por enmedio, pues, ¿cúal es el problema?

Sí, se sale fuera de la habitual, pero no es nada malo :/
No es que se salga de lo habitual, creeme yo también he hecho eso y no lo veo raro ni depravado ni nada de eso, es solo que yo que sé, asegurate de que tu novia quiere de verdad porque yo me arrepentí
Cotón escribió:No es que se salga de lo habitual, creeme yo también he hecho eso y no lo veo raro ni depravado ni nada de eso, es solo que yo que sé, asegurate de que tu novia quiere de verdad porque yo me arrepentí

Lo está, si le hace a ella más gracia que a mí [carcajad]
Kokroach escribió:
Cotón escribió:No es que se salga de lo habitual, creeme yo también he hecho eso y no lo veo raro ni depravado ni nada de eso, es solo que yo que sé, asegurate de que tu novia quiere de verdad porque yo me arrepentí

Lol xDD ¡quiere mojaar! xD
(por cierto no me referia a un trio, me referia a llevar una relacion liberal, por si hay malpensamientos xDD)
Cotón escribió:
Kokroach escribió:

(por cierto no me referia a un trio, me referia a llevar una relacion liberal, por si hay malpensamientos xDD)

Estubimos hablando sobre ello, pero al final hemos decidido que no. Con los trios ya hay más que suficiente [360º]

Hokorijin escribió:Oye Kokroach, el próximo hilo que abras quiero que se titule "Mi experiencia", y lo cuentes todo. Todo todo.

Primero tendré que pedir permiso a algún mod, no sé si se pueden poner hilos así xDDD
Cotón escribió:
Kokroach escribió:

Valla, te habias ganado un punto :(
cesarion escribió:ostia para una tarde nose si se podra cogar, x cierto q quereis hacer? pillin

Seguramente van a ver la final de petanca brsileña, dicenq eu está ahora en lo mejor. Pero no me hagas mucho caso.

Total, Kokroach, que no te me delates escribiendo ni citando XD. Aquí como las marujas, esto vuela. :o
Suerte, y no te pierdas con cuatro tetas y dos culos... yo no sabria donde arrimar. Con ods y uno mas que de sobra.
Adris escribió: Seguramente van a ver la final de petanca brsileña, dicenq eu está ahora en lo mejor. Pero no me hagas mucho caso.

X'DDDDDDDD

Me encanta este hombre
Dos palabras:
Video - Streaming
XD
Kokroach escribió:@Ralph tranquilo, según como hasta me auto-descubro yo en una metedura de pata. Ayer estube apunto de contestar desde la cuenta real xD

Si al final lo consigues, tienes que confesarte (que tenemos un hilo muy majo en el rincón [rtfm] ).

Suerte, ¿eh? XD
por lo que dices tu chica es bisexual asi que vas a disfrutar ver como le hace cosas a tu amiga.
jorge_itachi escribió:por lo que dices tu chica es bisexual asi que vas a disfrutar ver como le hace cosas a tu amiga.

Como os gusta recrearos, ¿eh, cabroncetessssss? [plas]
Ralph escribió:
Kokroach escribió:@Ralph tranquilo, según como hasta me auto-descubro yo en una metedura de pata. Ayer estube apunto de contestar desde la cuenta real xD

Si al final lo consigues, tienes que confesarte (que tenemos un hilo muy majo en el rincón [rtfm] ).

Suerte, ¿eh? XD

Quizás me lo piense, tú por si acaso estate atento al hilo de confieso [carcajad]
Maldito cabronazo, querido compañero eoliano, gasta toda la noche de un hotel y si es preciso organizamos una colecta pero luego TIENES que documentarlo.

Yo con mi novia de ahora nunca lo haría, pero una vez me metí en un berenjenal de estos y se echaron atrás las tipas. Con dos tíos sí que he hecho algo, pero eso es como decía un colega "hasta que no nos tiremos a la misma no seremos buenos colegas" :P
Scylla escribió:Maldito cabronazo, querido compañero eoliano, gasta toda la noche de un hotel y si es preciso organizamos una colecta pero luego TIENES que documentarlo.

Yo con mi novia de ahora nunca lo haría, pero una vez me metí en un berenjenal de estos y se echaron atrás las tipas. Con dos tíos sí que he hecho algo, pero eso es como decía un colega "hasta que no nos tiremos a la misma no seremos buenos colegas" :P

Ostias... con otro tío??? Tú no has visto Los Cazafantasmas??? Con lo peligroso que puede ser cruzar los rayos....
Scylla escribió:Yo con mi novia de ahora nunca lo haría, pero una vez me metí en un berenjenal de estos y se echaron atrás las tipas.

[qmparto]

Yo mejor no cuento nada, no estais preparados XD
Ralph escribió:Yo mejor no cuento nada, no estais preparados XD

No se puede tirar la piedra y esconder la mano... habla ! XD
[qmparto]

...pues nada, que a mi me lo propusieron dos veces.

No querais que entre en detalles, o acabaré baneado [sonrisa]
Que aproveche compañero...
Ralph escribió:[qmparto]

Explica coñe, que no te va a pasar nada y si no, molarías explicandolo por otro lado [ginyo]
Hahahaha que perris!!! cuenta cuenta!
Kokroach escribió:
Ralph escribió:[qmparto]

Explica coñe, que no te va a pasar nada y si no, molarías explicandolo por otro lado [ginyo]

nada nada, si kokroach lo explica, tú también !!!!!! Pero que es esto !? Unos sí y otros no ? O tos follamos o la puta al río [poraki] [poraki] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc]
Hokorijin escribió:
Scylla escribió:Maldito cabronazo, querido compañero eoliano, gasta toda la noche de un hotel y si es preciso organizamos una colecta pero luego TIENES que documentarlo.

Ostias... con otro tío??? Tú no has visto Los Cazafantasmas??? Con lo peligroso que puede ser cruzar los rayos....

Mientras no haya mucho roce, no pasa nada. Aunque la verdad, no creo que volviera a hacerlo, eso de oír (y oler) a otro pavo mientras lo haces corta mucho el rollo si te paras a pensarlo.
56 respuestas
1, 2