Enchufe para DS americana

Me acaba de llegar mi DS americana, supongo que tendré que comprar un cargador nuevo porque un simple adaptador de enchufe me fundiría la consola.

Alguien me puede aconsejar uno bueno, bonito y barato?. A ser posible para comprarlo en Madrid, paso de más importaciones.

Gracinaaas
Ein? un adaptador de enchufe americano a enchufe apañol te serviría, creo yo... :?
Jalmuchi escribió:Ein? un adaptador de enchufe americano a enchufe apañol te serviría, creo yo... :?

Mmm no creo porque los voltajes son distintos y el cargador americano no aguanta los dos tipos de voltaje.

A ver si alguien en mi misma situación me puede ayudar.

Saludetes!!!
Es que el adaptador se encarga de cambiar esos voltajes...
No, el cargador americano solo funciona 112, y el voltaje europeo va a 220, así que si lo pones, tendras un bonito petardo ^_^

Yo tuve una DS americana y tuve que comprarme un cargador nuevo.

Ains, con lo bonico y pequeño que es el americano >_<
Pescao escribió:No, el cargador americano solo funciona 112, y el voltaje europeo va a 220, así que si lo pones, tendras un bonito petardo ^_^

Yo tuve una DS americana y tuve que comprarme un cargador nuevo.

Ains, con lo bonico y pequeño que es el americano >_<

Dónde lo compraste y cuánto te costó tio?
Yo tengo una lite americana y uso el cargador original con un transformador de 220V a 110V. Remarco que hay que usar un transformador, no vale usar solo un adaptadorcillo de patillas planas a patillas redondas.

De todos modos los mas facil es comprarse un cargador europeo, en FNAC o Game los tienen por unos 5-10€ segun la marca.
Eso haré entonces, gracias a todos!!!
pero el americano no era 250?
Gromber escribió:pero el americano no era 250?

No, en USA usan 110-120V.
Amano Jacu escribió:Yo tengo una lite americana y uso el cargador original con un transformador de 220V a 110V. Remarco que hay que usar un transformador, no vale usar solo un adaptadorcillo de patillas planas a patillas redondas.

Exacto, y un transformador es mas caro que un cargador nuevo original de lite europeo.

Por el precio al que esta el cargador original (10 lerus) no merece la pena andar con mas historias. Tambien esta la opcion de buscar uno clonico que estara algun leurillo mas barato.
chesko escribió:Exacto, y un transformador es mas caro que un cargador nuevo original de lite europeo.

Sí, pero el transofrmador ya lo tenia y lo uso para otras cosas aparte de para la Ds Lite [Ooooo]
Pues sobre 7€ mas o menos, pero es que compre un adaptaros para gba (dragon gba) que son iguales, porque los ds cuando yo lo compré eran bastante mas caros (fue de las 1º ds).
Pescao escribió:Pues sobre 7€ mas o menos, pero es que compre un adaptaros para gba (dragon gba) que son iguales, porque los ds cuando yo lo compré eran bastante mas caros (fue de las 1º ds).

Un cargador de gba sirve para ls DS tocha, pero el de la DS lite es diferente.
Exacto, el conector es diferente.

En game están los oficiales a 9,95€, yo me lo pillaría, mejor que andar con transformadores y cosas por el estilo.
14 respuestas