encierra a su mujer en un cobertizo porque cantó 'La bruja ha muerto' al morir su suegra

Un hombre encierra a su mujer en un cobertizo porque cantó 'La bruja ha muerto' al morir su suegra

El incidente ocurrió el pasado mes de febrero en Truro, una población de la región británica de Cornualles

El lugar común explica que una mujer suele llevarse mal con su suegra. El idcho se convirtió en exceso el pasado mes de febrero en la región de Cornualles (Gran Bretaña). Beverly Salmon acabó encerrada por su marido en un cobertizo cuando, tras conocer la muerte de su suegra –la madre de Andrew, su esposo-, no se lo ocurrió otra cosa que ponerse a cantar la canción de El Mago de Oz Ding-dong, the witch is dead. Literalmente: Ding-dong, la bruja ha muerto.

El incidente no acabó allí. La mujer escapó del cobertizo y entró en el domicilio familiar por la ventana. Su marido, al verla, la golpeó, la arrastró hasta un dormitorio y la inmovilizó en la cama, informa The Independent. A pesar de estar atada, la mujer siguió cantando la misma canción.

Finalmente, el hombre fue arrestado y acusado de agredir a su esposa, a la que ha pedido perdón, y explica su modo de actuar en una sola frase: “Me provocó”.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... z2wiD7w5KE
Venga ya? esto es una noticia de coña no?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
montagut, me pregunto qué coño de páginas ves tú para encontrar semejantes perlas XD
Joder, la mujer también tiene su culpa. [qmparto]
YoungDong está baneado por "Troll"
Que cachonda la muy hijaputa.
Qué bonita historia: se merecen el uno al otro.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que crak la mujer! Y luego la atan y sigue cantando jaj
Joder, vaya tela...al tio se le va la olla, pero la tia que hija de puta, despues de atarla sigue cantando la cancion [qmparto] [qmparto]
El marido se equivocó... debería haberla amordazado en vez de atarla!!! coño, salvo que fuera muda y cantará en signos [poraki]
Lo que hay que ver...jajajaj
Madre mía la de gente loca que hay por ahí. Si el hombre, en vez de encerrarla le hubiera puesto una bomba, ya estaría cantando: "Explota, explota, me explo-. Explota, explota mi corazón".

Pero lo que es seguro es que la señora estaría cantando, encerrada en el cobertizo: "Y se encuentra una mujer (qué dolor, qué dolor) dentro de un armario (qué dolor, qué dolor)".
Jajajajja que fuerte ....lo que hay que leer!!! :)
no se, pero yo creo que el arresto se lo merece la mujer [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=Sa9nX4-77J4

hubiera cantado el marido asi jajajajajajajaja hay que me LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómo sería la suegra para que se alegre tanto por su muerte... ¬_¬
Muere mi madre, mi mujer dice algo así y se queda sin mandíbula. Poco hizo este buen hombre...
Yo me se la de "cobertizo"pero de Juampa
Masterlukz escribió:Muere mi madre, mi mujer dice algo así y se queda sin mandíbula. Poco hizo este buen hombre...

+10000
Me juego lo que queráis que al final ya cantaba esto:

Imagen
Tiene guasa la mujer, que aún atada y todo seguía cantado, sólo le faltó rematar la faena con la de Mónica Naranjo: desátameeeee o aprétame más fuerte, pero no quiero que me deeeejes asiiiiiii [carcajad]
como se toman algunos las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Robertounocero escribió:
Masterlukz escribió:Muere mi madre, mi mujer dice algo así y se queda sin mandíbula. Poco hizo este buen hombre...

+10000

+20000

A partir de ese dia lo unico para lo que va a abrir la boca la zorra esa es para pedir la papilla.
Los que decís que si vuestra mujer hace algo así la matáis...

A ver, no os ha parecido un poco raro todo? En serio creéis que lo que pasa aquí es un simple pique? Yo en esta historia he visto a dos majaras dignos de ser encerrados, pero no en la cárcel, sino en psiquiátricos.
25 respuestas