Encontre curro pero no se si cojerlo! HELP

Es una consulta un poco .. ridicula pero necesito saber que opinais, estado currando de admi de backups, admi de redes.. y un sueldo de 17.000 a 21.000 ahora me quede en paro y tengo paro asta mayo. me han ofrecido un trabajo en ocaso seguros como operador host con vms y control-m . no hay problema lo controlo y tal y esta a 2 paradas de metro de mi casa.. el problema este

1º Semana mañana
2º Semana Tarde
3º Semana Noche
4º Semana Mañana

Se libra 1 fin de semana a mes y medio y entre medias a la semana 2 dias aleatorios... se curran realmente 10 dias y se libran 4. y el sueldo es de 13.000 euros... brutos/a.

Actualmente cobro 990 euros de paro. y .. con este curro calculo que cobrare 800 mensuales.. Busco algo mejor?. lo dejo? lo cojo? .
Tal y como estan las cosas yo no lo dejaria pasar, un saludo.
Acepta, el paro después de 5-6 se te quedara en 800 y después de 1 año en 600.

El trabajo siempre será 800 y puedes hacer alguna hora extra para añadir dinero, aparte de cotizar más, para si en el futuro vuelves al paro, tener más.

Trabajar siempre es bueno.
Si coges el trabajo, estos meses de paro se te guardan no?
Yo creo que si tu crees que no vas a encontrar nada mejor de aqui a uno o dos meses, deberias cogerle.
Yo si fuera tu lo cogería...
Creo que la prestación se puede aplazar. Eso sí, como se aprovechan que hay paro para ofrecer miserias de sueldo.
Si vas a cobrar incluso menos...pues espérate y sigue buscando. Además que es una matanza de horario.
Pero también depende de tus necesidades.
Me parece un poco cutre 13 mil euros brutos anuales en Madrid, trabajando en cosas informaticas que requieren conocimientos "avanzados" y librando un finde cada mes y medio.
Yo intentaría buscar algo mejor y si te ves apurado o tal pues cogerlo.
Depende de lo apurado que estes y como veas el panorama de encontrar trabajo conociendo tu campo, experencia y preparacion. A mi me parece una explotacion lo de ese trabajo, yo me lo pensaria y mucho, aunque lo dicho depende de la necesidad.

Un saludo.
Deibis escribió:Creo que la prestación se puede aplazar. Eso sí, como se aprovechan que hay paro para ofrecer miserias de sueldo.

La p restación te la guardan (los meses cotizados) pero que yo recuerde, la cantidad de esta dependia del ultimo curro de X meses.
Y luego la gente se queja del paro [+risas]
Cojelo y asi te libras de la preocupacion de no encontrar trabajo, y si te sale algo mejor, siempre puedes cambiar.
Que el paro no es para siempre!
Entiendo que estamos en una epoca jodida de encontrar trabajo, pero las condiciones que te ofrecen no son nada buenas. Rotaciones y ademas libras un fin de semana cada cierto tiempo. Ademas eres una persona con una formación especializada y te van a pagar 13 mil brutos.
Hay que contar que realizas nocturnidad cuando turnas de noche lo que supone un incremento del precio cobrado.

En tu caso intentaria acoplarme a el y sopesar muy bien los pros y los contras, pero no a cualquier precio, que ahora estando el trabajo jodido nos ofrecen algo peor y encima tenemos que estar agradecidos... a donde hemos llegado.
En fin que sino tienes nada mas piensatelo o hazlo de momento pero sigue buscando. un saludo y suerte.
sanosukesagara escribió:Entiendo que estamos en una epoca jodida de encontrar trabajo, pero las condiciones que te ofrecen no son nada buenas. Rotaciones y ademas libras un fin de semana cada cierto tiempo. Ademas eres una persona con una formación especializada y te van a pagar 13 mil brutos.
Hay que contar que realizas nocturnidad cuando turnas de noche lo que supone un incremento del precio cobrado.

En tu caso intentaria acoplarme a el y sopesar muy bien los pros y los contras, pero no a cualquier precio, que ahora estando el trabajo jodido nos ofrecen algo peor y encima tenemos que estar agradecidos... a donde hemos llegado.
En fin que sino tienes nada mas piensatelo o hazlo de momento pero sigue buscando. un saludo y suerte.

TOtalmente de acuerdo, sigue buscando, no descartes esa opción, si ahora mismo lo necesitas adelante, pero si de alguna forma estás desahogado yo seguiría buscando, llevar bien las rotaciones es jodido, ya que no acostumbras al cuerpo a ningún horario. Pero todo depende de la necesidad que tengas. Sólo tú puedes tomar la decisión.

SUERTE
Yo de ti trataria de negociar el sueldo. La verdad es que lo que piden, no me parece moco de pavo...
Has preguntado los pluses de los nocturnos ?

Me parece denigrante que un trabajo con esa responsabilidad lo paguen a esa miseria... Por cierto, de que tipo de contrato te han propuesto ?

Salu2
Ese sueldo es una miseria para tu puesto asi que yo en tu lugar no lo cojería. Seguramente , tengas pluses por noches , turnos y festivos y te pondrás en un sueldo de 17-18k anuales pero pringando un montón.
En mi empresa , los operadores , que son los únicos que están 24x7 in-situ ( el resto estamos de guardia en casa :P ) hacen un trabajo parecido y cobran unos 17-18 sin contar los pluses por lo que haciendo noches y así se levantan bastante mas pasta que yo sin hacer guardias aunque yo no me cambio ni loco :)
Yo empecé cobrando eso, mas 3k por los turnos, mas unos 200 de transporte en un curro similar sin tener ni idea. En donde yo curro llevar el batch es un escalon por encima de mi puesto (aunque ahora cobro mas que muchos de ellos xD). Te estan ofreciendo MUY poco si ya llevas el plus de los turnos metido, claro que tambien tienes que valorar las posibilidades de sa 'ascenso'/formacion en ese empresa
Hoy fue el primer dia de trabajo y la valorial total del puesto es un -4. nunca estado tan desmotivado con un trabajo.. increible.. expongo los motivos

1º ( Me hacen llegar 45 minutos antes para conocer las instalaciones lo cual digo que me voy 45 minutos antes , me dicen que si. pero a la hora de la verdad me dicen que me quedo asta las 11:00 que quien me creo que soy , que es la hora de salida y ya.)

2º Aparte de Operador Host, llevamos control de acessos al CPD. y el Aire acondicionado WTF?¿¿

3º Una vez cada 2 meses se trabajan 14 dias seguidos,. a lo que digo que por ley son 9 con mi convenio y me dice que la ley se la pasa por el forro ( tal cual xD )

4º Fin de años,festivos y todo eso no nos pagan mas ni dias extra ni nada. en cambio si somos de otra consultora que hay se pagan 240 euros por festivo trabajado. nosotros no..

Este es el resumen del dia de hoy. Penoso
NewDump escribió:Hoy fue el primer dia de trabajo y la valorial total del puesto es un -4. nunca estado tan desmotivado con un trabajo.. increible.. expongo los motivos

1º ( Me hacen llegar 45 minutos antes para conocer las instalaciones lo cual digo que me voy 45 minutos antes , me dicen que si. pero a la hora de la verdad me dicen que me quedo asta las 11:00 que quien me creo que soy , que es la hora de salida y ya.)

2º Aparte de Operador Host, llevamos control de acessos al CPD. y el Aire acondicionado WTF?¿¿

3º Una vez cada 2 meses se trabajan 14 dias seguidos,. a lo que digo que por ley son 9 con mi convenio y me dice que la ley se la pasa por el forro ( tal cual xD )

4º Fin de años,festivos y todo eso no nos pagan mas ni dias extra ni nada. en cambio si somos de otra consultora que hay se pagan 240 euros por festivo trabajado. nosotros no..

Este es el resumen del dia de hoy. Penoso

BUfff, no sé q decirte, ánimo y sigue echando curriculums, no te estanques, que nunca se sabe cuando puedes encontrar algo [bye]
No lo cojas a no ser que te haga falta de narices. No pueden pagar 800€ en madrid, menos con esos horarios y menos teniendo curro de noche...

Yo al menos no lo cogería, una cosa es buscar, pero otra es esto, si tienes preparación no lo cojas, ya saldrá otra cosa mejor. Es que es duro, pero te pagarían menos que de reponedor en el carrefour... como te digo, a no ser que lo necesitara mucho mucho, yo no lo cogería viviendo en madrid. Esta gentuza se intenta aprovechar de como está el tema y lo que no hay que hacer es permitirselo, si nadie cogiera esa plaza en 1 mes, verás como se replanteaban el tema económico...

Saludos
me han echao por no querer trabajar 27 dias de golpe :) perfect
Menuda panda de cabrones, pero si hasta yo cobraba mas cuando estaba en un simple mercadona, te han hecho un favor.

Suerte.
Quizá deberías informar a algún sindicato sobre esto.

Un saludo, y ánimo.
si, no tengo porblema mañana tengo entrevista en otro sitio, pero me han llamado de recursos humanos para decirme que no ESTOY INTEGRANDOME EN EL PROYECTO xD.. mejor asi eske si os cuenta una cosa es pa fliparlo.

voy a bajar a casa mi madre que no tengo plancha xD y no soy capaz de plancharme la americana! xD
Bueno, eso dependera tambien de la situacion de cada uno.

Yo llevo un año y medio trabajando en una empresa en la que trabajo 44 horas semanales. Tengo contrato de media jornada, una nomina de 300 € y en negro cobro otros 300 €.

En resumen, cobro 600 €, cotizo a media jornada y trabajo a jornada completa.

Pero como no hay otra cosa pues me jodo y aguanto.
Yo trabajo 25 horas semanales, y salgo por 1400...la verdad que para ser mi primer curro no puedo quejarme.
Me parece vergonzoso un sueldo de 13000 brutos al año para una persona cualificada. ¿Y qué c*ño es eso de trabajar 27 días seguidos? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya nos contarás qué tal tu entrevista [ginyo]
lo de tantos dias seguidos... es un OWNED XD y yo que estoy buscando un curro para compaginar con los estudios y no me cojen en ningun lao.. pero visto lo visto creo que hasta dentro de 4 años no encuentro nada T_T
26 respuestas