[encuesta]¿alguna vez se podra piratear la ps3?

Encuesta
¿alguna vez se podra piratear la ps3?
9%
7
49%
37
42%
32
Hay 76 votos.
¿que creeis? ¿alguna vez se podra piratear la ps3?

salu2
Yo creo que nunca se va a poder piratear y la verdad me alegro muchisimo.
Dudo que se pueda algún día.

Por una parte me alegro, pero por otra parte no, con lo que molaría poder instalarle homebrews y aplicaciones.
hombre,yo creo que tarde o temprano caera,parece ser mas tarde que pronto,seguramente el fallo lo saquen los propios de sonny cuando ya este casi acabada esta generacion,por el tema de vender mas o las que queden
Espero que lo de cargar backups no salga hasta que ya este establecida la próxima gen, eso si, me gustaría que se descubriera la forma de cargar homebrew, emuladores de consolas retro (y no tan retro como ps2, GC y DC XD ) a 1080p con filtros desde la comodidad del sofá y el DualShock 3 sería una pasada :(

Ahora con la accesibilidad a linux cerrada dudo mucho que se encuentre la forma de cargar ejecutables sin firmar estando el Hypervisor al acecho [buuuaaaa]
Jonathan Ive escribió:Espero que lo de cargar backups no salga hasta que ya este establecida la próxima gen, eso si, me gustaría que se descubriera la forma de cargar homebrew, emuladores de consolas retro (y no tan retro como ps2, GC y DC XD ) a 1080p con filtros desde la comodidad del sofá y el DualShock 3 sería una pasada :(

Ahora con la accesibilidad a linux cerrada dudo mucho que se encuentre la forma de cargar ejecutables sin firmar estando el Hypervisor al acecho [buuuaaaa]

Esa era la clave, sin eso lo dudo mucho...
el termino adecuado es modificar...

Y los que decis que os alegrais ¿Por que?
Creo que si pero espero que no.
Yo prefiero mil veces mas que salga algo para el homebrew antes que la carga de backups, porque sinceramente con los precios de los juegos de importacion casi que me da igual tenerlos originales
LiCi escribió:el termino adecuado es modificar...

jeje yavestruz,parece que ellos se lleban un tanto de cada juego [Ooooo]

Supongo que será porque los que llevamos una cierta cantidad de dinero invertida en juegos de PS3 no nos haría mucha gracia que ahora cualquiera los pueda tener "de gratis"

Si es para homebrew estaría encantado poder jugar a emuladores y demás que con la potencia de la consola irían de lujo. Peeero si es para piratear juegos que me compré en su día casi prefiero que no se pueda.

Edito: Que no digo yo que si se pudiese piratear no lo hiciera, también me haría con algún que otro juego "sparrow edition" pero a estas alturas como ya he dicho casi que prefiero que se quede como está.
Ya veras en cuanto bajen las ventas de consolas y juegos como sale algo "por arte de magia".
ludop escribió:

Supongo que será porque los que llevamos una cierta cantidad de dinero invertida en juegos de PS3 no nos haría mucha gracia que ahora cualquiera los pueda tener "de gratis"

Si es para homebrew estaría encantado poder jugar a emuladores y demás que con la potencia de la consola irían de lujo. Peeero si es para piratear juegos que me compré en su día casi prefiero que no se pueda.

Edito: Que no digo yo que si se pudiese piratear no lo hiciera, también me haría con algún que otro juego "sparrow edition" pero a estas alturas como ya he dicho casi que prefiero que se quede como está.

y digo yo , eso a ti en que te afecta...
Nunca se podra piratear la PS3 y la PS4 mucho menos lo se yo porque con la PS4 pondran el mismo sistema que el de la PS3 de anticopias piratas , quien sabe que a lo mejor sony le de por la cabeza de hacer que su PS4 sea pirata para que venda mas y tal , pero una consola que sea pirata se carga la industria de los videojuegos ya que venderian menos copias de las que unos cuantos lo tendrian ese juego pirata.

y yo digo que la PS4 la mostaran en el E3 2011 o 2012 como prototipo como hicieron con la PS3 y su ya famoso mando bumeran xD que no vio a la luz en el mercado y en japon saldra antes porque salio mas pronto... sobre dentro de 2 o 3 años la PS4 saldra en japon antes y aqui 5 años porque lleva menos que en japon ademas con lo del PSMove creo que tardaran aun mas en lanzar la PS4, eso si quiere adelantarse a microsoft. (espero que lo que he dicho se cumpla xD)
como kinect sea un exito de ventas en navidad, para febrero, por arte de magia tendremos hack, algún despiste en un juego, o algo así
ruben16 escribió:
y digo yo , eso a ti en que te afecta...

Afectarme a mí de forma directa yo diría que en nada, simplemente sería la rabia que da el hecho de que otros consigan gratis de forma ilicita algo que tu has pagado y caro.

Pero vamos que en un principio me da un poco lo mismo y como ya he dicho si se puede yo también me aprovecharía del invento (lo que no voy a ser es hipocrita y decir que nunca lo haría porque es completamente falso)
lo raro es que ninguna compañoa fabricante de BR grabadores se haya molestado en sacar estas "modificaciones" de ps3, teniendo en cuenta que sus ventas de BR grabadores se dispararian a numeros estratosfericos, porque visto lo visto no se está vendiendo ni un puñetero BR grabador, solo recordaros el boom de las grabadoras plextor y pioneer cuando las ps2, sospechoso ¿no?
Al precio que están los grabadores de Bluray y los discos virgenes mejor vale la pena comprar los juegos originales versión platinum, importación o cuando bajen de precio!!
Además así cuanto compramos un juego es pq nos gusta y lo jugaremos, con las copias lo único que se hace es almacenar para nada en un porcentaje muy grande.
Spardy escribió:Yo creo que nunca se va a poder piratear y la verdad me alegro muchisimo.

+1
¿piratear? se podria editar un poco el hilo ¿no?
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que no, al menos en esta generación.
Si llevamos 4 años y todavía no se ha podido nada de nada.
unode escribió:Al precio que están los grabadores de Bluray y los discos virgenes mejor vale la pena comprar los juegos originales versión platinum, importación o cuando bajen de precio!!
Además así cuanto compramos un juego es pq nos gusta y lo jugaremos, con las copias lo único que se hace es almacenar para nada en un porcentaje muy grande.

¿y nos has pensado en isos almacenadas en el disco duro de la consola y poder cargarlas estilo Xbox original o Psp modificadas? XD
no haría falta grabadoras blurays ni nada. sólo un firmare modificado estilo PSP o "el chip gordo" estilo Ps2 o Xbox. [carcajad]
esto también sería bueno para la scene, ya que saldrían emuladores y aplicaciones como por ejemplo un reproductor de DIVX estilo XBMC con soporte MKV.

un emulador de PS2 por ejemplo
un emulador del MAME... y quien sabe si hasta de la Wii XD
Las únicas formas que habrían para poder cargar homebrew en la consola serian con un bug burlando el hypervisor (Muy improbable), por una modificación por hardware (Chip, posible) o buscando la forma de meter la consola en modo recovery total tipo la bateria pandora de PSP e inyectando un firmware modificado (Imposible) :(
Yo mantengo la esperanza de que un dia me meta en eol y en la portada salga la noticia de que han conseguido cargar homebrew.
La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Saldría igual de caro tenerla pirata como no tenerla pirata, los bluray virgenes cuanto valen?
martinezmigel escribió:Saldría igual de caro tenerla pirata como no tenerla pirata, los bluray virgenes cuanto valen?

Lo suyo sería que se pudieran cargar desde el hdd XD
martinezmigel escribió:Saldría igual de caro tenerla pirata como no tenerla pirata, los bluray virgenes cuanto valen?

un ejemplo:
http://www.opirata.com/verbatim-25gb-ca ... -3694.html
saludos
HDMI está baneado por "Troll"
kletus escribió:

un ejemplo:
saludos

si hubiese mucha demanda de grabadoras BR y discos, ya bajarían los precios ya como ocurrió con la PS2, que las primeras grabadoras de DVD y sus consumibles eran muy caros.
kletus escribió:

un ejemplo:
saludos

walaaa tio,4 br casi 40 pavos :O
yo espero que no, es 1 de las razones que me llevaron a comprarla :)
yo77->elunico escribió:yo espero que no, es 1 de las razones que me llevaron a comprarla :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] enserio? no fue su catalogo de juegos por ejemplo? perdona tio pero me parece ridiculo,no te lo tomes a mal ,solo eske no le veo el sentido a lo que as dicho,¿esa fue una de las razones porque te la compraste? que pasa eres accionista de sonny o k? [jaja]
juanlured escribió:
kletus escribió:

un ejemplo:
saludos

walaaa tio,4 br casi 40 pavos :O

No son 4, son 10. Una tarrina de 10 blu-rays grabables a 4x.
Yo tb me alegro q no se pueda piratear mientras se puedan pillar los juegos en UK al precio irrisorio q los pillamos, ayer alien vs predator 14€ acabo de mirar en mm, fnac, game, erosky y 60€ el mismo juego ..... increible no?

Para q queremos piratearla no os parece?
No me importa que no se pueda "liberar" pero me gustaria que en base a eso bajasen los precios de los juegos ya que segun ellos la pirateria afecta sus ventas, cosa que no ocurre en PS3.
Saludos
ELOTROLADO no da soporte a la piratería, esto aquí no pinta nada.

Saludos
33 respuestas