Encuesta Antena3 sobre paginas de descargas.[CAMBIADA]

En la pagina de http://www.antena3noticias.com esta esta encuesta:

¿Apoya el cierre de las webs que realizan descargas ilegales?, por supuesto se refieren a las paginas que son legales y la industria se empeña en llamarlas ilegales.

Pido vuestro apoyo para el NO.

ATENCION LA ENCUESTA LA CAMBIARON A:

¿Atenta contra la libertad de expresión la nueva legislación de las webs?
No lo van a hacer eso. Todo lo que sea tocar internet, por mucha excusa barata de la piratería que se busque, va a acarrear críticas masivas y movilizaciones al respecto. A la gente les subes los impuestos indirectos y se la suda, pero jódele las pelis gratis, los foros de internet, las descargas y, en definitiva, este invento que es internet, y ya verás lo que ocurre. Lo grave no es que lo vayan a hacer, sino que siquiera se lo planteen. Rollo China, maravilloso.
Lo he puesto por que me parece raro que empezando con un 79-21 a favor del no en un momento a bajado de forma sospechosa al 74-26.
Imagino que obligarán a los operadores de Antena 3 a votar o sencillamente manipularán datos para deslegitimar un poco el peso de los abundantes "no". De esta gentuza solo puedes esperar comportamientos tendenciosos y rastreros.
Bah!, es imposible que cierren con TOOOOOOOOODAS las paginas llamadas "ilegales", ademas, no se porque se quejan tanto si despues ponen el canon para la música, y despues fijo que la mayopria de los que se quejan han utilizadoestas paginas alguna vez [+furioso]
ñom escribió:Bah!, es imposible que cierren con TOOOOOOOOODAS las paginas llamadas "ilegales", ademas, no se porque se quejan tanto si despues ponen el canon para la música, y despues fijo que la mayopria de los que se quejan han utilizadoestas paginas alguna vez [+furioso]

De todas maneras si cobran el canon, de alguna manera ya lo estan legitimizando un poco no digo?

Ojala se les caigue el chiringuito!! Todo por 4 crapulas que en vez de ganar 100 millones de €, ganan 90 millones €€!!

les estamos pagando sus chales el la costa y en miami!!
Pues ahora hay un sospechoso 47% a favor, frente a un 53% en contra. Y yo me lo creo [qmparto]
Y baja mas, 49% a favor, 51% en contra... Que manipuladores [poraki]
Pueden hacerlo sin problemas. El votante medio español tiene la misma memoria que una merluza congelada, la misma capacidad de protesta real y mas o menos la misma iniciativa (dicho sea todo esto, sin que signifique un ataque contra el colectivo de las merluzas congeladas que mecerece todo mi respeto)

Y recuerdo que el canon no legitima nada, simplemente es un regalo por unos favores a un determinado colectivo. El que crea que es otra cosa, necesita una dosis de realidad urgente
Las votaciones por mucho que votemos seran como ellos quieren que sea, yo voté NO pero de poco servira, poco a poco las van modificando para que parezca que hay una igualdad
Yo voté ya por el NO, claro, pero me llama la atención que haya un 35% en el momento en el que voté que apoye el SI de la manera en la que se plantea y ojo, no hablo de piratería, hablo de presunción de inocencia y juicio de por medio porque si no, cualquier página que "moleste" puede ser cerrada... menuda caza de brujas

P.D.: cuantos internautas están a favor del SI? extraño...
Acabo de votar... pero vaya resultados mas sospechosos la verdad XD
Lo estoy mirando, y hay muchos votos, más o menos con la misma frecuencia, mientras aumenta muy rápido el número de NOs, venga, quién está haciendo trampas, decidlo [+risas] .
vergonzoso, aqui cada uno toma la informacion como le viene en gana.
Yo ya voté que no, aunque también me parece raro que alguien pulse que si, si es que no conozco a NADIE que no entre en páginas de ese estilo.
Hellraiser_92 escribió:vergonzoso, aqui cada uno toma la informacion como le viene en gana.

:-?
Votado que NO. 77% / 23% de 9585 respuestas .... (sujetas a "revisión técnica"). Igual desaparecen votos porque no son "buenos" vete tú a saber.
Esto es una chorrada como un piano de grande. ¿Quereis votar que SI?, pues entonces pasar de esta chorrada, y daros de baja del ADSL cuando os capen la conexión, y haya que pagar por TODO.

...lo demás son reivindicaciones que no van a ninguna parte, es que ni siquiera hace falta hacer ningún ruido sobre esto. Las cosas saldrán como tengan que salir cuando llegue el momento, no ahora.
Es curioso, youtubeando por la red... existe youtubear? Bueno aquí cada cual inventa sus verbos como googlear así que... encontré un vídeo (raro que no lo hayan censurado) que se llama dí sí a la piratería y habla de cosas como que al comprar una peli pirata, ahorras dinero y ayudas a los que la venden, que suele ser por necesidad y si compras original, gastas más y enriqueces a personas a las que nunca verás la cara.

No quiero entrar en polémicas acerca de quién tiene la razón, si se aprovechan del trabajo de otros, si roban, si es demagogia el vídeo,pero en cualquier caso es una reflexión curiosa no?

Saludos
thauker escribió:Es curioso, youtubeando por la red... existe youtubear? Bueno aquí cada cual inventa sus verbos como googlear así que... encontré un vídeo (raro que no lo hayan censurado) que se llama dí sí a la piratería y habla de cosas como que al comprar una peli pirata, ahorras dinero y ayudas a los que la venden, que suele ser por necesidad y si compras original, gastas más y enriqueces a personas a las que nunca verás la cara.

No quiero entrar en polémicas acerca de quién tiene la razón, si se aprovechan del trabajo de otros, si roban, si es demagogia el vídeo,pero en cualquier caso es una reflexión curiosa no?

Saludos

Hombre si compras la peli/musica en el top manta sueles beneficiar a mafias.
Yo estoy en contra de la venta pirata. Pero 100% a favor de COMPARTIR. Sin beneficios. Si yo me curro un rippeo y quiero compartirlo con amigos (o no) en la red porque no?
Podia dejar mis cintas de musica y copiarlas antes y no pasaba nada. Ahora que aun es mas facil, meter el cd y darle a tostar y pasarselo a un amigo o mas rapido aun, subirlo a MU y descargar... ¿porque no?

Tambien es cierto que si nadie comprara (viera en cine) pelis, no saldrian los numeros. Con los discos es todo mentira ya que donde esta el dinero es con los directos.
Tienes razón player6 lo que pasa es que yo pienso que algo les irá a los que los venden... aparte del riesgo de ir a la carcel o las multas, en cualquier caso lo que estoy es a favor de un modelo sin intermediarios donde lo que yo pagara fuera directamente a los grupos de música por ejemplo, así sé que doy de comer a quienes me entretienen y garantizo más y mejor música, y pagar por singles, no comerte X canciones de relleno en un disco, que a mí siempre me pasa...
Donde coño lo mirais que no lo veo T.T
Yo tampoco la encuentro, igual la han quitado ya. :(
Como voto?? No encuentro la encuesta... [snif]
jadeempire escribió:Como voto?? No encuentro la encuesta... [snif]

eso
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
adasdasdasd editado

Imagen
NO, la encuesta la han cambiado a: ¿Atenta contra la libertad de expresión la nueva legislación de las webs?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ups vale, eso me pasa por no leer xD
29 respuestas