Encuesta ¿Compraras la PS4 de salida?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Encuesta ¿Compraras la PS4 de salida?
16%
103
8%
52
19%
124
28%
182
13%
85
5%
34
11%
70
Hay 650 votos.
yo esperare a un año y si tengo trabajo ojo! xD
A mi no me gusta comprar las consolas de salida (precio alto, errores de fabricación y pocos juegos). Así que me esperaré entre 1 y dos años cuando ya haya bajado algo de precio y pueda compararla (precio, prestaciones, catálogo,....) con la nueva XBOX, a ver cual me convence más y depende como, por todo lo que se está hablando, me quedo con el PC y paso de tantas restricciones de las consolas.
Saludos
Depende del catalogo que saque al inicio lo que ha salido hasta ahora no me gusta nada.
Comprar de salida una consola es una chorrada enorme.
Esperare un tiempo prudencial...creo que me queda ps3 para tiempo
Depende del precio, si la encuentro barata la compro de salida
Año y medio como mínimo, que con las primeras siempre vienen los lloros.
Miniviciao@ escribió:
lelouch95 escribió:Me esperare a la revision por 200 eur.

Si esperas comprar una ps4 por 200 euros vas apañado, ademas si eso ocurre, que dudo que jamas llegue a ese precio, sera en el tramo final de la generacion que viene. O sea ya puedes esperar años y años

+1

lelouch95 ya puedes esperar sentado,hasta incluso te diria que te tumbases un poco [carcajad] [carcajad] saludos a todos
gominio está baneado por "Game Over"
Si sale en 2014 me la comprare, pero en octubre como dicen, no.
Ya he dejado mi opinión en el hilo que hay en General, no obstante como este es de votación, he votado que en un año o año y medio, me imagino que para entonces (aunque quien sabe), ya habrá salido el nuevo Gran Turismo, y ya habrá aparte de éste, unos cuantos que me interesen.
Yo me esperaré un año o año y medio. No me gusta comprar consolas de salida porque vienen con errores de fabricación, tienen pocos juegos, y la generación que termina suele despedirse con juegazos así que no hay prisa.
Yo si el primer dia estare con todo el ansia
Haré como con la PS3 y esperaré por la versión slim de la PS4 o,como mínimo,esperaré dos años antes de pillarmela. Si para entonces ya hay la slim o está apunto de salir mejor que mejor.
Además,mi PS3 no tiene ni 3 años XD
esta la cosa mu mal...no se si será la play o la xbox, haber que precio tienen y como ando de pasta (esto es de lo que dependerá)
[rtfm] [rtfm] [rtfm]
He votado por depende del precio,pero en realidad despues del chasco de la de 60 gbs me esperare lo mas seguro xD
Mi primera PS3 me la compré en Agosto de 2012 así que...
Yo me la compraré pero no de salida. Quizá más de 3 o 4 meses... Aunque no un año y medio ni de coña xD A mi ps3 todavía le queda mucha vida y tengo muchos juegos pendientes, pero no para tanto... xD

Saludos.
No, me esperaré un año o año y medio como mínimo, no pienso pagar la novatada como con la de 60, aparte de que ya no me gasto tanto dinero en una consola, ni aún saliendo a 400€, que es una pasta y hasta dirán que es barata... Con la 3 voy bien servido para un par de añitos más, no hay prisa.
Esta vez no la pillare de salida
Como mucho ultimos modelos de la slim
Como empiece Sony a cerrar servidores, a "cortar" internet, a que no nos podamos bajar los parches y actualizaciones... cosa que creo que harán, veo a la gente desesperada corriendo a por la PS4.

Yo no, porque no juego online a casi nada, pero me va a joder que no se me actualice un juego al meterlo en la consola y tenga que jugar con el bug de turno.
En mi caso depende del precio y del catalogo de salida, si el precio son 400/500 el modelo mas completo y tiene un catalogo interesante se viene para casita. Como valga 600 y el catalogo sea flojo, me espero a que Sony la rebaje que fijo que lo haran. Un saludo.
Yo como siempre, hasta que no este a 200 euros ni me lo planteo, así que a esperar varios años, de mientras a disfrutar con lo que tengo, que ya es mucho para los tiempos que corren.
Dependerá no solo del precio sino del catalogo de salida.Aun asi casi prefiero esperar no vaya ser que pete a la primera de cambio como las consolas de la actual generacion
Pues depende de en que soporte salga algunos juegos.......
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Depende del precio y de los juegos que salgan junto a la PS4. También quiero saber cuanta capacidad de disco duro tendrá
En lo personal si me la comprare, pero esperare 1 año o quizás mas para ver que tal sale, y que juegos tiene en catalogo.
Sólo en cuanto salga el custom firmware; y si no saliera no me va a quitar el sueño tampoco... xD
Hombre, aunque he contestado que me la pillaré de salida es probable que lo haga cuando algún juego interesante haya salido. No cometeré el mismo error que cometí con esta generación de comprar juegos en tienda (no de segunda mano, vamos) de tipos que no me van porque no tenía nada con lo que jugar...

Pero bueno, todo será ver que hay en PS3 y en qué estoy jugando...
retabolil escribió:Sólo en cuanto salga el custom firmware; y si no saliera no me va a quitar el sueño tampoco... xD

Claro que si!!
De ilusiones tambien se vive. :-|

Por mi parte veremos el precio,las características y el catalogo que tiene cuando salga.
No. La Ps3 la compre de salida por el blu ray. Esta no lleva nada que me incentivo a comprarla el día 1, además de que tengo demasiados juegos pendientes de ps3 y 360 aún.
Ni de coña, la economia no esta como para hacer grandes gastos.

Ademas, no quiero que me pase como con la PS3. Que la tuve los primeros meses muerta de risa solamente con 2 juegos(Motorstorm y Resistance)
Yo creo que me decantare por la Xbox nueva, Sony lo ha echo muy mal esta Generacion. Creo que cuando anuncien la nueva Xbox van a somprendernos. Y lo de comprarla de salida, depende los juegos de lanzamiento y su precio.

Saludos
Teniendo en cuenta los precios abusivos en los juegos + DLC, lo caras y malas que son las consolas de salida y que me he agenciado recientemente un pepino de PC, creo que si acabo pillándome una será bastante más adelante. Y probablemente sea la de Sony y no la de Microsoft, ya me cansé de pagar para poder jugar online... si lo pago y me dura un tiempo limitado, no disfruto del todo porque siento que tengo que aprovecharlo y me dejo las campañas para cuando se me caduca la suscripción y me llego a saturar por tal de aprovecharlo. Y luego, al revés, tanto jugar solo me termina aburriendo. Quiero poder jugar online cuando me dé la gana sin tener la sensación de que estoy tirando dinero.
No, por varios motivos:

-Las primeras remesas suelen salir más defectuosas.
-Catálogo inicial pobre y sin 10 must have.
-No tiene nada revolucionario ni que sorprenda.
-La más importante de todas, es que tengo ahora mismo, 20 juegos de ps3 y 50 en steam, sin pasarme.

Me esperaré a la slim o revisiones, o sea, supongo que en 1 año y medio o 2 me la pillaré. Estará más barata, tendrá mayor catálogo de juegos, habrán salido los classics o juegos a 20 euros, tendrán menos problemas técnicos y me ahorraré futuros sats...

A parte, ahora mismo, estoy más en el mundo del pc que no en el de consola [beer]
Pues yo probablemente sere de los que la compren de salida. Ya me he hecho con una hucha y esas vueltas de uno o dos eurillos los voy almacenando, que de aqui a navidades...porque si tuviera que pagarla a ¨tocateja¨ pues seguro que no.
Me prometi a mi mismo que despues de comprar la 3 fat 60 el dia de salida "nunca mais" pero soy debil...
Aun falta mucho tiempo y mucha informacion pero a dia de hoy tengo que decir...que yo si soy tonto.

Salu2
Todo depende de su precio y su catalogo, si sale a 400€ y con minimo 10 juegazos (que me interesen a mi claro esta) caera de salida sino hare lo mismo que con la PS3, comprare los juegos que me interesen y a la primera rebaja pa casita que se viene.
yEpA_tiO escribió:Ni de coña, la economia no esta como para hacer grandes gastos.

Ademas, no quiero que me pase como con la PS3. Que la tuve los primeros meses muerta de risa solamente con 2 juegos(Motorstorm y Resistance)

yo me la pille con ese pack tambien pero el resistence lo fundi jajaja vaya si le di candela al juego fue una revolucion para mi .

sobre la ps4 tengo un dilema que me gusta mucho el battelfield y claro 4 de 4 jajaa asi que me esperare 4 mesespor hay asi pa el 2014 asi veo como va y lo que comenta la gente eso si tambien el precio que no estamos pa tirar cohetes
Dependerá del precio, pero en principio compraré una next-gen de salida. Cuando anuncien la XBOX veremos por cual me decanto de entrada :P
Dependerá un poco de catalogo inicial( el que han anunciado no me llama mucho)pero seguro que cae en poco tiempo, si lanzan un uncharted 4 con la consola la compro el mismo día.
Comprarla de salida implica muchas cosas malas, a mi parecer, entre ellas pagar 60-70 euros por juego, 45-50 si importas, aparte de lo poco que se puede elegir, problemas técnicos, alto precio por la consola, etc...

Pero y lo que fardas con los colegas qué? (esto es ironía)

Yo he puesto que me paso al pc, pero lo más probable es que ni eso, porque tengo mucho de ps2 y ps3 por jugar, y me voy a encargar de comprar juegos de ps3 a 10-15 euros hasta que me aburra. Además, paso de nubes ni mierdas de esas. Quiero comprar un juego, y luego poder dejarlo o venderlo si quiero. Yo me bajo aquí.

P.D: Yo compré la PS3 porque me costó un poco más de 200 euros, cuando costaba 350, pero si no nada...
Yo lo que se es que como la gente tenga la pasta, directos a comprarla...

Ejemplo Iphone.... hacer cola en la puerta de la tienda dos dias antes para tener el mismo cacharro pero con mas cosas y mas mejores... efectivamente con mas y mejores fallos.

Pero claro, cuando a los 2 meses todo el mundo esté jugando al kz4 o a cualquier otro y tu con tu ps3 sin jugarlo. Y todo por la disculpa de los fallos??... umm Para algo se tienen las garantias.
Dia 1 a la hora 0 estare en la tienda [sonrisa]
Tengo ahorrado 400€ para ps4 ó xboxnext, pero tengo muchas dudas, no sé por cual me decidiré. Lo que tengo claro es que me la pillaré en el dia sin iva, que para algo estan, y si te ahorras 70€ u 80€ por esperar a despues de navidades buenos son.

Mientras tanto jugaré a algunos que tengo pendientes de 360, como bioshok infinite, GTA5,LoS2, tambien este otoño tengo varios de wii u que me gustan como ZeldaWW, y un hipotético mario 3D, bayoneta2, etc... Aunque quien sabe, lo mismo me puede el ansia y voy corriendo a comprar una de las 2.
Ni de coña compro ninguna consola mas... sea de la Chony o Mocosoft me da lo mismo.

Tanta obsolescencia programada vendiendo basura consumista, consolas hechas para no durar...
No, me esperare por lo menos un año o año y medio, mas o menos cuando salen juegos que aprovechan el potencial de la consola, los lanzamientos siempre tienen juegos a medio camino entre la anterior generación y la nueva.
Si sony leyera los comentarios no venderia ps4. Muxos decis k cnd baje o al año o año y medio. Pues entonces no vendera una consa. Esto es para nada, seguro k nada mas salga y la economia lo permite os la estais comprando seguro. Al igual k yo
yo voy a ser "mazoca" [burla2] y me la pillaré de salida, me gustan mucho las consolas, las uso mucho por lo tanto las rento, aunque no me hizo ni p.... gracia lo que me pasó con la ps3 a los 2 años y poco con la luz amarilla, le voy a dar una segunda y ultima oportunidad a sony para comprarme algo de salida. Si tuviera mucha pasta, me compraría un super PC porque ademas me encanta la informática, la gen de PS1 y 2 fui PCero y lo pasé genial, pero tambien lo he pasado genial volviendo a las consolas y me es mas absequible.
El primer día se viene para mi casita con algún juego. XD No me voy a engañar a mi mismo diciendo... "no te la compres, la PS3 aun le queda unos años de vida, los primeros modelos saldrán defectuosos, no tardaran en sacar una versión slim, la primera hornada de juegos no se diferenciaran mucho de los actuales de esta generación..."

Y UNA LECHE!!! [poraki]

¿Y la sensación que da cuando estas en la tienda y te dan por fin tu flamante consola y luego llegas a tu casa, la sacas con muchísimo cuidado (usando hasta guantes para no ensuciarla), te lees por encima el manual (yo ni eso...) la conectas, pones el único juego que tienes y alucinas a pesar de que lo que estas viendo tampoco es para tirar cohetes, pero te dices a ti mismo..."guau, que graficazos, esto es la next-gen..., que contento estoy de haberme gastado 600€, sin duda a valido la pena..." [qmparto]
Luego llamas a tus colegas, familiares y te pegas la vacilada por que obviamente, ellos todavía no se la van a pillar, y tu eres el puto amo... [jaja]

No me pierdo eso por nada del mundo. [oki]
OscarKun escribió:El primer día se viene para mi casita con algún juego. XD No me voy a engañar a mi mismo diciendo... "no te la compres, la PS3 aun le queda unos años de vida, los primeros modelos saldrán defectuosos, no tardaran en sacar una versión slim, la primera hornada de juegos no se diferenciaran mucho de los actuales de esta generación..."

Y UNA LECHE!!! [poraki]

¿Y la sensación que da cuando estas en la tienda y te dan por fin tu flamante consola y luego llegas a tu casa, la sacas con muchísimo cuidado (usando hasta guantes para no ensuciarla), te lees por encima el manual (yo ni eso...) la conectas, pones el único juego que tienes y alucinas a pesar de que lo que estas viendo tampoco es para tirar cohetes, pero te dices a ti mismo..."guau, que graficazos, esto es la next-gen..., que contento estoy de haberme gastado 600€, sin duda a valido la pena..." [qmparto]
Luego llamas a tus colegas, familiares y te pegas la vacilada por que obviamente, ellos todavía no se la van a pillar, y tu eres el puto amo... [jaja]

No me pierdo eso por nada del mundo. [oki]

Por gente asi, muchos se compraron la WiiU el 1er dia, y hoy estan lloriquando por las esquinas... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Yo esperare un año, año y pico, por: Tendre muuucho mas catalogo, evitare los fallos con los que siempre suelen salir las consolas, no pagare sobreprecio por ser lo mas de lo mas de mi barrio e ''ir a la ultima''. [pos eso]
Esperaré a que tenga juegos o a una rebaja. Muy mal lo tienen que hacer para no comprarme una PS4 en lugar de una Wii U. La Xbox siguiente queda fuera de lugar por completo.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5