Encuesta: ¿Con quién tienes mas afinidad?

Encuesta
Me siento mas identificado con...
7%
5
7%
5
1%
1
3%
2
 0%
0
 0%
0
1%
1
3%
2
4%
3
5%
4
12%
9
4%
3
1%
1
1%
1
8%
6
41%
30
Hay 73 votos.
Pues leyendo el hilo de la nacionalidad regalada, se me ha despertado la curiuosidad por saber con quien nos sentimos mas identificados.

Yo personalmente, con casitodos los pueblos latinoamericanos. No solo por lengua, también constumbres y hasta aspecto.

Pienso que la mayoría de ingleses les pasará lo mismo con Usa.
Encuesta multirrespuesta, svp, bitte, por favor.
Argentina. Por motivos familiares sobre todo.
Con todos los que tengamos ascendencia latina (latina de latín, del Lacio, del pueblo latino; no de los sudamericanos) lo que incluye a todos los americanos de México hasta la Antártida, a los italianos y a los portugueses.

Salu2!
Con Japón, sobre todo por el respeto, la educación y la disciplina.
Falkiño escribió:Con todos los que tengamos ascendencia latina (latina de latín, del Lacio, del pueblo latino; no de los sudamericanos) lo que incluye a todos los americanos de México hasta la Antártida, a los italianos y a los portugueses.

Salu2!

Y a los rumanos.
Gurlukovich escribió:
Falkiño escribió:Con todos los que tengamos ascendencia latina (latina de latín, del Lacio, del pueblo latino; no de los sudamericanos) lo que incluye a todos los americanos de México hasta la Antártida, a los italianos y a los portugueses.

Salu2!

Y a los rumanos.

Depende. Los rumanos aunque su lengua sea derivada del latín suelen ser de etnia eslava a día de hoy, y luego están los rumanos gitanos que suelen ser los que emigran y los que conocemos como "rumanos" en España.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Con Gallegos, Alemanes y Bretones :)
Falkiño escribió:
Gurlukovich escribió:

Salu2!

Y a los rumanos.

Depende. Los rumanos aunque su lengua sea derivada del latín suelen ser de etnia eslava a día de hoy, y luego están los rumanos gitanos que suelen ser los que emigran y los que conocemos como "rumanos" en España.

Entonces sólo los gitanos rumanos pero no las rubias de ojos azules :p. No me dirás que en España no hay gitanos.
Con una usuaria española, "marlendietrich", y sudamericanos. [fiu]
Naci en argentina, vivi en argelia, me case con una rusa, me vine a españa, vivi en Egipto, vivi en Rusia, me case con una japonesa, vivo en japon...

Afinidad? solo puedo decir que logre afinidad con todos, menos con los musulmanes
Únicamente con los japoneses.
theelf escribió:Naci en argentina, vivi en argelia, me case con una rusa, me vine a españa, vivi en Egipto, vivi en Rusia, me case con una japonesa, vivo en japon...

Afinidad? solo puedo decir que logre afinidad con todos, menos con los musulmanes

Eso te pasa por no casarte con una egipcia.
Si hablamos de gente y no de países, Argentinos.
Gurlukovich escribió:
theelf escribió:Naci en argentina, vivi en argelia, me case con una rusa, me vine a españa, vivi en Egipto, vivi en Rusia, me case con una japonesa, vivo en japon...

Eso te pasa por no casarte con una egipcia.

Es que divorciarse es mas complejo alli, pero tu no sabes porque estuve por esos lares.... [+risas]
Gurlukovich escribió:Depende. Los rumanos aunque su lengua sea derivada del latín suelen ser de etnia eslava a día de hoy, y luego están los rumanos gitanos que suelen ser los que emigran y los que conocemos como "rumanos" en España.

Entonces sólo los gitanos rumanos pero no las rubias de ojos azules :p. No me dirás que en España no hay gitanos.[/quote]

Me has malinterpretado XD he dicho que los rumanos no son casi latinos pese a su lengua, que son mayoría eslavos xD y que lso que conocemos nosotros como rumanos son solamente gitanos rumanos.
Me siento identificado con los celtas, es mi raza. De hecho parece ser que mi apellido proviene de una antigua familia celta.
Gurlukovich escribió:Entonces sólo los gitanos rumanos pero no las rubias de ojos azules :p. No me dirás que en España no hay gitanos.

Me has malinterpretado XD he dicho que los rumanos no son casi latinos pese a su lengua, que son mayoría eslavos xD y que los que conocemos nosotros como rumanos son solamente gitanos rumanos.
Y yo repito, siento afinidad con los que somos latinos, o sea el 90% de América, Portugal e Italia. Yo con asiáticos o gente de países germánicos (Holanda, Suecia, Alemania o el mismo Reino Unido) afinidad afinidad, poca. Otra cosa es que valore su capacidad cultural para industrializarse, su respeto a las leyes y demás, pero eso creo que no va en la ""raza"" sino en la educación.

Salu2!
Yo diría que, en general, y yo en particular, somos muy italianos, y así se nos percibe fuera.
Con Portugal por mi abuela que es de Lisboa
Con Italia. :)
Aunque con los sudamericanos también.
Falkiño escribió:
Gurlukovich escribió:Entonces sólo los gitanos rumanos pero no las rubias de ojos azules :p. No me dirás que en España no hay gitanos.

Me has malinterpretado XD he dicho que los rumanos no son casi latinos pese a su lengua, que son mayoría eslavos xD y que los que conocemos nosotros como rumanos son solamente gitanos rumanos.

Coño, y los peruanos y ecuatorianos tampoco son casi latinos, son indios chaparros que mascan coca.
Afinidad ? ninguno en especial vamos.
Sudamérica, como es lógico.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo creo que con los mejicanos xD
España no tiene amigos, es la realidad. Y en europa menos, que es lo jodido xDD
26 respuestas