Con todos los que tengamos ascendencia latina (latina de latín, del Lacio, del pueblo latino; no de los sudamericanos) lo que incluye a todos los americanos de México hasta la Antártida, a los italianos y a los portugueses.
Falkiño escribió:Con todos los que tengamos ascendencia latina (latina de latín, del Lacio, del pueblo latino; no de los sudamericanos) lo que incluye a todos los americanos de México hasta la Antártida, a los italianos y a los portugueses.
Falkiño escribió:Con todos los que tengamos ascendencia latina (latina de latín, del Lacio, del pueblo latino; no de los sudamericanos) lo que incluye a todos los americanos de México hasta la Antártida, a los italianos y a los portugueses.
Salu2!
Y a los rumanos.
Depende. Los rumanos aunque su lengua sea derivada del latín suelen ser de etnia eslava a día de hoy, y luego están los rumanos gitanos que suelen ser los que emigran y los que conocemos como "rumanos" en España.
Salu2!
Y a los rumanos.
Depende. Los rumanos aunque su lengua sea derivada del latín suelen ser de etnia eslava a día de hoy, y luego están los rumanos gitanos que suelen ser los que emigran y los que conocemos como "rumanos" en España.
Entonces sólo los gitanos rumanos pero no las rubias de ojos azules . No me dirás que en España no hay gitanos.
theelf escribió:Naci en argentina, vivi en argelia, me case con una rusa, me vine a españa, vivi en Egipto, vivi en Rusia, me case con una japonesa, vivo en japon...
Afinidad? solo puedo decir que logre afinidad con todos, menos con los musulmanes
theelf escribió:Naci en argentina, vivi en argelia, me case con una rusa, me vine a españa, vivi en Egipto, vivi en Rusia, me case con una japonesa, vivo en japon...
Afinidad? solo puedo decir que logre afinidad con todos, menos con los musulmanes
Eso te pasa por no casarte con una egipcia.
Es que divorciarse es mas complejo alli, pero tu no sabes porque estuve por esos lares....
Gurlukovich escribió:Depende. Los rumanos aunque su lengua sea derivada del latín suelen ser de etnia eslava a día de hoy, y luego están los rumanos gitanos que suelen ser los que emigran y los que conocemos como "rumanos" en España.
Entonces sólo los gitanos rumanos pero no las rubias de ojos azules . No me dirás que en España no hay gitanos.[/quote]
Me has malinterpretado he dicho que los rumanos no son casi latinos pese a su lengua, que son mayoría eslavos xD y que lso que conocemos nosotros como rumanos son solamente gitanos rumanos.
Gurlukovich escribió:Entonces sólo los gitanos rumanos pero no las rubias de ojos azules . No me dirás que en España no hay gitanos.
Me has malinterpretado he dicho que los rumanos no son casi latinos pese a su lengua, que son mayoría eslavos xD y que los que conocemos nosotros como rumanos son solamente gitanos rumanos. Y yo repito, siento afinidad con los que somos latinos, o sea el 90% de América, Portugal e Italia. Yo con asiáticos o gente de países germánicos (Holanda, Suecia, Alemania o el mismo Reino Unido) afinidad afinidad, poca. Otra cosa es que valore su capacidad cultural para industrializarse, su respeto a las leyes y demás, pero eso creo que no va en la ""raza"" sino en la educación.
Gurlukovich escribió:Entonces sólo los gitanos rumanos pero no las rubias de ojos azules . No me dirás que en España no hay gitanos.
Me has malinterpretado he dicho que los rumanos no son casi latinos pese a su lengua, que son mayoría eslavos xD y que los que conocemos nosotros como rumanos son solamente gitanos rumanos.
Coño, y los peruanos y ecuatorianos tampoco son casi latinos, son indios chaparros que mascan coca.