[ENCUESTA] ¿Cual considerais el mejor juego online de Valve?

Encuesta
¿Cual considerais el mejor juego online de Valve?
2%
2
11%
11
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
8%
8
6%
6
37%
38
5%
5
31%
32
Hay 103 votos.
¿Cual considerais el mejor juego online de Valve?
cs 1.6 aunque lleve años sin jugarlo.
Counter Strike Source me parece el mejor, aunque el que vi que el que mas se jugaba era el cs 1.6
Team Fortress 2, mis 500 horas de juego lo avalan mientras que en el resto al que más le he echado ha sido poco más de 100 (l4d).
TF2, divertido y cachondo a la vez. Desde que lo tengo no miro para el source ni mierdas que lo crió, además como no viene en pack (salvo la OB) lo niñatos no lo compran y se juega muy agusto.
lef4dead2 para mi es el mejor de valve [uzi]
dificil eleción, porque entre tf2,css, y l4d2 no sabria aunque he tirado al voto a l4d2 que es al que mas me estoy viciando de continuo.
Actualmente diría que L4d2, el TF2 no me llena y al CSS ya jugué mucho.
Todos, según a lo que te apetezca jugar. Alien Swarm también es de Valve :)
Buf es una encuesta muy dificil, ya que no puedo comparar las cojonudas sensaciones de antaño con el CS o DoD respecto a nuevos como el TF2 o Left 4 Dead.

Asi pues me quedo con todos menos con el DoD Source que fue para mi todo un chasco respecto a sus predecesores [+risas] XD
Mi voto para el DODs

Si tuviera un segundo seria para el L4D2
Subjetivamente TF2.

Objetivamente TF2.
TF2 mas que nada por la cantidad brutal de contenido que han añadido desde que salió el juego , digno de admiración y que muchos juegos podrían tomar ejemplo la verdad.
Left4dead(1) y Team fortress 2

no se por que Left4dead1 me dejo un regustillo, quizás por el factor sorpresa, que ledt4dead2 no me dió, aun así es impresionante.
Hubiera votado por el TF2 pero el juego ha degenerado cosa mala, hasta el punto de borrarlo, me quedaría con los L4D y, aunque no sea de valve en sí, Garry's Mod, por las posibilidades que ofrece
Sakuranbo escribió:Hubiera votado por el TF2 pero el juego ha degenerado cosa mala, hasta el punto de borrarlo, me quedaría con los L4D y, aunque no sea de valve en sí, Garry's Mod, por las posibilidades que ofrece

¿A que te refieres cuando dices que ha degenerado bastante? Yo estoy empezando a jugarlo ahora mismo despues de haberlo comprado hace mucho en Steam y la verdad es que ando un poco perdido de tantas cosas que tiene.
TF2

y cierren ya la encuesta, no puedo creer como existe la mas minima duda sobre el tema
L4d2 con mucha diferencia. Fue el primer juego al que eché horas ya en mi "edad madura". Cuando era un crío metí muchas horas al Counter, luego dejé los videojuegos y ya con unos añitos el L4D2 me hizo reengancharme a este mundillo. El TF2 no se por que razón no me entra (no digo que sea un mal juego) simplemente no me llena...
Steam: L4D2 (250 horas)
TF2 (11 horas)
17 respuestas