[ENCUESTA] Destino de PS Move..

Encuesta
El Playstation Move...
68%
138
32%
64
Hay 202 votos.
Pues es simple. O si. O no.
Por favor si no les es mucha molestia dejen un comentario con el porque de vuestra eleccion.
Muchas gracias a todos

PD: Solo es una encuesta, no un hilo para crear roña, peleas o demas. Solo es una encuesta.
Me ha gustado para que negarlo XD .
Me ha gustado.

Es una opción más y eso siempre está bien si no intentan meterlo con calzador en todos los juegos..
Me ha gustado y no solo eso me ha sorprendido gratamente...
Pues a mí, no me ha terminado de convencer, pero bueno tampoco me fue buena la primera impresión del kinetic y ahora me tienta un poco, pero lo que pasa es que el move me recuerda mucho al añadir un wiimote y un nunchuck a la ps3... pero bueno habrá que verlo cuando salga.
El destino del move?

Muy facil... junto a mi ps3 xD

Me ha encantado :D
hjds escribió:Pues a mí, no me ha terminado de convencer, pero bueno tampoco me fue buena la primera impresión del kinetic y ahora me tienta un poco, pero lo que pasa es que el move me recuerda mucho al añadir un wiimote y un nunchuck a la ps3... pero bueno habrá que verlo cuando salga.

+1 . Pienso eso exactamente
La verdad es que al principio no le hice mucho caso, más que nada porque también tengo una Wii, pero después de verlo en acción junto al juego Sorcerer me ha encantado y puedo asegurar que estará al lado de la negrita. :)
Todo lo que aporte novedades a la consola y nuevas formas de pasar el rato bienvenido sea, pero me recuerda demasiado a ese wii mote y nunchuk que tanta gracia te hacen la primera semana y luego me daba pereza usar...

Por eso supongo que le dare una oportunidad, pero dudo que me enganche. Pero lo dicho, bienvenido sea.
A mi me a encantado, sobretodo los minijuegos esos tipo wiisports.
A mi me ha gustado y aunque teniendo una wii seguro que lo comprare, lo unico estoy un poco mosca por la respuesta del mando porque hasta que no lo tenga en casa no podre saber realmnte como funciona el invento pero bueno que cuantas mas posibilidades te de una consola para jugar mucho mejor

saludos
A mi personalmente todo lo que sea innovar e ir hacia delante me gusta. Pero de momento no creo que lo compre ( luego seré el primero) ya que tengo la Wii y la verdad es que tampoco la uso mucho, soy mas del mando de toa la vida [sonrisa]

Un saludo [bye]
El cacharro ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar, no es más que un wiimote.

El año que viene cuando haya juegos que hagan uso de él ya diré qué me parece.
Me gusta.

Como es natural aun no lo he probado, pero por lo qu ehe visto en videos y leido, parece bastante preciso. Este es el punto mas importante para mi, ya que eso significa que el Move servirá para la clase de juegos que me gustan.

Yo antes jugaba en PC y al pasarme a consola me encontré que con el Stick analógico me sentia muy torpe. Ahora tengo mas practica y no me resulta tan incómodo, pero ni mucho menos consigo la soltura que tenia con un buen ratón. Con Move me imagino que ese aspecto mejorará, aunque estoy seguro que no llegará a la precisión de un ratón. La ventaja del ratón es que está sobre un soporte rígido como una mesa y el Move no, así que el tembleque de nuestro brazo no nos ayudará mucho.

En definitiva, creo que el Move es todo aquello que los jugones habian soñado con Wii. Con los juegos que han implementado el Move, Killzone3, Socom4, resident Evil5, Heavy Rain, el del mago (que aun siendo infantil me gustó) LitttleBigPlanet, etc, ya veo por donde van a ir los tiros y me gusta.
La verdad es que ya cuando lo ví la primera vez no me gustó y ahora me sigue pareciendo un "Sonyjero".

Creo que no deja de ser un intento de abarcar un mercado que se les ha escapado, el de los casual's de la Wii, y un intento de recuperarlo.

De todos modos espero que lo que saquen para ello sea bueno, esto es, tenga sentido usar el movimiento y sus posibilidades, algo que enriquezca el juego, y no como pasa mucho en Wii, que sean minijuegos que sólo tienen sentido usando el mando. Se hacen los juegos para el mando y no se aprovecha el mando para los juegos.

En cualquier caso, lo mismo acabo cayendo, pues siempre he sido muy de disparar a la pantalla, e ese Time Crisis....
Yo tengo una posición intermedia, no me ha gustado pero tampoco me ha disgustado, necesito más información para decidirme a comprarlo.
hjds escribió:Pues a mí, no me ha terminado de convencer, pero bueno tampoco me fue buena la primera impresión del kinetic y ahora me tienta un poco, pero lo que pasa es que el move me recuerda mucho al añadir un wiimote y un nunchuck a la ps3... pero bueno habrá que verlo cuando salga.

Es lo que pienso, y ver en los juegos en los que se eimplementa, el RE4 de Wii es increible, y creo que me pillare el 5 para poderlo jugar igual, pero si empiezan a lanzar juegos chorras creo que será un atraso, y lo dice alguien que enciende la wii menos de 10 veces al año
A mi si me gusta y el diseño no me parece tan horrible como dice la gente opina, tompoco puede tener otra forma, no?
Digo yo
a mi me gustaria jugar a un God Of War con esto.. xD (no hablo de la pistola.. hablo del move en general xD)

El CUARTO claro :P .

yo si lo veo util siempre y cuando hagan juegos "NO CASUALS".. un Oblivion con esto.... un Demon´s Soul ....
Killzone 3 .. no lo veo.. habra k provarlo en otro genero....
Si salen buenos juegos que aprovechen el Move, perfecto. A mi me gusta ese tipo de control para determinados juegos, no para todos.

Saludos
maxif está baneado por "troll reiterado"
a mi n moe a gustado por que lso juegos son casuales, n son nada del otro mundo para i lorincipal son lso juegos, el mando es lindo pero....... para que ?
maxif escribió:a mi n moe a gustado por que lso juegos son casuales, n son nada del otro mundo para i lorincipal son lso juegos, el mando es lindo pero....... para que ?

Claro socom 4 y killzone 3 son de lo mas casual, a mi me a gustado bastante y si sony se lo monta bien puede ser un gran periferico
Algunas feminas jugonas si que le van a dar mas de una utilidad al periferico .. de eso no hay duda [looco]

Aparte de esto a mi me a parecido bastante interesante si lo saben implementar en juegos mas hardcore como killzone u otros juegos que no sean tan casuales tipo family / Party.

Saludos.
Me habia olvidado de dejar mi propia opinion XD
La verdad, yo he jugado a la wii, y debo decir que a veces el wiimote se "desconecta" por asi decirle. A lo que me refiero es que algunos movimientos no los captan. Ademas, dejen de lado "es un wiimote y un nunchuk" porque la verdad me gusta más la forma "consolador [+furioso] " como ahora le dicen (no se porque, no veo un consolador con marca sony y los botones...Ademas es negro, mucho mas lucido.
Otra cosa es que, como han dicho, es mas preciso. Ya se lo que diran, que no se gastaran tantos € cuando ya tienen la wii, pues bueno, no lo compren! Me refiero a que es el precio por la consola mas completa: BD; DVD; CD; Bluetooth; navegador; online; HD; disco de hasta 250GB (de fabrica ;) ) y mucho mas!
Yo ya estoy ahorrando, para poder comprarme el pack starter, un move mas y algun juego. Tambien viene la camara, asi que te da ademas fotos, videollamada, y mas! Es mas, lo veo como una ganga...
No se ustedes, pero yo ya veo un par en mi mesa...
Lo que mas me molesta es que haya gente que critique el move por su apariencia, sin probarlo. Eso sucede en todo. Discriminacion. Increible no? Hasta en los videojuegos.
Saludos a la comunidad
A mi me gusta jugar sentado, y con mi control clasico de toda la vida, ni mas ni menos.

Si hubiera querido jugar haciendo el "gili" en el salon , ahi tengo la Wii desde hace casi 4 años.

Lo mismo opino del Natal o como coño quieran llamarlo ahora...

Un saludo
A mi gustarme me ha gustado, pero de ahí a comprarlo... va un trecho :P
Teniendo como tengo la wii paso del trasto

NO teniendo la wii, paso también, porque pienso que es un cacharro que usaré una vez cada 6 meses..
darksolidus escribió:A mi me gusta jugar sentado, y con mi control clasico de toda la vida, ni mas ni menos.

Si hubiera querido jugar haciendo el "gili" en el salon , ahi tengo la Wii desde hace casi 4 años.

Lo mismo opino del Natal o como coño quieran llamarlo ahora...

Un saludo

No hagas caso de lo que se ve por TV hombre, yo creo que el único juego de Wii que te obliga a estar de pie es el de los bolos del WiiSports [carcajad]
A mi también me ha gustado, y me ha llamado bastante la atención. Pero esperare un tiempo para ver como evoluciona y por que ramas se va. Según que camino siga podría ser muy interesante, si no, como dice mas de uno sera eso que te diviertes un ratito y ya no lo tocas mas.

Pienso lo mismo. Un saludo. No deja de ser una copia del sistema de control de Wii. Un saludo.
No me gusta, prefiero el mando clasico.
poa ami si que me gusta y como no tengo la wii me lo compraré
Por lo visto a la gran mayoria le ha gustado. En mi opinion, tiene un buen futuro.
Era predecible que tarde o temprano sacaran algo similar al de wii, me ha gustado, es una opcion mas.
Pues a mi me a gustado, tenia pensado pillarme la WIIIII,cosa que yo no haré,todo lo que sea aprobechar el makinon que tenemos ,pues que no falten ideas como esta,ademas haber si me pongo cachas con los juegos de deportes ,juasjuasjuasjuas
Salu2
Principalmente Sí, me gusta.

Todo lo que sea implementar en una consola mejor que mejor, al que le guste que se lo pille y al que no pues que siga igual y todos contentos....

Puntos buenos... los desarrolladores ya han dicho que gracias a la capacidad del BD podrán incluir en el mismo disco los dos juegos, en normal y el adaptado al move, así que se supone que el precio no variará y tendremos dos formas de jugar... que mejor ¿no?... poder sacarle más chicha al considerable gasto que supone un juego volviendo a regujar de otra forma.

Otro punto bueno... La exactitud y supuesta fiabilidad y precisión (esto habrá que probarlo en persona) pero si es como prometen va ha ser el periferico más perfecto en captura de movimiento de todos los que hay. Pero como digo habrá que probarlo bien antes que luego ya se sabe...

Otro más... Aunque parezca que no, tener un mando con botones en las manos es mucho mejor que no tener nada, me explico... Para poder jugar a cualquier juego Hardcore se necesitan muchos controles y opciones... si no tenemos nada para hacer esto (vease kintetic) sólo podremos tener juegos casual de... da saltitos... esquiva esto... mueve aquello... Vamos una eye toy de toda la vida pero con personajes del videojuego en lugar de tu en el salón. ¿Como cambiarías de arma en 0.05sec. en kilzone3 sin mando y botones? Yo no lo veo... la verdad.

Y por último... Al parecercer Sony lo que pretende no es ser otra wii llena de juegos casual para su mandito (que haberlos los habrá) Creo que lo que quiere es poder ofrecer en todos sus titulos la opción de poder jugar con move, tanto los más casual como los más hardcore, de ahí que se hayan apresurado a dar el pistoletazo con Killzone3 y heavy Rain para move. Tú eliges cual es la forma que te gusta más para jugar....

Si esto es así, será todo un acierto.

PD.: Yo soy de los de jugar tirado en el sofa con mi mando de toda la vida... pero he de admitir que con lo que me gustó heavy Rain... estoy deseando darle una paliza a unos cuantos en este juego con el move [ginyo]
vamos a ver es una pasada y esta muy muy bien... cuantas mas cosas tenga la ps3 mejor... y eso no podemos negarlo.. hay gente que se limita a criticar por criticar las cosas... pero desde luego es un error... la ps3 desde su salida se ha estado actualizando, mejorando y ofreciendonos cosas nuevas... se ha puesto en la vanguardia en el 3d y aun asi tambien se critica.. con el blu-ray hubo gente que la criticó cuando tenemos un soporte multimedia increible, etc

la verdad que yo estoy encantadisimo, es algo mas... y como todo quien quiera que lo compre y quien no pues que siga como siempre.. yo personalmente disfrutaré muchisimo con este tipo de juegos nuevos y podre jugar a alguno en la ps3 como si jugara en la wii, la cual es divertidisima...
reynoldor escribió:vamos a ver es una pasada y esta muy muy bien... cuantas mas cosas tenga la ps3 mejor... y eso no podemos negarlo.. hay gente que se limita a criticar por criticar las cosas... pero desde luego es un error... la ps3 desde su salida se ha estado actualizando, mejorando y ofreciendonos cosas nuevas... se ha puesto en la vanguardia en el 3d y aun asi tambien se critica.. con el blu-ray hubo gente que la criticó cuando tenemos un soporte multimedia increible, etc

la verdad que yo estoy encantadisimo, es algo mas... y como todo quien quiera que lo compre y quien no pues que siga como siempre.. yo personalmente disfrutaré muchisimo con este tipo de juegos nuevos y podre jugar a alguno en la ps3 como si jugara en la wii, la cual es divertidisima...

Cuanta razon tienes
Dedicaron como la cuarta parte de la conferencia del E3 a recalcar que Move no era sólo para casuals sino también para hardcore gamers (incluso con esas mismas palabras).
Si es así puede resultar algo grande, pero hasta que no lo pruebe...

De todas formas, a menos que se lo monten bien, traerá problemas a los shooters.
Jack6 escribió:
Dedicaron como la cuarta parte de la conferencia del E3 a recalcar que Move no era sólo para casuals sino también para hardcore gamers (incluso con esas mismas palabras).
Si es así puede resultar algo grande, pero hasta que no lo pruebe...

De todas formas, a menos que se lo monten bien, traerá problemas a los shooters.

Pues yo creo que justamente los shooters son los que mejor se pueden adaptar a ello.

Imaginate un time crisis lo bien que disparaba no? pues ahora con move y el subcontrollor es la pistola mas el mando, un todo en uno.

A mi me mola mucho y tengo ganas ya.

Un saludo
A mi no me ha gustado, soy mas del mando clasico xD
A mi me ha encantado, lo que pasa que me pillaré un kit completo de momento, lo que es el Move,el Controller y la base de carga (aunque esta quizás tardo un pelín más) y el segundo Move mucho más adelante.

Llevo deseando que salga desde Noviembre del año pasado, y será sin lugar a dudas, además de ser algo diferente, otro mando más.

Saludos!!
Fijáos en los precios... un kit move con camara, mando y disco de juegos chorras por el mismo precio que un dualshock3...

A mí me parece un muy buen precio.
schedar escribió:Fijáos en los precios... un kit move con camara, mando y disco de juegos chorras por el mismo precio que un dualshock3...

A mí me parece un muy buen precio.

Lo que yo creo que falta ahí es un pack del Move con el Controller, porque yo tengo la cámara, y no quiero un disco de demos.

Move+Controller = 70 euros

Base de carga = 30 euros.

Total = 100 euros.

No es caro cogiéndolo con pinzas, ya que hay packs que salen más rentables, pero para la gente que tiene la cámara al menos para mí no compensa.

Saludos!!
Me ha gustado mucho, pero sigo prefiriendo un mando de toda la vida.
Yo soy un clasico. Mando y ademas con los juegos tal como hasta ahora, por mucho decir que no van a ser como los de Wii, al final lo que harán es atraer a los casuals con un mando y juegos chorra ... Ojala me equivoque, pero aun así seguiré como hasta ahora. Eso si, no descarto comprarlo si viene en algún pack como puede ser Socom 4 y sin irse de precio, pero mas que nada porque comprare el juego si o si :p
Tengo clarisimo que no me lo comprare, primero por el catalogo, que lo va a usar "demomento", 2º por el precio, y 3º para eso tengo la Wii.
AzagraMac escribió:Tengo clarisimo que no me lo comprare, primero por el catalogo, que lo va a usar "demomento", 2º por el precio, y 3º para eso tengo la Wii.

No entiendo lo del catalogo...
69 respuestas
1, 2