[ENCUESTA] Destino de PS Move..

Encuesta
El Playstation Move...
68%
138
32%
64
Hay 202 votos.
oliver230791 escribió:
AzagraMac escribió:Tengo clarisimo que no me lo comprare, primero por el catalogo, que lo va a usar "demomento", 2º por el precio, y 3º para eso tengo la Wii.

No entiendo lo del catalogo...

catalogo de juegos, que habra en el momento de la salida, para el tipo de juego que sera... me quedo con la Wii, y el dinero que cuesta los nuevos cucuruchos de la PS3 jeje.
AzagraMac escribió:
oliver230791 escribió:
AzagraMac escribió:Tengo clarisimo que no me lo comprare, primero por el catalogo, que lo va a usar "demomento", 2º por el precio, y 3º para eso tengo la Wii.

No entiendo lo del catalogo...

catalogo de juegos, que habra en el momento de la salida, para el tipo de juego que sera... me quedo con la Wii, y el dinero que cuesta los nuevos cucuruchos de la PS3 jeje.

Pero has visto los juegos que saldran? Killzone3, Heavy rain...

Yo creoq ue no son precismaente juegos chorras... pero buneo cada uno que piense loq ue quiera :D

Un saludo
No sabia que saliera el Killzone3 para el Move...

aun asi, me quedo con el control clasico, que anda que no es comodo jugar tirao en el sillo xD
schedar escribió:Fijáos en los precios... un kit move con camara, mando y disco de juegos chorras por el mismo precio que un dualshock3...

A mí me parece un muy buen precio.

Menos, ese kit cuesta 49 euros,un dualshok 3 cuesta alrededor de los 58 euros
Aunque se parezca a la wii pienso que será mucho mas pefeccionado y sera algo diferente o eso espero!
Lo que está claro que caerá igual que el kinect :)

Saludos!!
El move me gusta, lo que no me gusta es su precio.

Si la pregunta es si me ha gustado. Si

Si la pregunta es si me lo comprare. No, de momento.
AzagraMac escribió:No sabia que saliera el Killzone3 para el Move...

aun asi, me quedo con el control clasico, que anda que no es comodo jugar tirao en el sillo xD

Pues si tienes la Wii sabrás que puedes jugar perfectamente a la mayoría de los juegos tirao en el sofá, no hace falta hacer aspavientos con todo el cuerpo como en los anuncios (y no me refiero a tratar de engañar al sensor). Sobre todo en los shooter, que solo tienes que mover la mano de apuntar.
HDMI está baneado por "Troll"
felixarg10 escribió:El move me gusta, lo que no me gusta es su precio.

Si la pregunta es si me ha gustado. Si

Si la pregunta es si me lo comprare. No, de momento.

+1

me gustaría si las 3 cosas costasen 60 euros (cámara + move + navigation). Pero 100 euros para jugar a 2 juegos casualmente, no gracias.

Además, no me veo jugando durante largas horas con el move + navigation a un Killzone 3 o Dead Space 2, la verdad.

yo creo que esto es más para atraer a los jugadores casuales, estilo Wii.

Pues si tienes la Wii sabrás que puedes jugar perfectamente a la mayoría de los juegos tirao en el sofá, no hace falta hacer aspavientos con todo el cuerpo como en los anuncios (y no me refiero a tratar de engañar al sensor). Sobre todo en los shooter, que solo tienes que mover la mano de apuntar.

pero tienes que tener el wiimando en una mano al aire moviendo la muñeca al menos y la otra mano con el nunchako.

Con un mando tradicional, lo coges con ambas manos y lo apoñas en las rodillas o en los huevos o donde sea XD y no se te cansa las muñecas o brazos.

Si tienes que agitar y mover el Move en este caso y con la otra mano coger el navigation o DS3, pues, la verdad, muy cómodo no parece para jugar durante largas horas.
HDMI escribió:Con un mando tradicional, lo coges con ambas manos y lo apoñas en las rodillas o en los huevos o donde sea.

Imagen Imagen Imagen
Alguno sabe si el move y el navigator se cargan por USB, o hay que comprarse la base de carga si o si?
Pues por lo que se ven en la foto del cargador del move... no parece que sea a través de usb, aunque tampoco tenemos una foto con vista cenital para ver todo al completo... Debería ser cargable a través del usb como cualquier otro mando o si no, el que se compre el mando solo como lo cargará para empezar a jugar...?
schedar escribió:Pues por lo que se ven en la foto del cargador del move... no parece que sea a través de usb, aunque tampoco tenemos una foto con vista cenital para ver todo al completo... Debería ser cargable a través del usb como cualquier otro mando o si no, el que se compre el mando solo como lo cargará para empezar a jugar...?

Obviamente no necesitas comprar el cargador, un poquito d eimaginacion hombre :D.

Se cargan exactamente igual que el DS3 por usb, incluso se carga con el mismo cable.

Que estas compañias son ladronas, pero no tan exagerau como para venderte un mando sin cargador! xD

Lo que pasa que el dock ese lo hace mas chulo. Ese cargador es algo que seguro no me comprare ^^

Un saludo
oliver230791 escribió:
Jack6 escribió:Dedicaron como la cuarta parte de la conferencia del E3 a recalcar que Move no era sólo para casuals sino también para hardcore gamers (incluso con esas mismas palabras).
Si es así puede resultar algo grande, pero hasta que no lo pruebe...

De todas formas, a menos que se lo monten bien, traerá problemas a los shooters.

Pues yo creo que justamente los shooters son los que mejor se pueden adaptar a ello. (...)

Lo decía, porque si quieren un mínimo de equilibrio deberán dividir la comunidad. (Jugadores con Sixaxis no pueden jugar con jugadores con Move y viceversa)
En principio tiene muy buena pinta, pero todo dependera de la adaptacion a los juego, si de verdad cambia la manera de juegar.
Jack6 escribió:Lo decía, porque si quieren un mínimo de equilibrio deberán dividir la comunidad. (Jugadores con Sixaxis no pueden jugar con jugadores con Move y viceversa)[/align]

Eso no va a pasar, cada cual puede elegir el control que mejor se adapte a el, no es un "truco" ni nada, si eres peor sin Move, pues compra y usa Move. Lo digo porque en los juegos de lucha, por ejemplo, también hay gente que juega con un mando normal y otros con unos arcade stick de la hostia.

Ademas... ese método de "empujarse" unos a otros a comprarlo es muy importante en la estrategia Move XD.

No.

Todos deben jugar en las mismas condiciones, aquellas para las cuales se diseñó el juego. Añ.: (lógicamente, si está diseñado para dos controles deberá dividirse para mantener el equilibrio que es lo que decía antes)

No sé si lo harán, es más fácil por su parte no hacerlo; pero es lo que debería ser.

Respecto a lo del arcade stick, pues mal hecho está. Si te refieres a Tekken 6 tampoco influye mucho: el online ya es una basura de por sí.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Jack6 escribió:

No.

Todos deben jugar en las mismas condiciones, aquellas para las cuales se diseñó el juego. Añ.: (lógicamente, si está diseñado para dos controles deberá dividirse para mantener el equilibrio que es lo que decía antes)

No sé si lo harán, es más fácil por su parte no hacerlo; pero es lo que debería ser.

Respecto a lo del arcade stick, pues mal hecho está. Si te refieres a Tekken 6 tampoco influye mucho: el online ya es una basura de por sí.

No tienen porque dividir nada, eso es una soberana tonteria. Cada cual debe elegir el tipo de control que mas le guste o mejor se adapte. Y respecto la otra tonteria del tekken, decirte que no se que conexion tendras, pero juego perfectamente sin lag ni cortes y si lo dices por la peña que gusta de spammear, yo no me he encontrado a casi ninguno que juegue de esa manera tan sucia independientemente de que usen stick o pad; cosa que en el Dragon Ball o el Street Fighter te los encuentras en 9/10 partidas. [uzi]
Video de RE5 con move en el pasado E3
http://www.youtube.com/watch?v=r-OnPqFwL2g&feature=fvst

El control es similar el RE de la WII. Con el move se ve mas facil apuntar y disparar a enemigos diferentes que con el mando normal, y tambien disparar a partes concretas del cuerpo como las piernas o la cabeza. Puedes disparar a un enemigo que esta en un extremo y en decimas de segundo a otro que se te acerque por el otro costado. Esto con el mando normal es un poco mas lento.
Viendo el uso del move en este tipo de juegos normales, ya me diran los defensores del Kinect como se podria jugar a RE5 por ejemplo porque yo lo veo imposible. ESa es la gran baza del move frente al Kinect, que no solo sirve para juegos tipo Eye Toy. Espero que en el Dead Space 2 tambien incluyan soporte para move ahora que EA y Sony parece que han hecho muy buenas migas.
maxif está baneado por "troll reiterado"
para lo unico queme interesa el move es para los juegos de golf, el resto son minijuegos qeununca em interesaron despues de ver mgs4 quede con e liston muy alto, y espero titulos asi.
que pasa ¿soy el unico que quiere juegos pensados desde 0 para move? si, los ports tipo RE, Killzone y tal estan muy bien, pero prefiero antes un juego realmente pensado para move como (a mi me parece) lo es Sorcery, ya que disfrutas mas el nuevo mando que solo si es pensado como una alternativa mas del juego..

Y para mi gusto espero ver mas 'Sorcerys' de aqui en adelante que solo nombres viejos con un simple 'compatible con move', el problema es que para pensar un juego solo para move sin una base de mandos instalada en el planeta, es arriesgado, pero si no lo haces, no les das vida al mando..

En fin, el tiempo dirá..
69 respuestas
1, 2