[Encuesta] ¿EOL es atea o creyente?

Encuesta
¿Qué te consideras?
68%
43
17%
11
13%
8
2%
1
Hay 63 votos.
Una pregunta que me interesa bastante, y saber más o menos un porcentaje de la cantidad de foreros creyentes, ateos y agnósticos.
Ya te digo que creyente NO va a salir XD
no puedo decir que no crea en nada, pero seguro que no creo nada en un dios creado por el ser humano
Fijo que esta encuesta no es la primera vez que se haze.
A mi me parece que debe de haber "algo", no lo llamaré Dios, ni nada, solo algo, pero dsd luego en la iglesia y/o religiones no creo, pues no cumplen con lo q predican, la única q se podría acercar a mi forma d pensar es la budista.
Yo soy agnostico, pero te digo yo que creyente no va a salir xD
tashack escribió:Eol es una web [+risas]

¬_¬ [comor?]
Creer en algún tipo de energía que de momento desconocemos? Sí; y casi seguro.

En Dios? No.

Dejo una frase de Freud de regalo XD
Sería muy simpático que existiera dios, que hubiese creado el mundo y fuese una benevolente providencia; que existieran un orden moral en el universo y una vida futura; pero es un hecho muy sorprendente el que todo esto sea exactamente lo que nosotros nos sentimos obligados a desear que exista.
tashack escribió:Eol es una web [+risas]

Correcto!

Y? ¬_¬
Vaya cosa preguntas en EOL... poco tiempo llevas [qmparto]
yo si creo :) los motivos me parece haberlos explicado en alguna otra ocasion ya que este tema me suena que ya tiene hilo.
En algo creo... pero desde luego no en lo que nos venden XD
Pues yo la verdad me considero ateo. No creo q haya nada asi superior como un dios creador ni nada x el estilo, aunq al igual q es imposible demostrar q este exista, tambien es imposible demostrar lo contrario.

Saludos
Ateo, no creo en ningún dios.

Paso de autocensurarme para ganarme el cielo, ¡A vivir la vida que son dos días!, brubrubrurbru! xDDDDDDD
Yo soy relativista. No creo en Dios y tampoco creo en que no exista, ya que ambas cosas suponen creer algo sin pruebas concluyentes, lo que me convertiría en alguien muy precipitado, y como el tema en sí me la trae floja, pues no hay necesidad de opinar nada.
Por supuesto creyente, todos los días relincho en honor del unicornio rosa invisible
Ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro...

opción 5, que les den [poraki]
20 respuestas