Encuesta: ¿estas afectado por los problemas de FPS del COD?

Encuesta
¿Problemas de Frames con Black ops?
58%
25
9%
4
2%
1
21%
9
2%
1
 0%
0
2%
1
5%
2
Hay 43 votos.
Hay gente que le va mal el singleplayer y el multiplayer, y gente que solo le va mal el multiplayer. Muchos de los que solo les va mal el multiplayer confunden las congelaciones con LAG, si el juego te da parones, micro-congelaciones, NO ES LAG, son bloqueos del procesador q hacen imposible mantener una tasa de frames decentes.
SOLO PROBLEMAS DE FRAMES/CONGELACIONES

Os recuerdo los requisitos minimos del juego, que son:
* Sistema Operativo: Windows® Vista / XP / 7

* Procesador: Intel® Core™2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 o superior
* Memoria: 2GB
* HDD:12GB
* Tarjeta gráfica: Shader 3.0 compatible 256MB NVIDIA® GeForce® 8600GT / ATI Radeon® X1950Pro o superior
* Sonido: DirectX 9.0c – compatible
* DirectX: 9.0c

Veamos los porcentajes de EOL
Pues otro afectado con las micro-congelaciones y las bajadas de fps sin motivo.
En mi firma se puede ver el pc que tengo y creo que puede de sobra con este juego...

La cosa esque a veces tengo parones cada 10 segundos y otras veces me puedo llevar 10 min jugando sin que me de ningun paron.
yo tengo un Q9300 con 4 gb de ram a 1066 mhz una 3870 y me da unos bajones de 60 a 6 fps y congelaciones durante 3 o 4 segundos que no veas
A mí me va mal, es igual como lo ponga, si al máximo o al mínimo, me va mal. La campaña se me va parando de vez en cuando, a veces va fluido de cojones y otras se para y se relentiza sin motivo aparente, vaya, es jugable mínimamente pero no es lo que debería ser. Al multi no puedo jugar directamente porque es que es injugable, parones cada 2 por 3 (que no lag). Por equipo no es, tengo un Quad Q6600 a 2,4Ghz; 4 GB de RAM y una GTX460 OC.

Con este equipo juego bien absolutamente a todo a día de hoy.
Vamos chavales, votad, que quiero q se les caiga la cara de vergüenza, lol
Ya e votado , ami me va bien , haber si sacan un parche y lo solucionan para que los demas podais jugar, que tengo muchos amigos que estan que no pueden jugar y me siento un poco solo jajaja
A mi me va perfecto, tanto single como multi. Tengo un Q9300, 8GB DDR3, y una 5770 ;)
pos yo tengo un quad core y una gt220 xDDDD y me va casi todo en alto y ni un paron es curioso esto del black ops xd
A mi solo un poco de baja de frames en el modo campaña... nada muy grave, tengo un C2D E8400@3.6, 2GB RAM, 8800GT. Por cierto que no han sacado la actualización?
Aqui otro, con los frames bailando entre 9 y 150, como veis, nada fuera de lo común :-|

Cumplo los requisitos de sobra
9 respuestas