(ENCUESTA) ¿Has tenido el problema del E74?

Encuesta
¿Te apareció el error E74?
26%
101
74%
289
Hay 390 votos.
XBOX360 comprada a noviembre de 2007 y ningún problema y la utilizo mucho también para ver archivos de vídeo que utiliza el reescalado.
Si. Me peto en enero con 13 meses exactos (¿casualidad?) suerte que en España gozamos de 2 años de garantía.

A mi me parece una mierda, si me petara otra vez y estuviera fuera de garantía me pillaría una PS3.

Saludos.
Yo de momento no he tenido ningun problema, faltaria más con 3 meses que tiene la consola!
Suelo jugar unas dos horas diarias y hasta 6 horas seguidas los sabados y domingos, la tengo conectada por HDMI a 720p.
Espero que tengáis todos en cuenta que, en proporción, las personas cuya consola ha petado acuden en más número y más a menudo a estos foros, por lo que esta encuesta no es del todo científica xD.
Yo no gracias a dios jeje.
Yo lo que no me explico es como derrepente en 1 mes caen todas las consolas de golpe,cuando el error e74 antes no había supuesto ningun problema tan generalizado. Caen consolas que han sido usadas a diario,que han sido usadas ocasionalmente y consolas con placa nueva. Es que ha sido entrar en el general y ver como en un corto espacio de tiempo esto se ha ido agrandando...cada día quedo mas alucinado..xD

Casi si no fuese porque han muerto consolas sin live diría que ha sido por actualizacion.

Mi v3 todavía sigue viva y le doy caña todos los dias.
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi hermano le peto la ajsper el otro dia y ta caminito a frankfurt
tengo 9 consolas y hoy me salio la 3a. con el fatidico E74, quise probar con mandar hace meses una con dicho error al SAT pero haciendola pasar con 3LR, pero mi sorpresa fue que me la regresaron igual, con una nota de que si yo quiero mandarla de nuevo pero tendria que pagar con la compostura, asi que mal por MS, y yo creo que las que me restan no tardaran en salirme, porque la mayoria que tengo son del 2006 y son las que estan sufriendo actualmente. fuck MS!!!
Este hilo lo veo muy esteril y un desperdicio a todas luces. Lo que sería interesante sería aprovecharlo dando algun dato concreto, más que decir sí o no.. así no llegaremos a ninguna conclusión que sirva de mucha ayuda.

Lo mínimo sería que decir por lo menos en cada caso, si tiene instalada la NXE, si juega por HDMI y a qué resolución, y en qué momento le apareción el error desde que usa la consola en la misma situación (NXE, HDMI.. etc) para ayudar a ubicar el momento y establecer alguna relación.
yo creo que está bien para saber si es una incidencia masiva o no pero habría que añadir modelo de placa
no me a salido de momento (toquemos madera)
consola falcon + benq , posicion horizontal , nxe , jugando por vga a 1440 x 900 desde la nxe
jugando actualmente a gears 1 y 2 y gta 4.

salu2
D1:C3:57:UD:EM:AC
A mi tambien me dio el error. Primero me salio un defecto con el juego en la textura de la imagen y al apagar y encender me salio el P***o error. cawento
Es un error y estoy convencido que viene del NXE. Pero esa es mi opinion.
Un pregunta por si alguien sabe contestarmela, ¿El error 74 antes era frecuente y con antes me refiero a antes de la actualizacion de la nueva interfaz de xbox 360 el NXE?

Saludos.

PD: Mi consola va camino de Alemania. ratataaaa mierdasoft
A mi me salió hace 2 días. Nunca me dió ninguna señal de que pudiera pasar y pasó. Mi X360 es una Falcon con fecha de fabricación de Septiembre de 2007. Lector Benq y en posición horizontal. Jugando por componentes a 720p.
Mañana vienen a buscarla para que haga su primer viajecito (y espero que último) a Alemania.
Menos mal que aun me queda la PS3 y la PSX (sí, la he puesto en el lugar de la X360 mientras esta se va de viaje, y no veas lo enganchado que estoy con el Parasite Eve [+risas] ), pero me molesta mucho tener que dejar de jugar al online del Gears 2 ahora que habia pillado un buen grupo de colegas para disfrutarlo. Espero que a la vuelta este TOTALMENTE solucionado el problema.

Saludos
A mi me dió el error jugando al cod 5, empezaron a fallar las texturas al volver a cargar un nivel, se veían con puntos negros.
Siempre en vertical y muy mimada por que ya no era la primera que me cascaba. Si siempre la dejaba un minutito en el dash antes de apagar y todo...

Era una élite Zeprith o como se escriba xDDD

Entre las mias y las de mis colegas nos suelen petar al cabo de un año mas o menos.
A mí también me sucedió, pero sin previo aviso... [offtopic] ¿Porque especificas "siempre en vertical"? Es recomendable tenerla así por algo en especial? ¿mejor ventilación?... Gracias!
El resultado de esta encuesta es un poco desconcertante.

Te vas al post de epidemia e74 y parece que todas las consolas mueren. Incluso salen familias (hermanos) donde sus consolas petan a la par.

Luego miras aquí y son 231 vs. 74.

La mía de momento no ha petado, tampoco es que juegue mucho, así que no es que sea un dato muy fiable. Ahora seguro que por hablar me peta cuando la encienda.
Joselitator escribió:El resultado de esta encuesta es un poco desconcertante.

Te vas al post de epidemia e74 y parece que todas las consolas mueren. Incluso salen familias (hermanos) donde sus consolas petan a la par.

Luego miras aquí y son 231 vs. 74.

La mía de momento no ha petado, tampoco es que juegue mucho, así que no es que sea un dato muy fiable. Ahora seguro que por hablar me peta cuando la encienda.

Imagino q no todo el mundo habra llegado ha este hilo.
Yo he llegado hasta él buscando una solución por que mi blankita ha caido y mas de una vez la abri para limpiarla y como torpe q soy arañé la trasera mas de la cuenta.
No se el modelo exacto sé q tiene un benq,hdmi y disipador extra ...tiene menos de un año
Y no me dejó despedirme iba a jugar a dead space (no la habia puesto en to el dia )y ZAS EN TODA LA BOCA
el maldito e74 proyectado en la pared bien grande y una puta luz roja dandome en la jeta de jilipollas q se me quedó
en fin q me caliento
un saludo
La mia peto el 3 de abril, y era una falcon + benq (HDMI) y no jugaba con disco duro, modelo arcade y posicion en vertical. Ahora me han mandado una con lector benq pero no se que placa es. es de la serie 84205 con fecha 2008-10-18. Creo que es una falcon v2 o v3. Ahora tocar forzar esta consola que me han mandado para ver si aguanta.
yo una falcon con hd, posicion horizontal, ventiladores a 12v(no son los de serie), y las gomas de las ram cambiadas, de momento sana y salva.. eso si no veas el ruido q hacen los ventiladores.. pero el aire q saca es casi frio y eso q estos ultimos dias le he dado bien de leña por lo menos mas de 7 horas diarias
Por el momento no, una Xenon del 2005, a ver lo que dura.
A mi una falcon de finales de 2007, lector benq, hdmi, posición horizontal, actualizada. Hace dos dias la mande a Alemania con el error 74.
Yo una falcon, de Abril del 2008. Justo con un año. Tras avisar un par de veces ayer E74, la semana que viene se la llevan
Yo mandé una zephyr de julio de 2007 con E74 y después con 3LR, alternaba los dos errores
javidecai está baneado por "Spammer"
Nop, x ahora no.
jasper con fecha de fabricacion 3-12-2008, con una semana de uso y sin errores :D:D:D como pa que me hubiese salido ya...
yo de momento sigo con mi falcon aguantando, y que siga.

Si tiene que petar que lo haga antes del fin de garantía [sonrisa]

saludos!
Yo 2 veces.

En una de las primeras, al cabo de 6 o 7 meses. La mandé al SAT, pero como se notaba que estaba abierta no me lo repararon.

Me compré una Falcon, de las primeras y al tiempo me volvió a salir el E74. Esta vez no se notaba que la habia abierto (por la experiencia y tal...) y me cambiaron la placa.
De momento lleva unos 6 meses y va bien, pero un dia de estos cae fijo...
Placa Jasper. Arcade. Comprada hace na, un par de meses. TODO PERFECT!!!

Un besito!!!
78 respuestas
1, 2