Encuesta para clase

Hola, me preguntaba si me podáis ayudar a realizar una encuesta para una actividad que me han mandado. Es muy fácil e incluso puede ser interesante

La actividad dice lo siguiente:

4. Haz una encuesta. Pregunta a las personas que te rodean (al menos 10 mujeres y 10 hombres de diferentes edades) sobre las características de hombres y mujeres, similitudes y diferencias. Analiza los resultados.

Lo único que os pido es que pongáis tres características que pensáis que tengan los hombres y tres características que tengan las mujeres habitualmente. Intentad ser serios, por favor.

Ejemplo:

Hombre: simple, bondadoso, agresivo
Mujer: detallsita, ferviente, maniatica

(he puesto ejemplos un poco tontos para no influir a la gente)

Muchas gracias de antemano
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pese a que se nota que eres un vago y tal, me parece interesante.
Hombres: orgullosos, duros, rudos.
Mujeres: mentirosas, sensibles, cariñosas.
No les veo diferencias salvo el miembo viril, la forma del cuerpo etc.
Hay hombre y hombre y mujeres y mujeres.
DarioStatus escribió:No les veo diferencias salvo el miembo viril, la forma del cuerpo etc.
Hay hombre y hombre y mujeres y mujeres.

Ese argumento en mi opinion perdio fuerza hace tiempo me parece ovio que un hombre y una mujer no actuar por igual en depende que ocasiones por el simple echo de su sexo. Aun que oviamente si que hay personas muy diferentes dentro de un mismo sexo.

La verdad es que lo unico que se me ocurre es esto

Hombres: "bastos"
Mujeres: Chillonas(sin animo de ofender)
hombres: confiados, superficiales, frios
mujeres: manipuladoras, orgullosas, sensibles
Jeje, muchas gracias! No es que sea vago, es que quiero tener un amplio número de respuestas para poder hacer un gráfico y se me ocurrió que eol podía ser un buen sitio.

Va bien la cosa
naiila escribió:hombres: confiados, superficiales, frios

no pegan mucho no? si los hombres son frios y superficiales no es provable que sean confiados
y si las mujeres son manipuladoras, no creo que sean sensibles.
Finalshare escribió:
naiila escribió:hombres: confiados, superficiales, frios

no pegan mucho no? si los hombres son frios y superficiales no es provable que sean confiados
y si las mujeres son manipuladoras, no creo que sean sensibles.

Sí puede ser, en diferentes ámbitos, por ejemplo. Está bien contestado.

Animaos!
Hombres: simples, directos, competitivos.
Mujeres: prácticas, complejas, detallistas.
Hombres: Gilipollas
Mujeres: Gilipollas

Va, en serio.

Hombres: Despreocupados, insensibles y competitivos.
Mujeres: Hipersensibles, paranoicas y manipuladoras. (También lloricas me han dicho, pero creo que entra en hipersensibles)
Veo que condiciona muchos vuestras respuestas aspectos negativos de ambos sexos. No soléis otorgar cosas positivas. Me resulta muy curioso.

Por favor, ayudadme los que podáis. Es un segundín y os estaré muy agradecido
encuesta escribió:Veo que condiciona muchos vuestras respuestas aspectos negativos de ambos sexos. No soléis otorgar cosas positivas. Me resulta muy curioso.

Por favor, ayudadme los que podáis. Es un segundín y os estaré muy agradecido

Paso de ayudar a un usuario que se crea un cuenta solo para que se le ayude con sus deberes.
No le he pedido a nadie que haga mis deberes. Nunca lo he hecho; como podrás observar en mi forma de redactar, no entro dentro del carácter típico de alguien que haga eso. Estoy recopilando información para una encuesta, sólo que en vez de ir a la calle a hacerla, la hago por aquí pidiendo colaboración voluntaria y no asalto a nadie de forma abusiva.

Además, que la gente exprese libremente y sin tapujos sus opiniones me ayuda en otros apartados del trabajo.

En cualquier caso, la participación en la encuesta es voluntaria, y me parece feo que intentes manchar el hilo y fastidiármelo. Te invito a olvidar todo esto y a darme 3 adjetivos de nada :).

PD: Quién te dice que no lleve AÑOS visitando este foro con asiduidad para leer contenidos de videojuegos? No suelo participar en foros, eso es todo.
encuesta escribió:No le he pedido a nadie que haga mis deberes. Nunca lo he hecho; como podrás observar en mi forma de redactar, no entro dentro del carácter típico de alguien que haga eso. Estoy recopilando información para una encuesta, sólo que en vez de ir a la calle a hacerla, la hago por aquí pidiendo colaboración voluntaria y no asalto a nadie de forma abusiva.

Además, que la gente exprese libremente y sin tapujos sus opiniones me ayuda en otros apartados del trabajo.

En cualquier caso, la participación en la encuesta es voluntaria, y me parece feo que intentes manchar el hilo y fastidiármelo. Te invito a olvidar todo esto y a darme 3 adjetivos de nada :).

PD: Quién te dice que no lleve AÑOS visitando este foro con asiduidad para leer contenidos de videojuegos? No suelo participar en foros, eso es todo.

mmm... Puede que tengas razón.
En respuesta a tu pregunta si me hubieses preguntado hace unos pocos años hubiera contestado:
Hombres: Sensatos, respetuosos y caballerosos.
Mujeres: Humildes, afectuosas y gentiles.

Pero actualmente:
Hombres: Despreocupados, egoístas y capciosos.
Mujeres: T_D_S_P_T_S xD no enserio Prepotentes, manipuladoras e insensibles.
Gracias, además me vale como dos opiniones xDD :P.
Hombres: Viriles, bípedos, humanos.
Mujeres: Femeninas, bípedas, humanas.

Lo siento, se me dan fatal estas cosas. Veo imposible sacar rasgos en común para millones de personas. Supongo que con una encuesta ambiciosa a nivel mundial, podrían encontrarse generalidades que predominasen más en un sexo u otro. Pero como no tengo la capacidad de hacer eso y en mi entorno cada persona es un mundo, pues no sé qué contestar. De hecho, creo que me resultaría más sencillo tratar de sacar generalidades comparando países (por las evidentes diferencias culturales) o por tribus urbanas (por factores de afinidad que llevan a las personas a unirse en grupo) que por el hecho de ser hombre o mujer. Es algo demasiado amplio.
15 respuestas