[ENCUESTA] Partidas Guardadas

Encuesta
¿Guardas tu partida guardada, cuando desistalas el juego o formateas el PC?
35%
15
21%
9
44%
19
Hay 43 votos.
Hola buenas, pues hablando con un amigo, el me decia que el guardaba sus partidas al formatear o al desistalar el juego, y bueno a mi me parecio raro, ya que yo no tenga esa mania de guardas las partidas jeje (en las consolas en cambio si), y se me ha ocurrido, crear esta encuesta para ver que opina la gente de EOL, si es mas de guardas sus partidas o no, resumiendo:

¿Guardais vuestra partida guardada, cuando desistalais o formateais el PC?

PD: Lo se, la encuesta es un chorrada XD
No, y te voy a decir porque, cuando formateo no pienso en la partida guardada, pienso en donde esta el puto DVD para poder volver a instalar el juego [+risas]
Pues depende de cada uno, hay quien le gusta rejugar los juegos en mi caso no, rara vez comienzo algún juego por segunda vez una vez que lo acabo. Hace poco me pasó con el Resident Evil 5 para PC, lo empecé por segunda vez y lo he dejado a mitad de campaña. Pero si eres un maniático de sacar todos los logros de un juego pues seguramente te convendrá conservar las partidas guardadas.
Exacto, yo los juegos los exploto tanto que siempre guardo las partidas, muchas veces incluso acabo rallado con el juego para llegar al 100% y por tanto no lo quiero repetir -en principio- otra vez.
nunca guardo los saves.
De algunos juegos largos si (como p.e. Oblivion) para volver a instalarlos y seguir jugándolos cuando pasa un tiempo, pero normalmente no.

Salu2
Hombre en momentos puntuales sobre todo, una vez con una partida de EUIII que tenia con españa, y con el GTA IV, que tuve que formatear (mas vien el pc me peto y me lo iban a cambiar entero)
En todos, salvo q no me haya gustado y sepa q jamás d los jamases vuelva a instalar ese juego.
Al desinstalar un juego, no. Rara vez rejuego un videojuego terminado o del que me he cansado. Lo que sí hago es, al formatear, salvar TODAS las partidas de los juegos que tenga instalados o jugados a medias.
Hombre, pues depende del juego. Generalmente si se trata de un juego que me he dejado a mitad (aunque haga siglos que no lo juegue) si que lo conservo. Si ya me lo he pasado, por lo general borro los saves... excepto si es un juego que cambie algo al rejugarlo con una partida ya presente (Por ejemplo, Mass effect). Aunque la verdad es que casi nunca rejuego, pero por si acaso...
esta claro que depende del juego, puesto que mas de uno te puede intersar y otro darte igual.
yo siempre,

Cuando formateo hay 3 cosas que guardo:
- favoritos
- ficheros de escritorio y mis docus,
- SAVES DE JUEGOS!!!!

incluso aunque sepa que es poco probable que vuelva a jugar a alguno de los juegos
joder yo soy tan vago que no lo guardo nunca y si lo hago no lo recupero porque nunca se donde lo guarde... bendito Steam Cloud... ya podrian ponerlo para todos los juegos xDDD

aun tengo la partida que estaba jugando hace una semana del diablo 2 en la SD y no se donde la puse xDDDD me veo volviendo a empezar U_U
12 respuestas