[ENCUESTA TEMPERATURA PORTATILES CON I7,I5,I3]

Hola!
Pues la verdad me gustaría ver varios portátiles con procesadores de la nueva gama de intel, para comprobar sus temperaturas.Porque he buscando por google pero la cosa no esta muy documentada, siempre me han preocupado las temperaturas, y quiero ver si todos tenemos más o menos las mismas.

La cosa seria poner:
MODELO
PROCESADOR
TEMPERATURA IDLE
TEMPERATURA FULL

Pongo el mio

Modelo Toshiba L755 1NX
Procesador I7 2670QM
Temperatura Idle 45-50º
Temperatura Full >90º-95-100 (Con el intel burn test a toda toda toda caña jaja)

Saludos
Modelo: Asus K53SV
Procesador: Intel Core i7 2630QM
Temperatura IDLE: 48º-51º
Temperatura FULL: 75º-78º, despues de 10 pasadas en standard con el intel burn test.

Tambien decir, que le hice un "mini-mod" para mejorar la refrigeracion, pero incluso antes de eso, no me llegaba a las temperaturas que tu marcas.
jefe_rojo escribió:Modelo: Asus K53SV
Procesador: Intel Core i7 2630QM
Temperatura IDLE: 48º-51º
Temperatura FULL: 75º-78º, despues de 10 pasadas en standard con el intel burn test.

Tambien decir, que le hice un "mini-mod" para mejorar la refrigeracion, pero incluso antes de eso, no me llegaba a las temperaturas que tu marcas.

Eres el que le hizo agujeros a donde estaba la rejilla de ventilación? xD

Pues la verdad que yo nunca he pasado en intel burn test en normal jajaja
nitrosito escribió:Eres el que le hizo agujeros a donde estaba la rejilla de ventilación? xD

creo que que te referirás a otra persona xD. El mio en principio era así (la zona de rojo es la de trabajo)

Imagen

lo desmonté e hice un agujero justo en la zona del ventilador, al que le adosé un embellecedor para que no entrara nada (de cosas pequeñas digo, no tenia una rejilla a mano)

Imagen

Y este fué el resultado final, la verdad es que estoy encantado con las temps. bajé bastantes grados en full.

Imagen
Joe te lo has currado tio jaja, queda muy bien. Yo por temas de la garantia no lo haré
Con el everest no me pasa de 78º , esque el intel burn test es un bestia jaja
Bueno aver que temperaturas la demas gente.
si, cuando estaba mas o menos a la mitad caí en la garantia... xD [+risas] [+risas]
Me pregunto por que leches, toshiba, acer , y todos estos fabricantes de portatiles, no le hacen su agujero con rejas, como toda la vida?
Yo estoy de prácticas ahora en una dynos, y he desmontado ya 3 portátiles.
Le hecho huevos a desmontarlos todos menos el mio [qmparto] me da miedo xDD
Este no tendrá ni un mes jaja, cuando pasé un añito o se empieze a calentar le cambiaré la pasta termica, porque la que tienen de serie...basura
Portatil: Dell XPS 17 L702x
Procesador: Intel i7 2670QM
IDLE: 45-50º (mi portatil raramente esta en full idle)
FULL:
Intel Burn Test (10 pasadas)
    - Standar: 70-75º
    - Maximum: 79º-82º

Imagenes:

Idle
Imagen

Full Maxium IBT (en la 5º pasada):
Imagen

He de decir que antes se ponia mas caliente, pero me pile una base de PCC, para ser exactos esta:

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... 23_gt.html

PD:. En las imagenes no hay los mismo sensores porque en la version del AIDA que tengo me saca todo los sensores el 50% de las veces, es decir, tengo que refrescar 2 veces para que me vuelva a salir los mismo xD Y se ve que me he equivocao y le hecho la screen cuando no estaban todos xD
eso es el everest, miko? xD
nitrosito escribió:eso es el everest, miko? xD

AIDA64, cambio de nombre hace tiempo. :p
Que nombre mas feo por dios [carcajad]
MODELO: HP Pavilion dv6-6B02ss
PROCESADOR: Intel Core i7 2670QM
GPU: AMD RADEON 6770M
TEMPERATURA IDLE: 45º - 48º
TEMPERATURA FULL: MAX 74º GPU Y 76º CPU

Temperaturas medidas después de 3 horas de juego con el SKYRIM con configuraciones medias-altas y medido con el MSI Afterburner y el Core Temp.

No le meto más caña porque me parecen ya altas estas temperaturas y no sé hasta que punto es bueno que el portátil trabaje a estas temperaturas durante tanto tiempo, que opináis¿?

También decir que estas medidas son con el CoolSense de hp activado en frío y con la base refrigeradora Notepal U3 (2 ventiladores en la rejilla de la gpu y uno en la de cpu y ram)

Son normales o un uso continuado a estas temperaturas acabará por petar mi portátil¿?

Un saludo.

PD: Intentaré mandar capturas de las mismas.
Pff, si son casi de las más bajas en todo el post jajaja.
Si tienes esas temperaturas no hay de que preocuparse creo yo.
Los portatiles no estan hechos para jugar... pero bueno, que te puedes pegar tus vicios tranquilo xD
Miko usa el portatil para jugar y sigue vivo xD
jefe_rojo escribió:
nitrosito escribió:Eres el que le hizo agujeros a donde estaba la rejilla de ventilación? xD

creo que que te referirás a otra persona xD. El mio en principio era así (la zona de rojo es la de trabajo)

Imagen

lo desmonté e hice un agujero justo en la zona del ventilador, al que le adosé un embellecedor para que no entrara nada (de cosas pequeñas digo, no tenia una rejilla a mano)

Imagen

Y este fué el resultado final, la verdad es que estoy encantado con las temps. bajé bastantes grados en full.

Imagen

OFFTOPIC
Fuí yo el que hize le minimod con agujeritos, pero no es 100% efectivo, cuando juego a minecraft sube a 90 grados y me interesa tú mod para bajar bastante la temperatura, ¿Cómo enganchaste el embellecedor en la carcasa?.
Saludos.
Interesante hilo,

Tengo un Dell Latitude D6320 con un i7, tengo que probar concienzudamente, pero debe de andar por los 50-55 idle y 90 y tantos full, pero bueno teniendo en cuenta que es un 13" y no tiene rejilla de ventilación...

Y de hacer el mod, nanai, que la cubierta es de tecnomagnesio...

Un saludo.
Yo tengo un samsung cronos serie 7, concretamente el np700z5a. es bastante compacto apra ser de 15", algo mas pequeño y delgado que un macbook pro de 15". tiene un i7 2775qm, y las temperaturas en iddle son de 40-45, y en full sobre los 80, con algun pico mas alto, pero solo momentaneo.
Para el tamaño que tiene no me quejo, disipa bastante bien el calor. he de decir que el disco duro para ser de 7200RPM y con 8gb de ssd se calienta bastante poco, segun el crystalinfo, normalemente esta sobre los 23-24ºC viendo video, y 30 grados a full pasando antivirus y descomrpimiendo, por lo que las veo realmente excelentes.
Un saludo.
15 respuestas
Archivado
Volver a Hardware