[Encuesta] ¿Teneis disco duro en vuestras XBOX360?

Encuesta
¿Tiene disco duro tu Xbox 360?
95%
295
4%
11
1%
3
Hay 309 votos.
Abro este hilo porque pronto saldrá GTA4 y estaría bien ver si realmente hay muchos usuarios que no tienen disco duro, o en su defecto, esten pensando en adquirirlo.

Como se esta comentando los problemas de espacio de GTA4 y que si tuviese una especie de "disco de instalacion" para tener ciertos datos en el Disco Duro.
+1 si, veia una tonteria no kojer el pack premium xD
Otro para e SÍ, no tener el pack premium, si vas a tener LIVE, me parece una tontería [maszz]

[bye]
y casi todos los que se han cogido la core se han comprado el disco suelto tambien.
La encuesta deberia estar enfocada por quien no tiene disco duro xD
Parece que todo el mundo tiene disco duro, ya podemos comunicarselo a microsoft y que empiece a diseñar juegos contando con el [plas] :p
omg.... y donde está el problema entonces??

-.-
¿Cuantos millones de Xbox 360 Core fabrico Microsoft? ¿3 millones? Lo pregunto porque lo más seguro es que ya no hayan más Cores cuando se vendan las que quedan... Dentro de un año, cuando hayan 18 millones de Xbox360 con HDD frente a 3 millones de Cores... ¿Creéis que las desarrolladoras no van a tener en cuenta el HDD? Vamos, si cuando liquiden la Core seguramente el HDD de 20GB sufra una rebaja y si alguien con Core quiere un juego que requiere HDD pues que se lo compre que le costará mas o menos lo mismo que el juego...
Jor, ninguno no tiene.

Deberiamos hablar con Microsoft [qmparto]
Bueno es la primera vez que posteo y ademas de decir que me compre la premium y doy otro voto mas al "sí" os saludo a todos... HOLA XD
Tengo pensado adquirirlo (joder el único que no lo tiene por ahora de casi 50 votos [buuuaaaa]), pero por ahora no me es para nada imprescindible ni útil, que para bajar demos pruebo backups y los precios de los juegos del Live Arcade me parecen un robo (no tanto como la VC de la Wii pero joder...), eso si en caso de que lo bajen de precio o saquen un juego en el cual sea necesario HD para jugar, pues se compra y punto.

PD: Antes de que me digan burro por coger la core decir que la pille a un precio que no podía decir que no, a parte que a mi el royo juego online no me va.
Wenas, aqui una premiun, o sea disco si.
Pepurcio escribió:Wenas, aqui una premiun, o sea disco si.
Otro mas.
yo tengo la core, por una oferta de esas que no puedes rechazar, y debo ser el segundo voto de "tengo pensado adquirlo".

La verdad es que el Hdd lo he echado de menos solo en dos ocasiones (ojo, no digo que no sea necesario)

- Cuando salio la demo del Dead Rising
- Para jugar al Crackdown en coop (esta todavia me jode)

A ver si os pillais discos duros ya de 120gb y empezais a vender los de 20. leñe! [toctoc] jejeje [ginyo] [ginyo]
Yo un si claro esta, debe de joder no poder bajarte las pantallas nuevas ke van sacando en cada juego,ni demos ni nada.A mi me gustaria pillarme el de 120GB [buenazo] [buenazo]
yo si tengo disco duro la verdad preferi pillarme el pack premium el disco es necesario jeje X-D
yo no lo tengo, pero vamos me voy a esperar a que el Game lanze algo como esto:

disco duro 120gigas(elite)mas el GTA IV por solo 250€!!

que estafa
Yo la tengo con HD y me parece perfecto que exista la core. Tengo pensado pillarme otra y para mi con una core me sobraria.
Ahora que no vayan a aprovechar el GTA porque no tiene HDD es una tonteria como un piano.

Ni que fuera la primera consola vamos.... no hacia falta una expansion de memoria para ciertos juegos de N64??? no habia para Saturn???. No hacia falta tarjetas de memoria para guardar partidas en DC,PSX,PS2...

Es una chorrada y una gilipollez.
voto SI! ole mi premium! lol
+1 de Si, para eso me compre el pack COD3 con la consola premiun xDDD [sati]
Pos claro que tengo HD :-|
Esq yo creo q microsoft metio la gamba de una manera inimaginable al no poner de serie el disco duro.

Esq la primera Xbox lo llevaba... aunq sea ponerle 4 gigas.

Pero weno, no creo q muxa gente se haya comprado la core.
Yo q conozca 0.0 personas.

SALU2
Yo compre la CORE y luego un disco duro por 60€. De paso aprovecho para decir a los 4 que no tienen y a los 2 que tienen pensado comprarselo que en el Eroski los venden a 60€ ;-)
clarop que si tiene, de serie vamos XD
yo tengo la CORE y a mucha honra.. [angelito]

la tengo desde noviembre y todavia no necesito el disco duro para nada..

cuando lo necesite pos me lo pillo...

[fumando]
Yo la premiun (TENGO HD)
Yo tengo 2 HD, uno de la mía y uno de un amigo que se le daño y practicamente me lo regaló
si. la core me parece una estafa.

saludos ;-)
va a ser que siiiiii.

oye podiais acer una votacion de kien tiene:

-Xbox live gold
-Xbox live Silver

para aver el porcentaje de eolianos que ay online

pd: esque io no se hacer eso

contestarme aver k tal os parece la idea.

salu2
A ver si empiezan a darle uso en los juegos de una puta vez, aparte de guardar partidas.

Seguro que menos gente tenía el expansion pack de la N64 y aún así sacaron juegos que sólo funcionaban con él.

Es que me jode porque todavía no he conseguido configurar el puto live y no me puedo bajar demos, por lo tanto estoy desaprovechando totalmente el disco duro.

Lástima que aquello de que el Alan Wake iba a requerir disco duro se halla quedando en un rumor (vamos, creo yo que será un rumor)
alan wake disco duro???
no lo sabia, de todas maneras seguro k un rumor tonto.
salu2
nuke_1 escribió:alan wake disco duro???
no lo sabia, de todas maneras seguro k un rumor tonto.
salu2

Ya, yo no he oído confirmación ni que lo hayan desmentido, pero me pareció bastante absurdo como para tomarlo en serio.
otro con disco duro de serie [plas]
otro con HD...

la verdad no entiendo como la han cagado asi los de MS...que sí que era para abarcar más clientes...perooo...creo yo que para la salida de GTA4 tengamos sorpresas en forma de actualización, por lo menos eso espero yo...
está todo bastante claro, ¿no?

Y para los pocos que quedan aún sin HDD, a ver si cuando salga la ELITE bajan los precios de los actuales discos de 20GB.
Yo tambien tengo.

No sabia que el % era tan alto.
Otro con HDD.

¿En Eroski están a 60€? pues quien no se lo compra es porque realmente no quiere.
Bidule escribió:Otro con HDD.

¿En Eroski están a 60€? pues quien no se lo compra es porque realmente no quiere.

o porque prefiere que se lo regalen [sonrisa] ç

yo tb tengo HD de serie

salu2
Otro voto para el si [plas] [plas]
Xbox 360 premium con el disco duro de serie (como debe ser :Ð )
si tengo si....

y si pudiese tener mis backups en el seria la remonda lironda!!!
Lo tengo desde salida con mi 360 premium y los tiempos se carga se notan muchisimo teniéndolo

salu2
58 respuestas
1, 2