[Encuesta] ¿Teneis disco duro en vuestras XBOX360?

Encuesta
¿Tiene disco duro tu Xbox 360?
95%
295
4%
11
1%
3
Hay 309 votos.
Yo me plantee lo del Core, pero igualmente en algún sitio he de guardar las partidas... Y como que pagar por una memory card nanai. Así que el Premium y te olvidas de problemas. [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
Si que tengo, me compré la premium. El GTA IV deberían hacerlo obligatorio con disco duro, creo que los usuarios core son minoría así que no deberían perder mucho dinero y tendrían a los usuarios más contentos.
Yo me pille la core en una oferta que habia por 279, luego la memory por 35, aunque deberia de haberme pillado el disco duro, pero como no utilizo el live, no lo veia necesario, aunque estoy a esperando la salida del de 120g, mas bien la bajado de precio del de 20. ya se que soy de los unicos, pero vamos me ahorré unos 100 eurillos

sludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo creo que el hdd es algo imprescindible en esta consola, si no donde guardaria yo las demos que atesoro como... tesoros??
Yo también tengo el disco duro y en cuanto se sepa como meter el de 120 GB sin perder datos ni garantia, tengo pensado meterle el de 120 GB :P.
Pues otro con disco duro, un saludo. [oki]
95.14%
X-D

Con Quake IV ya paso lo de la cache que no detectaba el juego si tenia o no HDD.
Y ahora esto... yo creo que MS ayudara a que no haya problemas.
Pero vamos, estoy convencido que de tener que decantarse por algo, sera por los que tienen HDD.
Como paso con el FF XI, que es necesario instalarlo en HDD.

Eso teniendo en cuenta que no sea viral marqueting de ese del tipico son-ller.
X-D

un saludo
Fua, esta claro que o las core no se han vendido mucho, o que la gente se ha dejado una pasta en Hd que flipas [carcajad]
58 respuestas
1, 2