BraunK escribió:Un apunte : Los que habláis de drogas no , consideráis como droga cosas como el tabaco , alcohol , cafeina ...?
Esto seria otro debate con otra encuesta. Yo opino que en parte si y en parte no. El tabaco por ejemplo, es droga porque engancha, pero no coloca...entonces en qué saco iria? El alcohol engancha a algunos, pero a otros no.
Yo bebo si salgo o si me tomo una cerveza en casa, sino pues nada, pero hay tambien el que se mete en su casa un cubata por que sí. Es muy relativo, pero como son legales, salen impunes.
En lo que al hilo respecta, echo en falta un opción del tipo: " He tonteado con las drogas, pero me sientan bastante mal " como es mi caso, asi que me siento afortunada de que me sienten como el culo.
Solo fumo un poco de marihuna, porque una amiga mia me la regala cuando la veo de uvas a peras, o cuando quedamos para salir, tambien de uvas a peras porque vive en las afueras.
Amos, que no, ya no xD