[Encuesta]Va de drogas

Encuesta
Has provado drogas?
10%
17
33%
55
2%
3
2%
4
35%
58
13%
22
5%
9
Hay 168 votos.
Pues eso hamijos qe tngo curiosidad de qe nivel de gente
fuma, bebe o se mete lo qe se meta...

PD.No vengais los PRO- Contra a tocar las narices
PD2: es un post serio
PD3: ya sé que probado va con b ¬¬ pero cuando me di cuenta va y no puedo editar el título de la encuesta ...
Espero que esto no se convierta en un pro-contra como dices porque para eso tenemos el otro hilo.

Ya he votado.
Ser ultrax escribió:Espero que esto no se convierta en un pro-contra como dices porque para eso tenemos el otro hilo.

Ya he votado.

esperemos xDD

PD. he encontrado al punto G xDD [mad]
Corrección, proBado, no provado, y respecto a la encuesta no encuentro una respuesta concreta para mi, veo las opciones algo flojas.
Yo he tomado.....

tampoco aparece en la encuesta.

Ah,yo no odio a la gente que se droga,odio a quien banaliza tomar drogas........
yo las he tomado, en cierta cantidad cuando salía de "rave", luego me canse de ellas, y ahora "alcohol namás, sin drogas ni nah" (aunque de vez en cuando si me apetece algo pos mira, pero ya hace mucho tiempo que no me apetece).

Hablamos de drogas muy duras, pero no cocaína ni mierdas que enganchen.
Aqui tienes mi voto.
Yo fumo porros, de maria o huevo, nada mas.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Odio a la gente que toma drogas y nunca lo he hecho
Falta un "Si, probe y me parecen una solemne estupidez"

Das por supuesto que todo el que las prueba se queda encantado y repite
¿Pro... qué?

No, no he proBado drogas (excepto alcohol y café).
Respuesta idiota...

no sabia que poner, yo solo alcohol, y como mucho [fumando], pero nada de tabaco, eso es muy malo para la salud [chulito]
"Solo cuando viajo a amsterdam" entraría como respuesta estúpida?

Es que es verdad, desde hace años que solo he fumado porrillos al ir a amsterdam. A parte que medio gramo me dura 4 días... Para que veais lo "de tanto en cuanto" que fumo algo.
Yo he probado un porro de maria,pero no vuelvo a fumar mas.Es malo para la salud,y encima no me gusta...XD
kaopower escribió:PD2: es un post serio

Serio de cojones, con respuesta idiota y todo...
Yo he probado casi de todo pero no soy un yonki ni nada, solo consumo en ocasiones especiales y cuando me ofrecen y me apetece.
Yo solo bebo, si eso se puede considerar droga. Eso si, mis amigos fuman tabaco y porros y me es indiferente :)
probe un porro por probar, no me gusto y no he vuelto, el tabaco nada y beber ocasionalmente, pero lo justo cogorzas 0...
anikilador_imperial escribió:Yo he probado un porro de maria,pero no vuelvo a fumar mas.Es malo para la salud,y encima no me gusta...XD

Olé
bicko escribió:probe un porro por probar, no me gusto y no he vuelto, el tabaco nada y beber ocasionalmente, pero lo justo cogorzas 0...

Y otro olé. Prefiero gente como vosotros, que habla con conocimiento a esos que dicen "ejke drogarse es de gilipollas". O simplemente alguien que diga "No me atrae, y no veo la necesidad de probarlo" y no "esque mis amigos me joden la cena". Chapó, en serio.
Yo es que como fume tengo un futuro negro...tengo inicios de Asma tratada de pequeño y me fueron claros si fumas atente a las consecuencias y ya vi los resultados en un familiar así que si no me cuido yo.... quien me cuida? xD...

lo que beber, algún cóctel o cerveza, el champan la verdad no me va nada...xD..

Salimos de la media normal...xD
Cuando hay algo que celebrar siempre llevo ocnmigo Brownies echos en casa de mariahuana.
Faltan respuestas, yo las he probado, al igual que el tabaco, no me dieron mas y paso de ello. Aunque mis amigos fuman yo paso. Mi pecado es el alcohol. Bendito ron :)
Cuidado con las "raves" que gustan demasiado xD ultimamente me he ido bastante de rave y soy feliz con mis petas de ganja y mis litronas, pero he de decir que alguna vez me he pegao un teknival que te cagas. Mmmmm, aun me acuerdo de montagood...
cloudo escribió:Cuidado con las "raves" que gustan demasiado xD ultimamente me he ido bastante de rave y soy feliz con mis petas de ganja y mis litronas, pero he de decir que alguna vez me he pegao un teknival que te cagas. Mmmmm, aun me acuerdo de montagood...

Mmmm montagod.... Este año no pude ir, pero el año pasado fui y dios, que festivalazo me pegue con el hardteck, y la zona de speedkore/breackore...
Yo porros algún fin de semana y sólo si me dan, ni de coña pienso gastarme dinero en eso.
Solo soy adicto a las bebidas energéticas (Monster Energy) y a uno que otro cigarrillo de vez en cuando. [666]
Solo he probado los porros, actualmente solo bebo alguna copilla cuando salgo.

No voto por que no hay opción que se ajuste a mi respuesta.
Yo me uno a los que dicen que faltan respuestas, si mas no, clasificar quizas un poco entre que tipo de droga.. En fin yo he puesto ocasionalmente refiriendome al alcohol, cuando salgo y eso.

Saludos!
Un apunte : Los que habláis de drogas no , consideráis como droga cosas como el tabaco , alcohol , cafeina ...?
BraunK escribió:Un apunte : Los que habláis de drogas no , consideráis como droga cosas como el tabaco , alcohol , cafeina ...?

Esto seria otro debate con otra encuesta. Yo opino que en parte si y en parte no. El tabaco por ejemplo, es droga porque engancha, pero no coloca...entonces en qué saco iria? El alcohol engancha a algunos, pero a otros no.
Yo bebo si salgo o si me tomo una cerveza en casa, sino pues nada, pero hay tambien el que se mete en su casa un cubata por que sí. Es muy relativo, pero como son legales, salen impunes.

En lo que al hilo respecta, echo en falta un opción del tipo: " He tonteado con las drogas, pero me sientan bastante mal " como es mi caso, asi que me siento afortunada de que me sienten como el culo.
Solo fumo un poco de marihuna, porque una amiga mia me la regala cuando la veo de uvas a peras, o cuando quedamos para salir, tambien de uvas a peras porque vive en las afueras.
Amos, que no, ya no xD
death77 escribió:Odio a la gente que toma drogas y nunca lo he hecho

Si las tomara alguna persona que quieras a ver si repites eso :)

Yo no tomo drogas, nunca las he tomado y no las pienso tomar, sano ante todo XD

¿Por que hay respuesta chorra si esto no es pruebas? XD
BraunK escribió:Un apunte : Los que habláis de drogas no , consideráis como droga cosas como el tabaco , alcohol , cafeina ...?

Yo por lo menos no, aunque del tabaco no sabria que decirte, la verdad
Mr.Gray Fox escribió:Yo porros algún fin de semana y sólo si me dan, ni de coña pienso gastarme dinero en eso.

Gorron xD
No se si lo sabeis, pero la nicotina y la cafeína se consideran drogas, y en un documental que dieron por la tele, dijeron que la nicotina es la droga MAS ADICTIVA que existe, y en segunda posición está la CAFEÍNA. Me da mucho que pensar eso... (no són las mas destructivas tipo anfetas, keta, lsd y tal, pero si adictivas que no veas..)
35 respuestas